Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandro, en la órbita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandro, en la órbita

sandro es imposible me temo pero seria un lujazo

por cierto, lo pongo aqui por ponerlo en algun sitio pero el delantero que me gustaría ver por aqui es a gianluca lapadula

27 goles este año en la serie b

Comentario

Gianluca lapadula es objetivo del liecester, olvidaté de él

Comentario

Jooo derrr, que mania con reabrir post antiguos!! Yo es que de verdad...no se porque los administradores mantienen paginas y paginas de post antiguos!!
        Uno lee el titulo del post y entra con una ilusión y ahora resulta que es antiguo y un listo lo ha reabierto para confundir la peña.

Comentario

Este al final acaba en Las palmas y nos va a dar un iptus...

Comentario

A mi que Sandro no me dice nada. Ni Munir. Nivel Cuenca.

Comentario

sandro queda libre con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                A mi que Sandro no me dice nada. Ni Munir. Nivel Cuenca.
                Pues en eso si que estamos de acuerdo....a mi tampoco me dice naaaa!! Como para que esten ya suspirando por el en distintos post desde Navidades!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Pues en eso si que estamos de acuerdo....a mi tampoco me dice naaaa!! Como para que esten ya suspirando por el en distintos post desde Navidades!!
                  Cuenca parecia mas futbolista cuando se rodeaba de los buenos que Sandro y Munir y mira donde esta...

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Gianluca lapadula es objetivo del liecester, olvidaté de él
                    El leicester no iba a por Lucas del depor?? no sé por dónde oí que iban a pagar los 20 kilos de claúsula

Comentario

• Re: Sandro, en la órbita

Pensaba que yo era el raro.

No se que le ven a Sandro, pero es un futbolista que no me dice nada. Como dicen, del montón de Bojan, Cuenca, etc.

Si en el Barca no ha jugado bien teniendo al lado a Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, etc, explicadme que va a hacer en el Betis con Xavi Torres y cía.

Por mi, que se quede donde está.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Más arriba dices que has entrado en el post ilusionado creyendo que era reciente, y ahora dices que Sandro no te dice naaa?? en que quedamos amigo?

Comentario

Ya viene, Sandro...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	6465294

Comentario

• Ya os dije que la Liga es mediocre y mas mediocre se va a poner con la morterá de los de la premier, se han llevado cracks como Silva, Mata, Cesc, etc etc... Y ahora va a por mas mediocres como Sandro... Etc..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ya la cagamos con nolito en su día asique espero que torrecilla que ya acertó en el celta, le eche valor y ponga el taco en la mesa y se lleven a este tío si o si. A más no podemos aspirar. Por cierto lo que ha dicho hoy catalán que tenemos por tv entrw 45 y 50 millones?

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                Ya la cagamos con nolito en su día asique espero que torrecilla que ya acertó en el celta, le eche valor y ponga el taco en la mesa y se lleven a este tío si o si. A más no podemos aspirar. Por cierto lo que ha dicho hoy catalán que tenemos por tv entrw 45 y 50 millones?

Creo haber leído que son 47. Cuantos han sido en la 15/16?

Por cierto, Sandro creo que con Bastón, para mi las dos mejores opciones. El problema no va a venir por los precios de jugadores, si no por el sueldo. Hasta que no entendamos que en la plantilla un tope salarial de 1 millón, como es ahora mismo, será difícil traer grandes jugadores. Cada vez es mas habitual que los jugadores se esperen a la finalización de contrato para coger un mejor sueldo. La mayoría de equipos de la premier pueden pagar a ciertos jugadores cantidades que doblan nuestro tope salarial.

Sandro es un buen ejemplo, otro que gustaría mucho por aquí Vilhena que tiene toda la pinta de irse a un club que le pague esas cantidades.
                                Entre lo que gastamos en sueldos de jugadores mediocres pero caros, lo que pagamos por ese tipo de traspasos y las respectivas rescisiones, pienso que terminamos gastando lo mismo pero sin obtener buenos resultados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X