Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Sobre que necesitan sosiego y tranquilidad: Lo que necesitan es convencer e ilusionar a la afición con decisiones acertadas y resultados en lugar de con palabras, la de Mel se ratifica si viene un entrenador que revierta la situación y quedaría con un extra de categoría si es Juande. Lo que necesitan también es manejar mejor los medios y acabar con las incertidumbres con más planificación y previsión.

Para muchos Béticos la paciencia se agota porque son muchos años seguidos de penurias y otros clubes con menos recursos han conseguido mucho más en menos tiempo. Paciencia se ha tenido, ha pasado el tiempo y ahora estamos en las urgencias. No se puede tener paciencia para estar siempre perdiendo y sufriendo humillaciones.
    Si me dices esto hace 3 semanas, tras el partido del Eibar, te lo compro.
    Pero ahora? Ahora que precisamente SÍ ha pasado algo, ahora que el equipo viene de dar una imagen que no veíamos por aquí desde hace mucho tiempo, ahora que estamos en periodo de fichajes y todo puede pasar...
    Qué quieres que te diga, pero precisamente ahora yo veo luz al final del túnel, nos veo encauzados en el buen camino y bastante mejor que hace 3 semanas.
    Algo habrá pasado, no?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Si hay un club que ha demostrado estar en manos de su gente ese es el Betis. Los pequeños accionistas se han juntado y sindicado sus acciones a los actuales dirigentes, ¿qué más quieres? La ley de sociedades anónimas es lo que tiene, los clubes se rigen por ella y normalmente los equipos están en manos de un accionista mayoritario que hace y deshace a su antojo. Aquí en cambio sí que se podría decir que el Betis está en manos de los béticos.
      No sé qué es lo que quieres la verdad.
      Sinceramente, se puede hacer mucho más las asociaciones hoy en el fútbol son una realidad. El Betis no está en manos de los Béticos, está por los pelos, dirigido por dos accionistas mayoritarios, con el riesgo que ello supone de que en cuánto falle vuelve a manos de Castaño. Algo que tenemos que evitar a todas costa.

¿Que qué más quiero? Democratización, un Bético un voto, un club en el que puedan participar todos los Béticos desde los que tienen acciones a los que no. Desde los que nacieron antes del año 92 y pudieron comprar acciones hasta los que lo hicieron después. Eso es lo quiero. Un Betis sin mayoritarios nunca más.

Eso se consigue con el modelo asociativo de la propiedad, y la regla del 50+1. Aquí podemos llegar a eso, es sólo cuestión de voluntad.

Comentario

Sinceramente, se puede hacer mucho más las asociaciones hoy en el fútbol son una realidad. El Betis no está en manos de los Béticos, está por los pelos, dirigido por dos accionistas mayoritarios, con el riesgo que ello supone de que en cuánto falle vuelve a manos de Castaño. Algo que tenemos que evitar a todas costa.

¿Que qué más quiero? Democratización, un Bético un voto, un club en el que puedan participar todos los Béticos desde los que tienen acciones a los que no. Desde los que nacieron antes del año 92 y pudieron comprar acciones hasta los que lo hicieron después. Eso es lo quiero. Un Betis sin mayoritarios nunca más.

Eso se consigue con el modelo asociativo de la propiedad, y la regla del 50+1. Aquí podemos llegar a eso, es sólo cuestión de voluntad.
        No estoy muy puesto en estos temas y desde luego que a mi también me gustaría ese sistema, pero creo que salvo Madrid, Barcelona, Athetic y Osasuna, el resto somos sociedades anónimas deportivas y manda el que más acciones haya comprado.

Comentario

Si me dices esto hace 3 semanas, tras el partido del Eibar, te lo compro.
          Pero ahora? Ahora que precisamente SÍ ha pasado algo, ahora que el equipo viene de dar una imagen que no veíamos por aquí desde hace mucho tiempo, ahora que estamos en periodo de fichajes y todo puede pasar...
          Qué quieres que te diga, pero precisamente ahora yo veo luz al final del túnel, nos veo encauzados en el buen camino y bastante mejor que hace 3 semanas.
          Algo habrá pasado, no?
          Ojo que yo he entrado a debatir aquí pero yo no he dicho en ningún momento que no pase nada, yo he dicho que:
          1. Se actúa tarde, lo que provoca una incertidumbre muy mala para los aficionados y nos hace estar en peor posición negociadora.
          2. Que la decisión de destitución de Mel, con la que estoy de acuerdo, sólo se materializará como buena si se trae un entrenador que revierta la situación.
          3. Que los males del Betis van mucho más allá de Mel y hay que seguir haciendo ajustes en el club y la directiva.
          4. Que la planificación de la temporada no fue buena.

Ojo que yo también pienso que la situación se puede apañar y con un poco de suerte hasta dejarnos bien posicionados para la siguiente temporada si viene Juande y se refuerza el equipo en condiciones. Aunque me cuesta creer en eso viendo como se han hecho las cosas hasta ahora.

Comentario

No estoy muy puesto en estos temas y desde luego que a mi también me gustaría ese sistema, pero creo que salvo Madrid, Barcelona, Athetic y Osasuna, el resto somos sociedades anónimas deportivas y manda el que más acciones haya comprado.
            Ya existen otros modelos mixtos en europa que trabajan sobre la ley de sociedades, el más extendido es el Alemán. No olivdemos que la situación del Betis es muy diferente y que está en discusión un 30% del capital que tendrá que ir a algún sitio.

Comentario

Ojo que yo he entrado a debatir aquí pero yo no he dicho en ningún momento que no pase nada, yo he dicho que:
              1. Se actúa tarde, lo que provoca una incertidumbre muy mala para los aficionados y nos hace estar en peor posición negociadora.
              2. Que la decisión de destitución de Mel, con la que estoy de acuerdo, sólo se materializará como buena si se trae un entrenador que revierta la situación.
              3. Que los males del Betis van mucho más allá de Mel y hay que seguir haciendo ajustes en el club y la directiva.
              4. Que la planificación de la temporada no fue buena.

Ojo que yo también pienso que la situación se puede apañar y con un poco de suerte hasta dejarnos bien posicionados para la siguiente temporada si viene Juande y se refuerza el equipo en condiciones. Aunque me cuesta creer en eso viendo como se han hecho las cosas hasta ahora.
              Te respondo a los puntos.
              1. Eso no tiene por qué ser así, el año de los 25 puntos se fichó todo de manera super rápida y ya vemos como terminó. Actuar antes no te deja en peor posición negociadora, es todo lo contrario, si esperas al final el vendedor se ve obligado a vender, si vas desde el minuto 1 a por tu objetivo muestras tu interés y el vendedor sube el precio porque sabe que lo quieres. Respecto a los aficionados, un club no puede moverse por lo que digan sus aficionados. En resumen, debe hacerse todo de la manera más profesional posible, cosa que con la actual dirección deportiva llevamos 6 meses. No queramos poner a Momparlet, Stosic y Alexis al mismo nivel.

2. Mel tenía que estar fuera del Betis sí o sí, aparte de no saber ejercer su trabajo era una persona tóxica. De momento Merino ha conseguido revertir la situación, no?

3. Por supuesto. Esto es sólo el principio.

4. Si te refieres por comenzarla con Mel en el banquillo te lo compro. Si no incluyes a Mel aquí no puedo estar de acuerdo porque los jugadores no han podido mostrar su potencial.

Comentario

La LFP y Tebas, el amigo de del niu, no permite ampliar el tope salarial. No va a venir nadie.

Comentario

Sabemos si se ha llegado a pagar el finiquito del escritor, porque creo que hasta no se haya liquidado, no se puede fichar a otro entrenador. Creo

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    La LFP y Tebas, el amigo de del niu, no permite ampliar el tope salarial. No va a venir nadie.
                    ¿Donde han dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      ¿Vd. se imagina hasta dónde subiría el exigenciómetro si al equipo le diera por, un poné, empatarle al Real de Madrid?

No me extrañaría nada ver a foreros pidiendo la dimisión en bloque de todo el mundo por no ganar.
                      Ahora mismo me comentan por ahí que empatamos sin goles (cero a cero, creo) que vaya m*****, que lo del ser el cuarto de la liga en su casa y con seis victorias seguidas, eso es ná.

Maciá es muy malo y demasiao hizo su Pepe con loque le trajo (lo del mejor equipo a domicilio pasó a mejor vida).

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Eso, eso dejen trabajar, que ellos se jarten de gambas y viendo como el Betis cada vez se acerca más a 2ª...
                        Sí, eres un oportunista y encima no tienes vergüenza ninguna para soltar mentiras por el foro, diciendo que esta directiva ya nos bajó hace dos años y lo van a volver a hacer. Se puede criticar constructivamente pero no soltar mentiras y manipular.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Ha subido porque estos come gambas son unos trituradores de entrenadores, de directores deportivos y de jugadores (y cada vez la gente se está dando cuenta, no todos pueden ser tan malos).
                          La gente lo que está es de pitorreo, vamos a dejarnos de pañitos calientes.

Y lo que pasa es que simplemente alguno está viendo como se le aleja la oportunidad de tocar pelo y de ahí esta pataleta.

Que me parece muy bien, que se presenten a las juntas y propongan consejo, pero de milongas y de llantinas paso.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/01/16, 16:32:33.

Comentario

[QUOTE=beticomad;4042674]Hacía mucho tiempo que no abría un post en Bw y me siento en la obligación de hacerlo con este tema que me tiene desgastado.

¿ Por qué en este bendito club nunca sucede nada? Sigue la indolencia de los directivos pase quien pase, recuerdo que lo comentaba algo parecido hace ya 10 años aquí en BW.
                            Siguen las planificaciones lamentables, se sigue sin dar la cara tras ello, tras temporadas vergonzosas, tras ridículos en derbis, seguimos exactamente igual en este sentido que 10 años atrás. Afortunadamente dejamos atrás al lete, al cuchara, hemos podido casi reducir toda la deuda ( que no es poco) y si me apurais hasta al mentiroso que tanto ha costado prescindir de el. Tras el bochornoso último derbi copero seguimos sin entrenador, seguimos sin fichajes, y no sucede nada..
                            Es una reflexión y me gustaría que me ayudárais a darle explicación, pocos clubes con esta masa social y en este espacio de tiempo siguen igual que como sigue el glorioso REAL BETIS BALOMPiE![/QUOT

Pienso exactamente lo mismo, dejamos atrás a Lopera, los Bitton

y ahora que se estaba viendo lo pésimo entrenador que es Mel como entrenador lo echan y no había nada planificado, por más he

querido confiar en este nuevo consejo, "para que hablar de Castaño" cada día me esta defraudando más. Después de que en

Maciá, en el que tenía puestas muchas ilusiones haya realizado también una dudosa planificación deportiva, con muchos

jugadores con los que no se contaban y seguían y siguen aquí, otros fichajes que tampoco cuentan para Merino y me pregunto por

qué, y para colmo lo del sustituto del entrenador que ya clama el cielo. En general seguimos igual parche tras parche sin tener

mentalidad de equipo serio y ambicioso, un club que tengan segundos planes por si fallan los primeros, en fin por más que quiera

buscar excusas siempre pienso que no hay una directiva que esté a la altura de club y su afición, que es lo que más me duele.

Pienso que si no viene Junade u otro entrenador que esté a la altura ya para el Madrid, que dejen a Merino, que lo respalden y

que letraigan dos o tres jugadores que nos hacen falta, porque si no mal van a responder los jugadores, en fin es mi opinión,

porque para traer a otro parche de entrenador mejor me quedo con él.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              ¿Donde han dicho eso?
                              Betis: Sigue la revolución mientras Juande Ramos responde | Marca.com

Con estas tres salidas, la primera plantilla verdiblanca ya dispone de dos fichas libres, pero además el club ha conseguido ahorrarse algo de dinero para salir de ese límite salarial que la LFP le había impuesto el pasado verano. Aún así, ahora mismo el club sigue esperando que el organismo presidido por Javier Tebas le de buenas noticias esta semana para aumentar ese tope y acudir al mercado con mayores garantías de acierto.

Es decir, está todo parado hasta que se le de visto bueno a la subida de tope salarial. Por eso la tardanza a la hora de llegar buenos fichajes. Y todos sabemos la amistad entre el reo y del niu.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/01/16, 17:54:51.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Cayetano podria o no estar de gañote... en funcion de las acciones que tenga o dejen de tener el resto del consejo... seria bueno saberlo.... cayetano esta ahi un pacto ABA PNB... los demas porque estan? quienes son?
                                De gañote.

Y usted lo sabe, Igor.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 18:35:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X