Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Estoy de rumores hasta las mismisimas narices... Al final el dia 28 vendrá un Ricky de la vida,osea,un tio que ni sea lo suficientemente bueno como para destacar y ponerlo todos los partidos ni sea lo suficientemente malo como para dejarlo en la grada y largarlo cuanto antes

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Estoy de rumores hasta las mismisimas narices... Al final el dia 28 vendrá un Ricky de la vida,osea,un tio que ni sea lo suficientemente bueno como para destacar y ponerlo todos los partidos ni sea lo suficientemente malo como para dejarlo en la grada y largarlo cuanto antes
      Y yo estoy hasta la cebolla de post llorones como este, en el que no se hace nada mas que verter mier.da sin sentido.

***** con la essigencia de nuevo cuño, hasta el ****** estoy, hoyga...

Comentario

Comentan en marca fichajes que Xavi Torres podría ir al Oviedo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          A ver donde se meten los que critican ahora si el 29 se cierra con dos o tres incorporaciones...

Por cierto hay par de post con la misma dinamica que esta pasarse si queréis, pero que va pesado nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Dos o tres incorporaciones de nivel, eee. Que aqui no hablamos de que no vaya a venir nadie, que tienen que venir y de nivel, que suba el nivelito de la plantilla. Y el entrenador ya va tarde, que Mel se fue hace dos semanas y que estaba dando tumbos desde hace meses como para no tener al entrenador nuevo ya aquí.

A ver a ver, a ver donde me meto cuando se hagan bien las cosas, de momento pasan años y años y sigo bien visible, por algo será. Supongo que no se habrán hecho muy bien las cosas esos años precisamente. Ahí están las estadísticas de este club y lo que ha venido.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/16, 18:02:29.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Y yo estoy hasta la cebolla de post llorones como este, en el que no se hace nada mas que verter mier.da sin sentido.

***** con la essigencia de nuevo cuño, hasta el ****** estoy, hoyga...
            Ya veremos quien llora cuando aparezcan Madrid,Real Sociedad y Valencia y la distancia de 5 puntos con el descendo empiece a bajar

Comentario

A ver donde se meten los que critican ahora si el 29 se cierra con dos o tres incorporaciones...

Por cierto hay par de post con la misma dinamica que esta pasarse si queréis, pero que va pesado nada.

Aquí no se trata de esconderse ni de no esconderse, mi mayor deseo es que se acierte con lo que se fiche, eso y que se deje todo para última hora es lo que me preocupa porque luego se echa el tiempo encima y surgen los problemas, Maciá todavía tiene margen de confianza pero hay que ser críticos cuando uno cree que las cosas se pueden hacer mejor, ¿vamos a empezar a endiosar a Maciá ya sin ni siquiera haber demostrado todavía nada?, pues mira yo no, yo si algo no me gusta lo digo, sea quien sea.

Comentario

Ya veremos quien llora cuando aparezcan Madrid,Real Sociedad y Valencia y la distancia de 5 puntos con el descendo empiece a bajar
                Parece que estas deseando, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Dos o tres incorporaciones de nivel, eee. Que aqui no hablamos de que no vaya a venir nadie, que tienen que venir y de nivel, que suba el nivelito de la plantilla. Y el entrenador ya va tarde, que Mel se fue hace dos semanas y que estaba dando tumbos desde hace meses como para no tener al entrenador nuevo ya aquí.

A ver a ver, a ver donde me meto cuando se hagan bien las cosas, de momento pasan años y años y sigo bien visible, por algo será. Supongo que no se habrán hecho muy bien las cosas esos años precisamente. Ahí están las estadísticas de este club y lo que ha venido.
                  De nivel claro... Aquí el nivel están subjetivo como que a todo el que suena se le tacha de mierdä (Zarate, Leandro, Sandro, Douglas...) estoy seguro que si viniese Zlatan se le encontraría mil pegas... A ver donde esta el nivel, quien lo marca, cual es el nivel? Cual es el objetivo?

Comentario

Parece que estas deseando, no?
                    No,yo deseo que les ganemos a esos 3 equipos con goles de Ricky,Van der vaart,Joaquín,cejudo y Ceballos pero soy realista,sabes?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Aquí no se trata de esconderse ni de no esconderse, mi mayor deseo es que se acierte con lo que se fiche, eso y que se deje todo para última hora es lo que me preocupa porque luego se echa el tiempo encima y surgen los problemas, Maciá todavía tiene margen de confianza pero hay que ser críticos cuando uno cree que las cosas se pueden hacer mejor, ¿vamos a empezar a endiosar a Maciá ya sin ni siquiera haber demostrado todavía nada?, pues mira yo no, yo si algo no me gusta lo digo, sea quien sea.
                      Pero que endiosar ni endiosar...

Lo que pedimos unos pocos es que le dejen en paz hacer su trabajo. Si no fuera imposible en esta afición, diría que lo que falta con esta espiral de crispacion es que vaya gente a apedrearle...

OH WAIT...

Comentario

No,yo deseo que les ganemos a esos 3 equipos con goles de Ricky,Van der vaart,Joaquín,cejudo y Ceballos pero soy realista,sabes?
                        Eres realista desde que dejaste de ser Melista, o de antes?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Quien te dice que Macià no esta trabajando en las incorporaciones? Aqui se piensa que esta el tio en su casa tocandose la ***** y el 27 empezará a trabajar... O pensais que tenemos 20 millones de € para cerrar lncorporaciones e ir pagando sueldos de 3 millones de €... Ah no. Que se quiere jugadores de nivel con sueldos de Nono... Eso en dos tarde se hace... Endiosar a Macià!? Si este equipo no consigue su objetivo en mayo, Macià ya se podrá ir a tomar por culö.

Comentario

Eres realista desde que dejaste de ser Melista, o de antes?
                            No sé que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno

Comentario

Quien te dice que Macià no esta trabajando en las incorporaciones? Aqui se piensa que esta el tio en su casa tocandose la ***** y el 27 empezará a trabajar... O pensais que tenemos 20 millones de € para cerrar lncorporaciones e ir pagando sueldos de 3 millones de €... Ah no. Que se quiere jugadores de nivel con sueldos de Nono... Eso en dos tarde se hace... Endiosar a Macià!? Si este equipo no consigue su objetivo en mayo, Macià ya se podrá ir a tomar por culö.

Pero del tirón.

Comentario

Pero que endiosar ni endiosar...

Lo que pedimos unos pocos es que le dejen en paz hacer su trabajo. Si no fuera imposible en esta afición, diría que lo que falta con esta espiral de crispacion es que vaya gente a apedrearle...

OH WAIT...
                                Vamos a diferenciar, estoy mostrando mi punto de vista sobre el trabajo de Maciá en el mercado invernal, no estoy defenestrándolo ni nada por el estilo, repito que tiene margen de confianza y que espero que acierte tanto en el entrenador como en los fichajes, además espero que el nuevo entrenador saque fruto de las incorporaciones de verano. Dicho esto no me gusta que se deje todo para el final, por supuesto que yo lo dejo trabajar tranquilo, tan sólo muestro mi opinión en un foro.

Y lo de endiosar me refiero a que a algunos os caiga mal los punto de vista contrarios al trabajo de Maciá, que no me canso de repetir ojalá acierte porque no hay cosa que me gustara más que fuera nuestro Director Deportivo por muchos años, señal de que todo irá bien, pero eso de dejar todo para última hora pues que quieres que te diga, no me convence.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X