Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    estamos hablando de trápalas, no de pepito.
    pero bueno, si consuela creer que la cosa es tan simple.
    tú fíjate en quien te ha dado un "me gusta", el sr. florenciolvi, el que va acusando al resto de querer petos.
    Sinceramente me da igual quien le de a me gusta, pero también te digo que resulta patético cuando entra uno, atiza al consejo actual y se le tacha de Melista, es un argumento tan simplista y tan de niño de primaria que no me merece ni un segundo de pararme a comentarlo.

Por otro lado, y para que quede claro, prefiero antes H&C que volver al 92, pero siempre que H&C hablen clarito, y creo que desde el consejo del Betis se nos lleva engañando a los socios varios años con el "no hay dinero" y luego salen las cuentas y somos el décimo equipo en presupuesto.

Repito, jamás Castañete y sus secuaces pululando por aquí, JAMÁS.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Todo se reduce a eso no, es que hemos aguantado carros y carretas por culpa de NO tener entrenador y aquí no pasaba nada. Ahora se ha dado un paso, se ha cambiado de entrenador que era lo que no funcionaba, vamos a ver qué pasa, no? Esto es como el que llena un vaso de agua hasta arriba, viene otro, le pone una gota y lo desborda, y todas las culpas van para el último, y el ******** que lo llenó hasta arriba en el cine y con kilo y medio en su bolsillo.
      Yo creo que de aquí tenemos que sacar una conclusión clara.

HAY QUE PREVER Y ANTICIPAR.

La incertidumbre no es buena para la afición. Y a partir de aquí comprender que la gente se ponga más nerviosa cada día que pasa y cruzar los dedos para que haya noticias pronto y cuaje Juande Ramos.

Pero no es justo que tengamos que andar así.

Comentario

PNB tiene una persona en el consejo luego...
        -Si los del consejo son inütiles y comegambas lo mismo sera PBN no? o son cascarón de huevo...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Sinceramente me da igual quien le de a me gusta, pero también te digo que resulta patético cuando entra uno, atiza al consejo actual y se le tacha de Melista, es un argumento tan simplista y tan de niño de primaria que no me merece ni un segundo de pararme a comentarlo.

Por otro lado, y para que quede claro, prefiero antes H&C que volver al 92, pero siempre que H&C hablen clarito, y creo que desde el consejo del Betis se nos lleva engañando a los socios varios años con el "no hay dinero" y luego salen las cuentas y somos el décimo equipo en presupuesto.

Repito, jamás Castañete y sus secuaces pululando por aquí, JAMÁS.
          error.
          yo no le digo nada a nadie por atizarle al consejo, si la crítica no va envuelta en ciertos intereses.
          ahora, me viene uno que es fan de castaño, de Oliver, del camarón...pues su crítica y su essugencia...en fin, que se lo hago saber.
          no es un tío que quiere a castaño dentro el que me va a decir a mi quien son los buenos y los malos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo que tu digas... a saber que y a saber quien... yo no me he escondido de nada ni de nadie aqui en el foro... claro que llame a castaño bernabeu... al menos a diferencia de algunos castaño ha ido al Betis todos estos años... al menos ha castaño no habia que enseñarle que era un fuera de juego o un cuatro tres tres... al menos a castaño si le preguntas por el momento como betico mejor que ha vivido no te dice el gol de alfonso a yugoslavia... al menos a castaño no hay que explicarle por donde queda el campo del Betis... yo no me escondo... que castaño es lo que es y no es bueno para el Betis pues seguro, pero que esta a años luz de muchos del consejo... que quiere que te diga... de retaguardias y vanguardias no entiendo... a mi solo hablame de futbol, resultados e imagen del Betis...

Y lo bueno que tiene dolvi... es que con lastima o sin lastima .... nunca me he escondido... ellos se han ido de aqui, alla ellos... yo estuve antes que ellos aqui y despues de ellos...
            Lopera también tiene esos atributos, que vuelva!!

Comentario

¿qué le duele más a dolvi, que gordillo no viese al betis o tener que explicar porqué no iba?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                PNB tiene una persona en el consejo luego...
                -Si los del consejo son inütiles y comegambas lo mismo sera PBN no? o son cascarón de huevo...
                Ten clarísimo que la persona de PNB en el consejo desde que entró es responsable de las decisiones que se toman y se están tomando, para bueno y para malo.

Hay que tener en cuenta que esa persona lo que hace es dar voz a PNB dentro del consejo y que es sólo uno voto ahí dentro y que además tiene la obligación de ser totalmente fiel al consejo durante su pertenencia y mantener el secreto profesional.

Por tanto, lo mismo que se está diciendo aquí se le dice y se le aplica a él, y no por eso nos callamos, decimos lo que tenemos que decir. Y cuando los Béticos de la plataforma de sindicación le digan a Cayetano que dimita o él mismo este tome esa decisión, saldrá del consejo.

Es un voto dentro del consejo y se decide por mayoría.

Comentario

lopera jamas... etapa negra negrisima... yo como los que se estan reuniendo con el ... no quiero que vuelva...

Comentario

¿qué le duele más a dolvi, que gordillo no viese al betis o tener que explicar porqué no iba?
                    Es que para entrar al consejo del Betis parece que hay que hacer oposiciones de beticismo y entra el que más nota saque.
                    Aunque pensándolo bien yo sí que pondría exámenes de ortografía a más de uno.

Comentario

a mi que en muchos años no quisiera saber del Betis... ni para verlo por television y encima se jactase de ello... pero es que por mas que lo escribo menos te entera... o no quieres enterarte que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Ten clarísimo que la persona de PNB en el consejo desde que entró es responsable de las decisiones que se toman y se están tomando, para bueno y para malo.

Hay que tener en cuenta que esa persona lo que hace es dar voz a PNB dentro del consejo y que es sólo uno voto ahí dentro y que además tiene la obligación de ser totalmente fiel al consejo durante su pertenencia y mantener el secreto profesional.

Por tanto, lo mismo que se está diciendo aquí se le dice y se le aplica a él, y no por eso nos callamos, decimos lo que tenemos que decir. Y cuando los Béticos de la plataforma de sindicación le digan a Cayetano que dimita o él mismo este tome esa decisión, saldrá del consejo.

Es un voto dentro del consejo y se decide por mayoría.
                        oño, pues aquí solo se dice el consejo, como un solo ente.
                        ahora resulta que Cayetano solo es un voto.
                        vaya, que se aplica el mismo baramo, si.

Comentario

lopera jamas... etapa negra negrisima... yo como los que se estan reuniendo con el ... no quiero que vuelva...
                          Vamos que Castaño lucha para que no entre Lopera. Tú te lees dolvi?

Comentario

a mi que en muchos años no quisiera saber del Betis... ni para verlo por television y encima se jactase de ello... pero es que por mas que lo escribo menos te entera... o no quieres enterarte que esa es otra.
                            una vez te pregunté y me dijiste que no tenías ni idea.
                            así como suena, pero sigues con la cantinela.
                            y hablas de enterarse o no.
                            de espabilao no es que puedas presumir.

Comentario

Vamos que Castaño lucha para que no entre Lopera. Tú te lees dolvi?
                              castaño es bernabeu.

Comentario

una vez te pregunté y me dijiste que no tenías ni idea.
                                así como suena, pero sigues con la cantinela.
                                y hablas de enterarse o no.
                                de espabilao no es que puedas presumir.
                                ojo se jactaba de no hacerlo con los amigos de mel... que por cierto son igual o mas amigos de El

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X