Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oño, pues aquí solo se dice el consejo, como un solo ente.
    ahora resulta que Cayetano solo es un voto.
    vaya, que se aplica el mismo baramo, si.
    ¿Hay algo incorrecto en mi planteamiento?

Dentro del consejo cada uno es un voto y quiénes asumen la mayor responsabilidad son los cargos de presidente, vicepresidente, etc.

Eso sí, si la cagan, la cagan como un todo. Claro que sí. Pero que ese no va a ser motivo para que yo no exponga las cosas que creo que se hacen mal y se pueden mejorar.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 18/01/16, 13:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Dentro del consejo cada uno es un voto y quiénes asumen la mayor responsabilidad son los cargos de presidente, vicepresidente, etc.

Eso sí, si la cagan, la cagan como un todo. Claro que sí. Pero que ese no va a ser motivo para que yo no exponga las cosas que creo que se hacen mal y se pueden mejorar.
      Entonces si Cayetano cree que las cosas se están haciendo mal porque no dimite?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ojo se jactaba de no hacerlo con los amigos de mel... que por cierto son igual o mas amigos de El
        con angel Martín, con Oliver?
        con esos se jactaba?
        por cierto he dicho que no tenías ni idea, veo que sigues sin tenerla, porque ni me contradices ni explicas el porqué.

Comentario

si, que diferencias dentro del consejo a uno solo.
          el resto son eso; el consejo.
          que hoy hayas matizado como respuesta...

Comentario

con angel Martín, con Oliver?
            con esos se jactaba?
            por cierto he dicho que no tenías ni idea, veo que sigues sin tenerla, porque ni me contradices ni explicas el porqué.
            que no sabes quien son esos amigos... pues son los mismos...

que porque no iba... porque no queria, porque no lo veia ni por la tele porque no le importaba un carallo... a mi que me cuentas... el caso es que encima lo contaba...

Comentario

Jesus de Nazaret, era del Betis, más concretamente de PNB. Ese es el nivel

Judas, de qué patafotrma sería?
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/01/16, 13:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Entonces si Cayetano cree que las cosas se están haciendo mal porque no dimite?
                Yo no he dicho nada de la opinión de Cayetano, ni la conozco, ni la diría aquí si así fuera.

Yo doy mi opinión como Bético viendo lo mismo que estamos viendo todos desde fuera. Creo que la planificación anterior a este consejo antes del verano fue mala. Y que no ha habido suficiente previsión para afrontar los problemas que se venían encima. Que estamos sufriendo la incertidumbre y que debería haberse gestionado de forma que hubiesen salido antes los descartes, que hubiésemos tenido ya los refuerzos y adelantadas las conversaciones con los entrenadores para sustituir a Mel. Eso es lo que desde mi punto de vista se ha podido hacer mucho mejor.

Creo que hay depurar responsabilidades como ya se ha hecho con Pepe Mel y los descartes, hay seguir esperando que aunque tarde las decisiones salgan lo mejor posible y seguir depurando y haciendo cambios para que en adelante no suframos el descalabro de esta planificación y primera vuelta.

Estamos hartos de ver como muchos otros equipos hacen los deberes mucho antes y eso les evita esos problemas. Creo que podemos aprender de una vez.

Comentario

Es que os dais a entender que los que no estamos dando palos de ciego a todas horas y todo lo que se mueva dentro del Betis somos unos conformistas y que "viva la tortilla papa y ole arsa que arte mah grande, viva er beti, er der pan y er que fuma por el ojo", cuando es todo lo contrario, queremos EXIGENCIA SIEMPRE, pero de manera coherente, por eso no tolerábamos tener a Mel en el banquillo, porque veíamos que con él no teníamos entrenador. Precisamente eso no se hacía por los que son dados a este tipo de crítica cual pulpo en un garaje.
                  ¿Pensáis que no queremos buenos jugadores? ¿Que no queremos un club grande? Por favor...

Comentario

si, que diferencias dentro del consejo a uno solo.
                    el resto son eso; el consejo.
                    que hoy hayas matizado como respuesta...
                    No, no, he explicado el funcionamiento del consejo de administración, lo otro son interpretaciones tuyas.

Comentario

Yo no he dicho nada de la opinión de Cayetano, ni la conozco, ni la diría aquí si así fuera.

Yo doy mi opinión como Bético viendo lo mismo que estamos viendo todos desde fuera. Creo que la planificación anterior a este consejo antes del verano fue mala. Y que no ha habido suficiente previsión para afrontar los problemas que se venían encima. Que estamos sufriendo la incertidumbre y que debería haberse gestionado de forma que hubiesen salido antes los descartes, que hubiésemos tenido ya los refuerzos y adelantadas las conversaciones con los entrenadores para sustituir a Mel. Eso es lo que desde mi punto de vista se ha podido hacer mucho mejor.

Creo que hay depurar responsabilidades como ya se ha hecho con Pepe Mel y los descartes, hay seguir esperando que aunque tarde las decisiones salgan lo mejor posible y seguir depurando y haciendo cambios para que en adelante no suframos el descalabro de esta planificación y primera vuelta.

Estamos hartos de ver como muchos otros equipos hacen los deberes mucho antes y eso les evita esos problemas. Creo que podemos aprender de una vez.
                      No me cabe la menor duda, que si entran todos los de PNB en el consejo del Betis y se van los que compran acciones...Entraremos en un Betis de perfección absoluta, de hermandad y armonia...Ni la más mínima duda

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        No me cabe la menor duda, que si entran todos los de PNB en el consejo del Betis y se van los que compran acciones...Entraremos en un Betis de perfección absoluta, de hermandad y armonia...Ni la más mínima duda
                        Yo ni he dicho eso, ni lo pretendo, es más me parece una idea malísima. XD

Yo lo que digo es que quiero que decidan los Béticos de verdad, que quiero que los Béticos sean los dueños de los designios de su club y no una serie de compradores de acciones que en ocasiones son unos señores que han aprovechado una oportunidad histórica apoyados por una serie de estamentos y en otras ocasiones son unos ladrones condenados que de forma fraudulenta se han hecho con un importante paquete de acciones.

Yo entiendo que tu apoyas el modelo de que el Betis esté en manos de unos pocos rollo Haro y Catalán. Yo apoyo el modelo en el que los aficionados mandan en su club.

Comentario

que no sabes quien son esos amigos... pues son los mismos...

que porque no iba... porque no queria, porque no lo veia ni por la tele porque no le importaba un carallo... a mi que me cuentas... el caso es que encima lo contaba...
                          se lo contaré a mi prima.
                          se lo cuento al prenda al que no se le cae de la boca, aunque no tenga ni pajolera idea de lo que dice.
                          o peor, que si tenga idea de lo que dice, y se calla como una meretriz con tal de meter ******.

Comentario

No, no, he explicado el funcionamiento del consejo de administración, lo otro son interpretaciones tuyas.
                            ok.
                            yo interpreto que del consejo (quitando a los tres visibles) solo se nombra por su nombre a uno.
                            el resto son consejo.
                            así, de esa manera, al responsable de comunicación con las peñas le podemos endosar el no-fichaje de juande si termina no fichando.

Comentario

Yo entiendo que tu apoyas el modelo de que el Betis esté en manos de unos pocos rollo Haro y Catalán. Yo apoyo el modelo en el que los aficionados mandan en su club.
                              Te confundes...Yo no defiendo ningun modelo

Pero los béticos de verdad, tus béticos...solo tienen 4,5% de acciones...y los "otros" béticos...los que se gastan su pasta, tienen más

Los "otros" béticos han reunido el 28% en total, con la suma de "otros" beticos. Vamos a respetar lo que la mayoría ha decidido, no? Democracia, quizás? Esa es la palabra, no?
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/01/16, 14:02:23.

Comentario

lo que tu digas... a saber que y a saber quien... yo no me he escondido de nada ni de nadie aqui en el foro... claro que llame a castaño bernabeu... al menos a diferencia de algunos castaño ha ido al Betis todos estos años... al menos ha castaño no habia que enseñarle que era un fuera de juego o un cuatro tres tres... al menos a castaño si le preguntas por el momento como betico mejor que ha vivido no te dice el gol de alfonso a yugoslavia... al menos a castaño no hay que explicarle por donde queda el campo del Betis... yo no me escondo... que castaño es lo que es y no es bueno para el Betis pues seguro, pero que esta a años luz de muchos del consejo... que quiere que te diga... de retaguardias y vanguardias no entiendo... a mi solo hablame de futbol, resultados e imagen del Betis...

Y lo bueno que tiene dolvi... es que con lastima o sin lastima .... nunca me he escondido... ellos se han ido de aqui, alla ellos... yo estuve antes que ellos aqui y despues de ellos...
                                Madre mía, madre mía, madre mía... Qué cabezón puedes llegar a ser, Jesús... Por no bajarte del burro, eres capaz de faltar a la verdad, y lo que es peor, a tu propio criterio y contradecirte a ti mismo.

En fin, tío, de verdad, es una opinión de amigo, recapacita, no des la cara por gente que no se lo merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X