Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, son innumerables los hilos y mensajes que escribí alabando al consejo por el Proyecto Heliópolis.
    pues yo he sustituido a mateo en algún artículo, dice el primo.

Comentario

[QUOTE=axenedu;4043018]No es que se nos vea el plumero es que lo sacamos a la calle porque es nuestra propuesta, nos gusta, y creemos que es la mejor alternativa que existe en este momento y no sólo lo decimos nosotros, sino que es una tendencia en Europa.

Nuestra propuesta es que manden los Béticos ¿Cuál es vuestra propuesta?[/QUOTE]

en plural no, porque aquí se escribe a título individual y que yo sepa no hay plataforma ni asociación nueva.
      la mía? ninguna.
      que siendo ninguna es mejor que la de compra acciones que no vas a tener en la vida que ya las dirijo yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo que tu digas... a saber que y a saber quien... yo no me he escondido de nada ni de nadie aqui en el foro... claro que llame a castaño bernabeu... al menos a diferencia de algunos castaño ha ido al Betis todos estos años... al menos ha castaño no habia que enseñarle que era un fuera de juego o un cuatro tres tres... al menos a castaño si le preguntas por el momento como betico mejor que ha vivido no te dice el gol de alfonso a yugoslavia... al menos a castaño no hay que explicarle por donde queda el campo del Betis... yo no me escondo... que castaño es lo que es y no es bueno para el Betis pues seguro, pero que esta a años luz de muchos del consejo... que quiere que te diga... de retaguardias y vanguardias no entiendo... a mi solo hablame de futbol, resultados e imagen del Betis...

Y lo bueno que tiene dolvi... es que con lastima o sin lastima .... nunca me he escondido... ellos se han ido de aqui, alla ellos... yo estuve antes que ellos aqui y despues de ellos...
        es tan fácil.
        digo castaño y te pones a alabarlo.
        digo Oliver y lo mismo.
        el otro día un forero te preguntaba si no te cansas de hacer el ridículo, ya tiene la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dice el primo.
          como tendria que referirme yo a ti ... ahora... justicia señor pero por mi casa no... lo dejo no quiero darle mas trabajo a Mariano.

Comentario

es tan fácil.
            digo castaño y te pones a alabarlo.
            digo Oliver y lo mismo.
            el otro día un forero te preguntaba si no te cansas de hacer el ridículo, ya tiene la respuesta.
            se sabe ya... si la venta era real o no...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Cuánta educación emanas... Creo que eres líder de opinión.

Cayetano está ahí porque lo han apoyado los Béticos la plataforma de sindicación de PNB, al igual que Ollero, Haro y Catalán no estarían hoy en la directiva si los Béticos de la plataforma de sindicación no los hubieran apoyado porque no habrían llegado al porcentaje necesario para ganar la votación. Así de justo.
              hala, a tomar por saco un veintimucho de porcentaje, el que vale es el de la asociación.
              las medallas las compraréis en un chino, me imagino.
              a este ritmo de endosarlas o son baratas o la ruina más tremenda.

Comentario

como tendria que referirme yo a ti ... ahora... justicia señor pero por mi casa no... lo dejo no quiero darle mas trabajo a Mariano.
                puedes empezar suprimiendo los puntos suspensivos entre el a ti y el ahora.
                me has llamado beduino, me has acusado de llevarme petos...creo que te puedo decir lo que me plazca.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/01/16, 13:04:48.

Comentario

ahora que explique el ... porque esta el resto del consejo... y porque estan muchos de los hoy "asalariados" del Betis...
                  explicalo tú.
                  hay uno de la asociación dentro.
                  ¿o no informa?

Comentario

se sabe ya... si la venta era real o no...
                    la del nabbo? allí está el que se ganó la renovación, pregúntale.
                    o a la del insolvente ? que ya hay que tener el rostro de cemento armado para soltar chinitas como esta.

Comentario

hombreee... que no se mueva un varal ahi dentro... virgencita, virgencita que me quede como estoy.... que estoy de p m para arriba... y con polvora ajena mucho mejor...

pero bueno a mi me tienen lastima... no soy el mas indicado para decirlo...
                      jajaja
                      ay, que no te enteras.
                      si supieses quien te tiene lástima.
                      yo no, desde luego.
                      bueno, a ratos.

Comentario

hala, a tomar por saco un veintimucho de porcentaje, el que vale es el de la asociación.
                        las medallas las compraréis en un chino, me imagino.
                        a este ritmo de endosarlas o son baratas o la ruina más tremenda.
                        No te equivoques, el apoyo no es de la asociación, es de los Béticos que forman el pacto de sindicación.

Da igual que tengas un veintitantos si te falta un 0.1% y pierdes. Ese veintitantos es fruto de la unión de muchas voluntades. No se trata de medallas sino de objetividad.

Eso por no contar que si no fuera por las acciones judiciales de PNB, BxV, etc. Harao y Catalán ni se habrían planteado, ni habrían podido comprar un número pírrico de acciones con las que entrar en el Betis sin tener mayoría ni de lejos.

Comentario

1-30 ...
                          10-48 ...
                          6-27 en casa ...
                          Y no sucedia nada ...
                          De la noche a la mañana queremos que el cortijo sea un palacio ...
                          La essigenssia que antes no habia y ahora es por cohone ...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Al final todo se reduce a lo de siempre en este foro. O eres de Mel o eres de la directiva. Si atizas a la directiva porque lo están haciendo como el culo, entonces eres pro mel, eso es lo que se estila por aquí por lo que veo.

No se puede exigir que se arme un equipo que compita, no se puede pedir que haya novedades en forma de fichajes y de un entrenador, porque eso significa que te duele que echen a Mel, sinceramente es incomprensible y así nos lleva yendo siempre, los VS son constantes por aquí...

Pues nada, a mamar los 4-0 con Eibar y Sevilla, que no ha pasado nada, que hemos empatado al Villarreal y ya está todo solucionado.

Enhorabuena equipo porque habéis empatado al Villarreal, ya os podéis relajar durante otros... 20 partidos más.v
                            estamos hablando de trápalas, no de pepito.
                            pero bueno, si consuela creer que la cosa es tan simple.
                            tú fíjate en quien te ha dado un "me gusta", el sr. florenciolvi, el que va acusando al resto de querer petos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              No te equivoques, el apoyo no es de la asociación, es de los Béticos que forman el pacto de sindicación.

Da igual que tengas un veintitantos si te falta un 0.1% y pierdes. Ese veintitantos es fruto de la unión de muchas voluntades. No se trata de medallas sino de objetividad.

Eso por no contar que si no fuera por las acciones judiciales de PNB, BxV, etc. Harao y Catalán ni se habrían planteado, ni habrían podido comprar un número pírrico de acciones con las que entrar en el Betis sin tener mayoría ni de lejos.
                              o sea, que compramos algo a media que cuesta millón y diez euros.
                              yo pongo el kilo y tú los diez euros.
                              y el que se pavonea eres tú.
                              vamos, que te crees que no lo pillo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Al final todo se reduce a lo de siempre en este foro. O eres de Mel o eres de la directiva. Si atizas a la directiva porque lo están haciendo como el culo, entonces eres pro mel, eso es lo que se estila por aquí por lo que veo.

No se puede exigir que se arme un equipo que compita, no se puede pedir que haya novedades en forma de fichajes y de un entrenador, porque eso significa que te duele que echen a Mel, sinceramente es incomprensible y así nos lleva yendo siempre, los VS son constantes por aquí...

Pues nada, a mamar los 4-0 con Eibar y Sevilla, que no ha pasado nada, que hemos empatado al Villarreal y ya está todo solucionado.

Enhorabuena equipo porque habéis empatado al Villarreal, ya os podéis relajar durante otros... 20 partidos más.v
                                Todo se reduce a eso no, es que hemos aguantado carros y carretas por culpa de NO tener entrenador y aquí no pasaba nada. Ahora se ha dado un paso, se ha cambiado de entrenador que era lo que no funcionaba, vamos a ver qué pasa, no? Esto es como el que llena un vaso de agua hasta arriba, viene otro, le pone una gota y lo desborda, y todas las culpas van para el último, y el ******** que lo llenó hasta arriba en el cine y con kilo y medio en su bolsillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X