Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandro, en la órbita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sandro, en la órbita

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Ni puñetra idea la prensa de por donde van los tiros. No saben con quien ni como se está negociando.

Hasta donde yo sé, hace no mucho (y ojalá atado para este mercado internacional) ya seguía Stosic un defensa del AEK, Sidos. Con las salidas supongo que este estará siendo más seguido que el resto de los nombres que salen.

22 añetes y ya internacional absoluto con su país. Ambidiestro y con buen golpeo del balón en faltas (que de moemento aquí nadie marca un gol de falta directa desde Assuncao).

Konos, que ya ha salido una vez de Grecia a prueba con el Anderletch, ahora está mucho más hecho. Tiene margen de mejora y con su juventud acabará en un grande.

Ahí está su página de trasnfermarkt
    www.transfermarkt.com/Konos-Sidos/spieler/971
    Beñat creo que también marcó algún golillo de falta.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Ni puñetra idea la prensa de por donde van los tiros. No saben con quien ni como se está negociando.

Hasta donde yo sé, hace no mucho (y ojalá atado para este mercado internacional) ya seguía Stosic un defensa del AEK, Sidos. Con las salidas supongo que este estará siendo más seguido que el resto de los nombres que salen.

22 añetes y ya internacional absoluto con su país. Ambidiestro y con buen golpeo del balón en faltas (que de moemento aquí nadie marca un gol de falta directa desde Assuncao).

Konos, que ya ha salido una vez de Grecia a prueba con el Anderletch, ahora está mucho más hecho. Tiene margen de mejora y con su juventud acabará en un grande.

Ahí está su página de trasnfermarkt
      www.transfermarkt.com/Konos-Sidos/spieler/971
      Beñat creo que también marcó algún golillo de falta.
      Le apañó el balón parado a Mel, eso casi da para canonización.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        No, no se están volviendo loco, les sobra el dinero. El año que viene con el contrato de TV que han firmado lo que hoy son 18 mañana serán 30.
        Les podrá sobrar todo el dinero del mundo. Pagar 18 M€ por este chaval es una locura. ¿Con quién ha empatado Sandro para valer semejante barbaridad?

Así les va a las urracas...

Comentario

Mientras no suene el paqueton de Barral lo demás me parece bueno en comparación con este

Comentario

Acaban de firmar la carta de libertad a Sandro.Podria ser una gran oportunidad de ficharlo,o se nos adelantarán Español,Eibar,etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
              Acaban de firmar la carta de libertad a Sandro.Podria ser una gran oportunidad de ficharlo,o se nos adelantarán Español,Eibar,etc etc...
              No es que nos va a adelantar el Español, Eibar, etc... sino serán el Watford, Stoke o el Middlesbrough ... amposibol!

Comentario

Éste sería un fichajazo

Comentario

Pues sí, con varios premier detrás de él y posibilidad de morterá, mucho tendría que poner él de su parte para jugar ya no en el Betis sino en España, salvo que lo quieran los 4 equipos que todos sabemos, y dónde aún con 20 años y con todo por demostrar no apostarían por él, muy dificil por no decir imposible.

Comentario

No se quiere invertir entre 5-10 millones en un delantero??pues antes que Diaby o Munir.Creo que deberían apostar por Sandro.Tratar de convencerle será difícil pero no imposible,pienso...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      No se quiere invertir entre 5-10 millones en un delantero??pues antes que Diaby o Munir.Creo que deberían apostar por Sandro.Tratar de convencerle será difícil pero no imposible,pienso...
                      Yo me he ofrecido a bailar la danza de los.siete velos subido a su mesa si firma, pero han desechado mi oferta: va a bailar Torrecilla.

Comentario

No entiendo el título... ¿Al quedar libre, ha firmado contrato con la NASA y se ha unido a la tripulación de nuestro compañero Kepler?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/16, 21:59:59.

Comentario

Dicen que el totenhan va detras de el

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No entiendo el título... ¿Al quedar libre, ha firmado contrato con la NASA y se ha unido a la tripulación de nuestro compañero Kepler?
                            Caballero,me deja perplejo!!que ingenio!!!
                            Dígame qué fuma que yo quiero de esa m.ierda jajajaja
                            Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 24/05/16, 23:54:05.

Comentario

Creo que está muy complicado sabiendo la de equipos con dinero que están detrás.

Comentario

No lo quiero.

Los delanteros serán de perfiles distintos, y yo de este perfil quiero a Diaby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X