Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Esto qué es... ¿la segunda oportunidad?

Vaya tela lo que hay que leer.
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y tan viva.
    esa propuesta es de vivos.
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno mas vivo que el proyecto heliopolis por ejemplo sigue...
    No es que se nos vea el plumero es que lo sacamos a la calle porque es nuestra propuesta, nos gusta, y creemos que es la mejor alternativa que existe en este momento y no sólo lo decimos nosotros, sino que es una tendencia en Europa.

Nuestra propuesta es que manden los Béticos ¿Cuál es vuestra propuesta?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      No es que se nos vea el plumero es que lo sacamos a la calle porque es nuestra propuesta, nos gusta, y creemos que es la mejor alternativa que existe en este momento y no sólo lo decimos nosotros, sino que es una tendencia en Europa.

Nuestra propuesta es que manden los Béticos ¿Cuál es vuestra propuesta?
      Que los trápalas no entren en el Betis.

Que los que le bailan el agua a Castaño y Bitton no entren en el Betis.

Eso, por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        llora o ríe, ya ves.
        pero que te tienen lastimita, va a misa.
        "no le digas eso a dolvi", "¿qué te ha hecho dolvi?", "el pobre dolvi..."
        el primo de los hemmanos, pa eso has quedao.
        y pa ir de essigente ridículo llamando bernabeu a castañete.
        anda que dejaron al espabilao en la retaguardia cuando salieron zumbando por la gatera.
        lo que tu digas... a saber que y a saber quien... yo no me he escondido de nada ni de nadie aqui en el foro... claro que llame a castaño bernabeu... al menos a diferencia de algunos castaño ha ido al Betis todos estos años... al menos ha castaño no habia que enseñarle que era un fuera de juego o un cuatro tres tres... al menos a castaño si le preguntas por el momento como betico mejor que ha vivido no te dice el gol de alfonso a yugoslavia... al menos a castaño no hay que explicarle por donde queda el campo del Betis... yo no me escondo... que castaño es lo que es y no es bueno para el Betis pues seguro, pero que esta a años luz de muchos del consejo... que quiere que te diga... de retaguardias y vanguardias no entiendo... a mi solo hablame de futbol, resultados e imagen del Betis...

Y lo bueno que tiene dolvi... es que con lastima o sin lastima .... nunca me he escondido... ellos se han ido de aqui, alla ellos... yo estuve antes que ellos aqui y despues de ellos...

Comentario

No me puedo creer que la salida de Mel haya provocado de nuevo este disparate.

Bueno, sí me lo creo y me lo esperaba, para qué me voy a engañar...

Comentario

Que los trápalas no entren en el Betis.

Que los que le bailan el agua a Castaño y Bitton no entren en el Betis.

Eso, por ahora.
            Lo que quieres decir es que no tienes ninguna. XD

La asociación de Béticos lo que hace es permitir que todos los Béticos puedan elegir. Sería genial.

¿Por cierto a quién llamas trápala?

Comentario

Lo que quieres decir es que no tienes ninguna. XD

La asociación de Béticos lo que hace es permitir que todos los Béticos puedan elegir. Sería genial.

¿Por cierto a quién llamas trápala?
              Sabe usted perfectamente que llamo trápalas a los que se han cargado a PNB.

A la parte de PNB que ha lamido el ojete a los tíos más repulsivos que hay en el entorno del Betis.

¿No les basta a ustedes con Cayetano colocado de gañote levantando alfombras?
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 12:41:12.

Comentario

Lo que puede suceder es otro récord negativo más ante el Madrid,superar la peor racha histórica sin marcar un gol.

Y ya ponemos como culpables a quien queramos.

Comentario

Después del espectáculo que hemos visto los pequeños accionistas, tener que leer esto... de verdad...

Comentario

A la parte de PNB que ha lamido el ojete a los tíos más repulsivos que hay en el entorno del Betis.

Cayetano podria o no estar de gañote... en funcion de las acciones que tenga o dejen de tener el resto del consejo... seria bueno saberlo.... cayetano esta ahi un pacto ABA PNB... los demas porque estan? quienes son?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Desde luego, la exigencia ha subido unos cuantos puntos desde la semana pasada.
                      me supera la hipocrecia de mas de uno,antes no pasaba nada, y ahora se acaba el mundo, de esta manera no llegaremos a ningun lado y seguiremos inmerso en la mediocridad.

Comentario

Cuánta educación emanas... Creo que eres líder de opinión.

Cayetano está ahí porque lo han apoyado los Béticos la plataforma de sindicación de PNB, al igual que Ollero, Haro y Catalán no estarían hoy en la directiva si los Béticos de la plataforma de sindicación no los hubieran apoyado porque no habrían llegado al porcentaje necesario para ganar la votación. Así de justo.
                        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 18/01/16, 12:47:05.

Comentario

Cuánta educación emanas... Creo que eres líder de opinión.

Cayetano está ahí porque lo han apoyado los Béticos la plataforma de sindicación de PNB, al igual que Ollero, Haro y Catalán no estarían hoy en la directiva si los Béticos de la plataforma de sindicación no los hubieran apoyado porque no habrían llegado al porcentaje necesario para ganar la votación. Así de justo.
                          ahora que explique el ... porque esta el resto del consejo... y porque estan muchos de los hoy "asalariados" del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ahora que explique el ... porque esta el resto del consejo... y porque estan muchos de los hoy "asalariados" del Betis...
                            Esa explicación no llegará jamás, aquí lo importante es echar ****** a lo demás para mantener el status QUO - vadis.

Comentario

Esa explicación no llegará jamás, aquí lo importante es echar ****** a lo demás para mantener el status QUO - vadis.
                              hombreee... que no se mueva un varal ahi dentro... virgencita, virgencita que me quede como estoy.... que estoy de p m para arriba... y con polvora ajena mucho mejor...

pero bueno a mi me tienen lastima... no soy el mas indicado para decirlo... jajaja

Comentario

Al final todo se reduce a lo de siempre en este foro. O eres de Mel o eres de la directiva. Si atizas a la directiva porque lo están haciendo como el culo, entonces eres pro mel, eso es lo que se estila por aquí por lo que veo.

No se puede exigir que se arme un equipo que compita, no se puede pedir que haya novedades en forma de fichajes y de un entrenador, porque eso significa que te duele que echen a Mel, sinceramente es incomprensible y así nos lleva yendo siempre, los VS son constantes por aquí...

Pues nada, a mamar los 4-0 con Eibar y Sevilla, que no ha pasado nada, que hemos empatado al Villarreal y ya está todo solucionado.

Enhorabuena equipo porque habéis empatado al Villarreal, ya os podéis relajar durante otros... 20 partidos más.v

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X