Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandro, en la órbita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hay cierto sector del foro que aparte del Betis no ven absolutamente nada de fútbol de ningún equipo y como el que suene no sea un jugador que venga de marcar 30 goles en primera les falta tiempo para comentar lo de ''esto es el fichaje ilusionante?'' o ''en la cantera los tenemos mejores''. Pero bueno...
    Estoy de acuerdo y si te das cuenta lo importante es la revalorización en un club que aspire a crecer como nosotros. Es el camino y como ejemplo Durmisi, desconocido de la liga danesa de 22 años.
    Esto no es un club que aspire a crecer, eso es el Eibar.
    Esto es un club que TIENE que crecer, por lo que este tipo de fichaje está bien pero a cuenta gotas. Esta afición lo que necesita, demanda y merece son tíos ya hechos.

Comentario

• Re: Sandro, en la órbita

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo lo vi en segunda cuando estábamos nosotros y era mediocrísimo.
      Sera para ti unicamente. De hecho nos marcó un gol. Lo primero es que ese año jugaba todavía de extremo en una banda, con Adama en otra y Munir en punta. Lo que evidentemente hace tener menos gol e hizo 8 goles con el filial y 4 con el primer equipo, que para los 18 años que tenía entonces ni tan mal.

Comentario

Esto es un club que TIENE que crecer, por lo que este tipo de fichaje está bien pero a cuenta gotas. Esta afición lo que necesita, demanda y merece son tíos ya hechos.
        Discrepo, a duras penas mantenemos a nuestros baluartes, a ver que pasa con Ceballos, Durmisi y Adán este verano, como para ir a por jugadores que no generen plusvalías. El objetivo deben ser jugadores buenos que puedan ser muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo y si te das cuenta lo importante es la revalorización en un club que aspire a crecer como nosotros. Es el camino y como ejemplo Durmisi, desconocido de la liga danesa de 22 años.
          Efectivamente. Si tu ves que un jugador con las cualidades y la edad de Sandro queda libre, es un chollo, el Málaga lo sabía y el propio jugador lo sabía, de ahí su baja cláusula.
          Por ejemplo a mi Gerard Moreno me encanta desde hace 3 años y si hubiese sonado para nuestro equipo en verano le habría caido la más grande y es otro jugón que se veía que iba a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo lo vi en segunda cuando estábamos nosotros y era mediocrísimo.
            Sera para ti unicamente. De hecho nos marcó un gol. Lo primero es que ese año jugaba todavía de extremo en una banda, con Adama en otra y Munir en punta. Lo que evidentemente hace tener menos gol e hizo 8 goles con el filial y 4 con el primer equipo, que para los 18 años que tenía entonces ni tan mal.
            Nos marcó un gol de potra (si no recuerdo mal).
            Ni tan mal para ser un debutante pero sí como para venir a ser titular a un equipo de 1era.
            Y ficharlo para el banquillo, pues es cargártelo.

En mi opinión el Betis tiene que pillar a los tíos en el segundo paso, como Sanabria (aunque no haya salido bien de momento), Sergio León, o Sandro si lo ficháramos ahora (que podríamos perfectamente).
            Esta afición necesita de tíos que ya hayan demostrado algo. No vale con chavales que medio lo hayan hecho bien en segunda. Te puede contar Chuli lo que les pasa.
            Hay que pagar más, pues sí, pero por suerte podemos hacerlo.

Comentario

Vamos a ver javi, este jugador hasta este año no ha hecho absolutamente nada. Zozulia fue un error. Eso no quita que Sandro a priori tampoco hubiese sido un buen fichaje.
              Ahora sí sería un buen fichaje, pero ha salido bien como podría haber salido mal. De hecho lo normal es que hubiese salido mal.
              Un tío que ni en segunda destacaba no era un buen fichaje, y tampoco podemos fichar a todo el que quede libre por si espabila.

Ahora, si me preguntas si lo prefería a Zozulia, pues sí, pero eso no significa que fuera lo que necesitábamos.
              ¿Para este año? Pues 4 kilos vale.
              Mucho mejor fichaje el Sandro de este año por 4 que la incógnita del pasado por 0. En este caso, digo lo mismo que con León: ahora sí.
              Ahora sí, claro. Bueno pues vamos ahora a por Sandro, o Gerard Moreno o Sergi Enrich , o el año pasado a por Borja Bastón....

No somos un Villareal, Valencia o Sevilla, que tienen pasta y pueden fichar una vez los jugadores destaquen, si un jugador destaca en un equipo de media liga ya es impensable para nosotros, no por precio sino porque los jugadores no son tan tontos de irse a un equipo al nivel o incluso peor que el suyo. Y si ocurre como Sanabria es con unas condiciones de risa que nos metió el director deportivo de la Roma y aceptamos como idiotas, y además porque allí no tenía hueco, no porque se lo hayamos quitado.
              Vamos a fichar a Sergio Leon porque es bético y encima tiene una cláusula de 2 millones, sino ibamos a traernos alguien que destacase enseguida
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/04/17, 22:36:43.

Comentario

De acuerdo básicamente con Carmona.
                Una cosa es que te traigas uno o dos jugadores que puedan ser revalorizables, pero lo que no puede ser es que todos los que te traigas pretendas hacer negocio con ellos. El 80% de los jugadores que te traigas deben ser jugadores contrastados, ya cargan libres, cedidos o comprados.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Vamos a ver javi, este jugador hasta este año no ha hecho absolutamente nada. Zozulia fue un error. Eso no quita que Sandro a priori tampoco hubiese sido un buen fichaje.
                  Ahora sí sería un buen fichaje, pero ha salido bien como podría haber salido mal. De hecho lo normal es que hubiese salido mal.
                  Un tío que ni en segunda destacaba no era un buen fichaje, y tampoco podemos fichar a todo el que quede libre por si espabila.

Ahora, si me preguntas si lo prefería a Zozulia, pues sí, pero eso no significa que fuera lo que necesitábamos.
                  ¿Para este año? Pues 4 kilos vale.
                  Mucho mejor fichaje el Sandro de este año por 4 que la incógnita del pasado por 0. En este caso, digo lo mismo que con León: ahora sí.
                  Ahora sí, claro. Bueno pues vamos ahora a por Sandro, o Gerard Moreno o Sergi Enrich , o el año pasado a por Borja Bastón....

No somos un Villareal, Valencia o Sevilla, que tienen pasta y pueden fichar una vez los jugadores destaquen, si un jugador destaca en un equipo de media liga ya es impensable para nosotros, no por precio sino porque los jugadores no son tan tontos de irse a un equipo al nivel o incluso peor que el suyo. Y si ocurre como Sanabria es con unas condiciones de risa que nos metió el director deportivo de la Roma y aceptamos como idiotas.
                  Vamos a fichar a Sergio Leon porque es bético y encima tiene una cláusula de 2 millones, sino ibamos a traernos alguien que destacase enseguida

No podemos fichar a tíos que se salgan, pero es que Sandro no se ha salido. Ni León tampoco. Ni Sanabria tampoco.
                  Salirse es hacer 20 goles, no 10 o 12.
                  No somos el Villarreal ni el Sevilla, pero es que no estamos hablando de fichar a Jovetic, sino a Sandro. Y Sandro no está para esos equipos.

Fichajes de jugadores que lo hacen bien a secas en equipos de 1era sí podemos hacer. Los hacen equipos con menos recursos que nosotros como han hecho el Getafe, Levante o Espanyol toda la vida. Son los Sarabias y demás los que no podemos dejar escapar y están perfectamente al alcance. Tíos que ya han demostrado valer para 1era.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/17, 22:40:28.

Comentario

Hombre se fue al Malaga siendo uno de los mejores pagados en la plantilla aquí eso sería imposible.

Comentario

Que Sandro valía creo que se sabía. Que iba a rendir tan bien y tan rápido en su primer año fuera de Barcelona no me lo esperaba. La pena es que no vale ahora menos de 8 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Que Sandro valía creo que se sabía. Que iba a rendir tan bien y tan rápido en su primer año fuera de Barcelona no me lo esperaba. La pena es que no vale ahora menos de 8 kilos
                        4 es la cláusula.

Comentario

Me quedo flipado.
                          Gente poniendo en duda a Sandro.

Comentario

siempre me encantó este chico con mucho menos renombre que los endiosados jese y munir.
                            Es un jodido cañon.

Comentario

Sandro es muy malo, solo tiene suerte. Algunos estáis equivocados desde que recomendásteis su fichaje en junio del ya pasado año.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Hay cierto sector del foro que aparte del Betis no ven absolutamente nada de fútbol de ningún equipo y como el que suene no sea un jugador que venga de marcar 30 goles en primera les falta tiempo para comentar lo de ''esto es el fichaje ilusionante?'' o ''en la cantera los tenemos mejores''. Pero bueno...
                                PEro es así toda la vida. Y no te sueltan "pues no sé, no conozco al jugador", no, te dicen que n ovale, y el que diga que vale lo pone patas arriba.

Eso sí, a lo mejor después de una temporada pasa de ser un mindundi a un jugador contrastrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X