Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandro, en la órbita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sandro, en la órbita

Serán algo más de 47 millones si la publicación que has leído es la que circula ya que en esa nota aparece el Levante con 49,5 millones y como sabes no va cobrar eso y como consecuencia el Betis según esos cálculos percibirá algo más, contando con que además quedamos décimos, algo que tampoco estipulaba dentro de esa fuente.

Comentario

si miramos una foto de Munir, una foto de Cuenca y una foto de Sandro, aunque sean de frente a mi Sandro me da perfil Poyet.

Comentario

Lo de todos los veranos, intentando coger las migajas de Madrid y Barça...y eso da igual el D.D. que esté

Comentario

Sandro sigue en orbita?

Comentario

A mí Sandro me dice muy poco, y Munir aún menos, me pone nervioso un jugador regateador que es cerrado de una pierna, la derecha la tiene para apoyarla.

Comentario

5 Kilos por el cojo.

Comentario

*****, 4 meses en órbita, a ver si dejan bajar a la criatura para ver a la familia

Comentario

Yo iría por un perfil más contrastado. Y entre Sandro y Munir, me quedaría con Munir. De todos modos, para ir a por un melón por calar, optaría por una opción muy buena como la del chiquito del Nástic José Naranjo. Esta temporada me ha encandilado. Es irregular, pero tiene una clase tremenda.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 27/05/16, 12:50:10.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo iría por un perfil más contrastado. Y entre Sandro y Munir, me quedaría con Munir. De todos modos, para ir a por un melón por calar, optaría por una opción muy buena como la del chiquito del Nástic José Naranjo. Esta temporada me ha encandilado. Es irregular, pero tiene una clase tremenda.
                    No es Usted son mis cortas entendederas. Contrastado?, quien?, y por otro lado no pienso comprar nunca mas un melón sin calar, los fruteros catalanes van a flipar conmigo.

Comentario

Me encantaría por la izda.

Comentario

• ¿Está sonando una mala bestia como Diaby, y queréis a este?
                        ¿Pero lo queréis por ser del Barcelona o porque lo seguisteis el año pasado en 2da?
                        Si es super fallón...

Comentario

Ojalá viniera. Donde vaya va a demostrar que tiene gol

Comentario

No sé qué credibilidad tiene esta web, pero dice que el Barça dejará salir gratis a Sandro y que lo quieren en Inglaterra.

Barcelona Confirm Premier League Target Sandro Will Be Released | 90min

Comentario

No dice nada nuevo. Sandro es agente libre desde primeros de este mes. El DD del fcb ya lo dijo y le dio las gracias por permanecer en el cluyb aun teniendo ofertas interesantes.
                              Yo por Montoya pagaba un precio razonablemente justo, LD en el mercado hay y buenos. Por Sandro haría un esfuerzo, canario, escuela FCB, joven y con mala l****.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                si miramos una foto de Munir, una foto de Cuenca y una foto de Sandro, aunque sean de frente a mi Sandro me da perfil Poyet.

Declinaré su amable invitación. Prefiero no mirar la foto de Cuenca, que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X