Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Digo lo que das a entender y lo que pensamos muchos foreros, que eres un oportunista que criticas a un consejo con 4 meses de vida y a un director deportivo con menos de 1 año en su cargo. ¿Cual es tu solución?
    Que no soy ningún gurú ni tengo que buscar soluciones, lo que si veo lógico es que haya gente que sepa algo de gestón de fútbol, algo, no tienen ni idea.

Han perpetrado una plantilla del tebeo, ¿Y quiere que no lo critique? Han pasado 20 partidos y el equipo descompensado no, lo siguiente.

Todo hemos visto las bajas que se están realizando era obligatorio hacerlo en verano, y la hacen ahora...
    Soy un oportunista y un desctructor, lo siento...
    Como le ha preguntado el compañero y viendo sus opiniones siempre orientadas hacia el mismo sector, tengo muchísima curiosidad por conocer esa respuesta, sus soluciones

Quien prefiere de presidente por Ollero? Por quien sustituiría a Catalán y Haro? Y el sustituto de Maciá? Explíquenos

Comentario

Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Desde luego, la exigencia ha subido unos cuantos puntos desde la semana pasada.
      ¿Vd. se imagina hasta dónde subiría el exigenciómetro si al equipo le diera por, un poné, empatarle al Real de Madrid?

No me extrañaría nada ver a foreros pidiendo la dimisión en bloque de todo el mundo por no ganar.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/01/16, 11:04:30.

Comentario

¿Por qué será que sólo gozo cuando sufro?

(Esperando a Vadis en 3, 2, 1 ...)

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          ¿Vd. se imagina hasta dónde subiría el exigenciómetro si al equipo le diera por, un poné, empatarle al Real de Madrid?

No me extrañaría nada ver a foreros pidiendo la dimisión en bloque de todo el mundo por no ganar.
          Es que antes de Villarreal estaban estos neoexigentes con la escopeta cargada porque pensaban que nos iban a golear, deseaban que terminara el partido para sacar toda su artillería y se encuentran con un Betis dignísimo, que hizo un gran partido. Pues de pronto empiezan estos hilos, las nuevas "asociaciones" supuestamente anónimas que nacen por la essihensia y y lo que más me molestó, en lugar de ensalzar la labor del equipo el otro día sacan artículos diciendo que llevamos el peor registro goleador de la historia al enlazar 6 partidos sin marcar. Pues de esto último tendrá la culpa El Mentiroso, no? O es que él era cascarón de huevo? Cuando estaba él se sacaban artículos diciendo que el Betis era el mejor visitante de la Liga y que la cosa iba de durse

Comentario

Lo que es facil es entrar en un foro de opinion y poner a partir a diestro y siniestro, eso si que es facil.

Este proyecto lleva 6 meses, mejor o peor pero solo lleva 6 meses.

Si echar al entrenador el cual era el escudo para este consejo, es no hacer nada. Apaga y vamonos.

Aqui jugamos a ser presidente, director deportivo, entrenador, jugador o medico, y por supuesto siempre tenemos la razon.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Es que antes de Villarreal estaban estos neoexigentes con la escopeta cargada porque pensaban que nos iban a golear, deseaban que terminara el partido para sacar toda su artillería y se encuentran con un Betis dignísimo, que hizo un gran partido. Pues de pronto empiezan estos hilos, las nuevas "asociaciones" supuestamente anónimas que nacen por la essihensia y y lo que más me molestó, en lugar de ensalzar la labor del equipo el otro día sacan artículos diciendo que llevamos el peor registro goleador de la historia al enlazar 6 partidos sin marcar. Pues de esto último tendrá la culpa El Mentiroso, no? O es que él era cascarón de huevo? Cuando estaba él se sacaban artículos diciendo que el Betis era el mejor visitante de la Liga y que la cosa iba de durse
              No pienso repetirlo más. A ver si se entera Vd. de una vez: Mel nunca tenía la culpa de nada, que bastante hacía con lo que tenía (ya verían los francotiradores la que hubiera liado si le dan la plantilla del Eibar: ponía la liga patas arriba).

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Nada es por casualidad

[ATTACH=CONFIG]39785[/ATTACH] https://twitter.com/lucabrasi09/stat...68604486578177
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mérida rosa.jpg
Visitas:	3
Size:	7,2 KB
ID:	6461777

Estrujándome el magín para intentar hallar una explicación a la predilección de nuestro buen amigo Mérida por el color rosa, creo que he dado con una plausible.

Es una cuestión de karma budista. En su anterior reencarnación debió ser un flamenco rosa, y de aquella vida anterior ha heredado dos cosas: su gusto por tan pasteloso color y el hecho de seguir alimentándose por filtración.

Comentario

Desde luego en este foro hay más de uno que debería hacérselo mirar...

Eso de u opinas que todo lo que hace este consejo es maravilloso o eres castañista/melista y vete con los de la iniciativa por ahí que eres un oportunista, me recuerda mucho a lo que había aquí en la época Loperiana.

Me parece fatal, que se confunda que un Bético exprese su opinión con todo el respeto del mundo y se le tache de que no deja trabajar al consejo y toda una serie de falacias increibles.

En fin, cada uno sabrá como se comporta, desde mi punto de vista ojalá que al final venga Juande y todo salga bien. Pienso que el consejo ha hecho muchas cosas mal, que echar a PP era lo que había que hacer pero que ha faltado mucha previsión y se comunica fatal.

Yo de un director de deportivo espero mucho mejores fichajes de los que hemos tenido, el que se quede contento con esto es su problema, yo creo que el Betis se merece mejores jugadores que los que han venido y que además es muy posible, sólo hay que mirar lo que hacen otros equipos de primera con tres veces menos presupuesto.

Abstenganse de llamarme oportunista/Castañista/Melista porque mi opinión es tan válida como la de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

No solo un Betis dignisimo sino el mejor y mas ordenado Betis de toda la temporada con tan solo una semanita de entrenamientos.

Digamoslo también que me encanta escuchar el rechinar de los dientes por parte de los neoexigentes

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Lo que es facil es entrar en un foro de opinion y poner a partir a diestro y siniestro, eso si que es facil.

Este proyecto lleva 6 meses, mejor o peor pero solo lleva 6 meses.

Si echar al entrenador el cual era el escudo para este consejo, es no hacer nada. Apaga y vamonos.

Aqui jugamos a ser presidente, director deportivo, entrenador, jugador o medico, y por supuesto siempre tenemos la razon.
                      Sí sí, y eso pasa tanto con el critica como con el que defiende.

Las opiniones, son opiniones, hay que respetarlas, leerlas y ver si de ellas se puede sacar algo de provecho, pero no mandar al que no piensa como tu por ahí lejos como hacen muchos en este foro.

Por cierto, esto es un foro de opinión, sería bastante chungo si la gente no opinara.
                      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 18/01/16, 11:25:05.

Comentario

A Ollero, Haro, Catalán y Macia hay que exigirles, pero exigir no es hacer crítica barata. Hasta el momento creo que están haciendo una buena gestión, mejorable por supuesto pero una buena gestión. De momento y después del otro día Mel se vio retratado ya que Merino en 3 días ha conseguido más que el otro en toda su vida. A partir de ahora se verá si los fichajes son acierto o fallo, de momento alguno está empezando a demostrar el porqué de sus fichajes. Cuando llegó había un entrenador al cual se trajo por el clamor popular y creo que es evidente que precisamente tonto no es, echarlo hubiese sido una bomba. Se le ha echado con toda la razón del mundo y el equipo muerto y la que se ha liado, prensa a la cabeza no es normal, eso no pasa en ningún equipo. Ahora se verá su verdadero rendimiento, que siendo positivo en su 70% se podría calificar como éxito, ya que ningún equipo ficha y el 100% funciona. Por otro lado Ollero es un hombre que busca la ironizada por alguno paz social, básico a mi modo de entender para el crecimiento futuro. Ahora se busca un entrenador, pero un entrenador concreto, el ideal a buen seguro, ahora se verá realmente el trabajo de Macia. Hay que esperar, no estamos trayendo un Vázquez o un Penev como quisieran algunos que desean el mal de Macia por encima del bien del Betis. Los que dirigen son personas muy cualificadas y no son come gambas como lo ve alguno, que a buen seguro que también le gustan como a la mayoría de la gente pero cada su posición en la vida no necesitan meterse en el fregao de dirigir al Betis para comerlas. Satisfacción por la gestión actual y se podría decir hasta orgullo si lo comparamos con los anteriores dirigentes, desde hace unos 30 años, y por supuesto comparandolos con los que quieren entrar, con 4 gatos a sueldo para desestabilizar, prácticamente la totalidad de la prensa y algún topo en algún foro y algún portal deportivo, dicese ra.tas de alcantarilla

Comentario

Pues esa plantilla del tebeo le dio un repaso el otro día al mejor equipo de la Liga quitando a los 3 intocables.
                          Lo que era del tebeo era el entrenador. La plantilla está notablemente confeccionada. En la línea del resto de equipos de nuestra competición e incluso destacando un poco.
                          Ya está bien de mentiras hombre.
                          Dios ... que poco valorado tenemos el termino repaso... repaso es el que nos dieron el martes pasado... lo del sabado fue un partido decente y poco mas... cualquiera diria que ganamos 0-4, anda que el nivelito de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Las opiniones, son opiniones, hay que respetarlas, leerlas y ver si de ellas se puede sacar algo de provecho, pero no mandar al que no piensa como tu por ahí lejos como hacen muchos en este foro.

Por cierto, esto es un foro de opinión, sería bastante chungo si la gente no opinara.
                            Tienes razon, se tira rapido a la descalificación. Pero la sensación de crispación continua, yo al menos no la aguanto. Voy a leer lo que pasa con mi equipo y les la prensa, palos por todos lados, pones la radio y palos por todos lados, entras en los foros y palos por todos lados. Que hacen cosas mal, por supuesto y yo tambien lo critico, pero es que ya se critica hasta porque la tercera equipacion es azul.

A mi personalmente esta situacion me amarga, que en este nuestro club, todo lo que hace le buscamos la parte negativa.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/01/16, 11:39:55.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

¿Criticar es decir que todos los que están son unos inútiles comegambas, que se vayan y que vengan otros más preparados, sin decir quienes y de donde?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]39787[/ATTACH]

Estrujándome el magín para intentar hallar una explicación a la predilección de nuestro buen amigo Mérida por el color rosa, creo que he dado con una plausible.

Es una cuestión de karma budista. En su anterior reencarnación debió ser un flamenco rosa, y de aquella vida anterior ha heredado dos cosas: su gusto por tan pasteloso color y el hecho de seguir alimentándose por filtración.
                                No se complique tanto: viste así porque es idiota.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 11:41:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X