Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitan permiso de la LFP para poder fichar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
      Necesitan permiso de la LFP para poder fichar

LFP: Ladrones Farloperos Pervertidos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        LFP: Ladrones Farloperos Pervertidos.
        En otros países se utiliza el gentilicio 'españoles', es más corto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          En otros países se utiliza el gentilicio 'españoles', es más corto.
          NO haga que me indigne, soy español y la farlopa ni la toco.

Comentario

Yo no soy ladrón, ni farlopero, pervertido a ratos, pero hijoputa a tope. Es lo que tiene nuestro país, un rico y heterogéneo crisol de potencialidades cuyo denominador común es la corrupción.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Yo no soy ladrón, ni farlopero, pervertido a ratos, pero hijoputa a tope. Es lo que tiene nuestro país, un rico y heterogéneo crisol de potencialidades cuyo denominador común es la corrupción.
              Me alegra, con gente así no decae el nivel del foro.

Comentario

El día 29, viernes, se cierra el mercado. Faltan 10 dias:

Con la baja de Piccini hay otra necsidad más, el lateral derecho. Unimos a un central y a un delantero. 3 fichajs mínimo. Lo dicho, quedan 10 días, y no tenemos ni al entrenador.

Comentario

Que no tuvieran atado un entrenador cuando Mel lleva haciendo méritos para irse desde pretemporada, es cuanto menos decepcionante.

Comentario

A esta temporada no le podemos pedir más de lo que están haciendo, salvarla dignamente. Ya se ha hablado de lo que ha supuesto seguir con el "entrenador", de las diferencias con DD, problemas con la relación de jugadores, etc. etc.
                    Cuando verdaderamente tienen que ir todos a una es en la siguiente, me imagino que habrán salido del club el lastre de temporadas pasadas, se dispondrá de más dinero para fichajes, tendremos un entrenador en condiciones.
                    A partir de ahí, no hay excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                      Necesitan permiso de la LFP para poder fichar

Y a que esperan los de la LFP para darlo? O esque estarán super ocupados tirandose los billetes de 500 a la cara y revolcandose en su propia ******. Me toca bastante la moral este asunto.. A este paso lo dan el 28 por la noche

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Y a que esperan los de la LFP para darlo? O esque estarán super ocupados tirandose los billetes de 500 a la cara y revolcandose en su propia ******. Me toca bastante la moral este asunto.. A este paso lo dan el 28 por la noche
                        Al horario de visita de sevilla II para hablar con del nio

Comentario

Me decepciona usted

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A esta temporada no le podemos pedir más de lo que están haciendo, salvarla dignamente. Ya se ha hablado de lo que ha supuesto seguir con el "entrenador", de las diferencias con DD, problemas con la relación de jugadores, etc. etc.
                            Cuando verdaderamente tienen que ir todos a una es en la siguiente, me imagino que habrán salido del club el lastre de temporadas pasadas, se dispondrá de más dinero para fichajes, tendremos un entrenador en condiciones.
                            A partir de ahí, no hay excusas.
                            Contando con que no bajemos, que esperemos que así sea... Pero con 3 centrales, 1 lateral, falta de velocidad y falta de gol arriba... En fin digamos que no es que vayamos holgados para la permanencia creo yo...

Hoy no... mañana.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Contando con que no bajemos, que esperemos que así sea... Pero con 3 centrales, 1 lateral, falta de velocidad y falta de gol arriba... En fin digamos que no es que vayamos holgados para la permanencia creo yo...

Hoy no... mañana.
                              Se supone que fichar, se fichará y por supuesto, que nos mantengamos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se supone que fichar, se fichará y por supuesto, que nos mantengamos.
                                He supuesto tantas cosas en este equipo que ya no me espero nada la verdad. Es que un equipo que después de más de una semana sigue a la deriva en busca de un entrenador pues me parece lamentable, porque si eso está parando la llegada de jugadores es algo que se debería de acelerar lo máximo posible, y yo creo que somos más de uno y más de dos los que estamos hartos de excusas.

Cualquier equipo de primera división, y digo cualquiera, ya tendría el entrenador elegido entrenando a sus jugadores, sea el Madrid, el Bayern o el que sea el que venga a jugar, el que crea que se está esperando a que pase el partido del Madrid es que o es un iluso o lleva razón, pero en todo caso estarían metiendo la pata, porque cuanto antes esté el entrenador mejor para el club y para sus aficionados que están descontentos.

¿Como creen que estará el ambiente en el campo este domingo? Ojo que no será por mi que seguiré apoyando a mi equipo como siempre, pero estoy seguro que el ambiente será tenso tenso, y esto se podría haber evitado sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X