Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ah pero les importa... despues del ridiculo del pizjuan donde posiblemente sufrieramos una de las humillaciones mas grande de nuestra historia... les has visto reaccionar, les has visto fichar... les has visto hacer algo que verdaderamente ilusione a la aficion... viven del decente partido que los jugadores y merino lograron hacer en Villarreal, pero solo eso un decente partido, nada del otro mundo... Todo el mercado invernal y nos presentamos la ultima semana sin un puñetero fichaje.. eso si entre ellos discusiones van y vienen... entornos y no entornos... presidente que me voy, ahora no me voy... valiente chiste de todo.
    Y una melda. Con pepe mel hemos recibido varias goleadas y humillaciones incluyendo 5-0 o goleadas de equipos punteros como Eibar o Leganes. No me toques los *******. El entrenador nuevo no se puede estrenar con dos partidos dificiles para que pase lo de hace dos años que el sector más rancio del club haga boicot. Y dime los fichajes y bajas de los equipos que están en puestos de descenso y tienen más urgencia que nosotros.

Un beso a lopera.

Comentario

• Indignante!! Aqui no pasa na de naaaa

Día 27 de enero, señores y aqui na de naaaa...

Que pasa que porque se haya largado al Mer y que hayamos empatado con Villareal y Madrid ya esta todo olvidado??

Donde esta el delantero contrastado que iban a traer? A es verdad que el que quieren traer "contrastado" debe 14 kilos y se a co plicado la operación...pero digo yo que si eso te pasa el día 3 de enero pues vale, no pasa nada y a buscar otro pero a día 27??

Donde esta el extremo que tanto se ha hablado durante toda la primera vuelta?
      Y el central? No es por nada pero tenemos ahora mismo y hoy poy hoy como sustituto al famoso Tarek...porque ya ni Figueras...y menos mal...pero que si westerman tarda mas de la cuenta y cualquiera de los dos titulares actuales se reafrían por ponerlo muy bonito, a ver quien cojo nes juega!!

Ahhhh pero no es todo y es que nuestro lateral titular se acaba de romper para toda la temporada y que pasa...pues na de naaaa pa eso esta molinero y que no se resfríe tampoco...

Y las bajas?? Hemos empezado a limpiar y nos quedamos a media?? Cuando se supone que iban a caer por lo menos 5 y san quedado en 2...

Y el mister?? Con todos mis respetos a Merino quien por lo menos esta dando la cara y proyectando ganas, pero si sale mal la cosa quien de aquí dira no pasa nada!! Merino no tuvo la culpa!! Y siiii....

En fin como siempre nos engañan, nos prometen, nos venden las mismas escusas y venir vendran o eso creo...pero el ultimo día, a ultima hora y sobre todo lo que sea y para intentar callar bocas!!

Comentario

• Re: Indignante!! Aqui no pasa na de naaaa

Poco a poco,sin prisas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Poco a poco,sin prisas.
          Tiene usted razon!! Total pa lo que queda...

Comentario

Para esto es necesario abrir un post?

Comentario

En el lateral derecho tenemos la mayor prueba de que es cierto eso de que esperando,aparecen oportunidades mejorables.. Yo prefiero mil veces traer a Montoya que a Douglas y sí hubiesemos querido atender a esa "urgencia" que demandamos (porque yo tambien me he puesto a veces impaciente) ahora tendriamos aquí a Douglas y Montoya pensando en poner rumbo hacia otro destino

Comentario

Al final de temporada me cuentas..., pero hoy no, mañana.

Comentario

se ve que se han acabado las pastillitas en la farmacia

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Para esto es necesario abrir un post?
                    Todo el mundo tiene derecho a expresarse no??
                    No obsantante sin lo ven todos tan absurdo como lo ves tu, pues que lo cierren o lo muevan!!

Mientras tanto manifiesto mi indignación con la planificación...si me lo permite usted, claro esta.

Comentario

Es cierto que uno ya se va poniendo nervioso pero creo que lo mejor es mantener la calma y esperar al cierre del mercado para sacar conclusiones y si es procedente atizar al todo el que haga falta. Además, las últimas noticias son bastante ilusionantes:

-El fichaje de Montoya parece que es inminente.
                      -Damiao está aquí, ya ha pasado reconocimiento y sólo falta esperar unos días a que se solucione su lío judicial. Eso sí, que vayan tanteando otras opciones por si acaso.
                      -El extremo está muy avanzado según el forero Tabares (su tío es consejero y siempre que ha dado información se ha cumplido).
                      -Por último, según la Ser las negociaciones con Juande han entrado en su fase final.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        No obsantante sin lo ven todos tan absurdo como lo ves tu, pues que lo cierren o lo muevan!!

Mientras tanto manifiesto mi indignación con la planificación...si me lo permite usted, claro esta.
                        Manifiéstese, hombre. Desahógase...

Y entre tanto bébase un vasito de agua, que le va a dar algo.

Comentario

No hay día si un temita nuevo de estos

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Si todos abriesemos un post para cada opinion que tenemos no habria servidor capaz de almacenar toda esa informacion a parte de ser el foro un desastre.

Comentario

Compañero como usted, estamos todos. O al menos eso espero. Deberían de haberse hecho las cosas con más celeridad, por el tema de la adaptación, la preparación táctica y física, y para tapar las vergüenzas que ha provocado aquí don Mel.

Pero si es cierto, que confío plenamente en la labor de nuestro Director Deportivo, y me callaré hasta que cierre el plazo de inscripción, entonces veremos si Maciá ha logrado hacer una labor digna por el equipo o no.

Comentario

A estas alturas ya me importa un pimiento que el jugador venga el 28 de Enero que el 1 de Febrero, la misma hambre es, lo importante es que hubieran estado aquí el 5 de Enero, o el 10 o el 15... pero ya da igual tres días más que menos.

Con respecto a los que van a venir yo no he oído hablar nunca por parte del club de un delantero contrastado ni de un extremo zurdo, ésto último era cosa de Mel, no sé si será prioridad para el club ahora que ya no está. Venir tienen que venir jugadores pero yo no sé en qué posiciones, de momento Damiao está hecho y Montoya también parece que está encaminado, así que ya tendríamos el delantero y el lateral derecho. Dudo mucho que también venga un central, un organizador y un extremo izquierdo, algo más caerá pero cubrir las tres posiciones apostaría a que no, nunca dijo el club que fueran a fichar 5 jugadores en el mercado invernal.

Así que estoy de acuerdo en que me parece mal por la tardanza pero tampoco me gusta que se de por hecho incorporaciones de las que nunca se ha hablado el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X