Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Que vuelva Lopera y Momparlet!!!

Siempre sois los mismos 4 o 5 foreros, ya no es novedad.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      depues de la humillacion mas grande y mira que llevamos a cuesta muchas... del martes... que quiere que nos den azucar... que nos digan que buenos somos pero que mala suerte tenemos... somos de chiste... y hemos servido un año mas para lo que un betico jamas esta preparado, para la humillacion y el reiero del eterno rival... 5 años y esta gente superandose un año si y otro tambien en esta faceta... y llevan a cuesta el ridiculo de los 25 puntos... y encima que quiere que la gente no este harta... hartisima estan ya.
      Y que hacemos? Que desapezca el club? Ahora mismo si estos señores no valen, en la proxima junta que se presente otro proyecto y al menos los accionistas pondran elegir lo que creen mejor para nuestro club, algo que antes no sucedia. Que ese no vale pues otro hasta que llega alguien que nos ofrezca lo que los beticos queremos. Donde no se va a conseguir cambiar las cosas nunca es llorando en un foro de lo malo que es todo lo que se hace en nuestro club. Y eso ya lo demostro en su dia PNB, pero para eso hay que hacer algo que estar en un foro diciendo lo mal que lo hacen nuestros dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        alucinando... porque emisora lo vistes... donde yo lo vi, solo decian que habia cambiado la imagen del partido de copa... claro que la imagen fue buena... pero es que el nivel estaba tan bajo... y que no se dijo nada contra los anteriores rivales... que yo sepa y ahi estan las cronicas, decir se dijo... el mago ya es historia... ahora lo que hay que centrarse es en este... lo que pasa es que no se puede pasar de criticarle a mel hasta cuando respiraba a aplaudirle a merino hasta por ponerse bien el chandal... aqui no podemos pasar del negro al blanco y del blanco al negro tan facil...
        Lo vi en Abono Fútbol, y por lo que leía en el foro en Movistar + decían lo mismo. El mago es historia, pero la herencia dejada por él sigue ahí.
        Yo no voy a pasar del blanco al negro ni me voy a poner a gritar Merino Merino, simplemente sé reconocer el cambio que ha dado el equipo y me ilusiono con la posibilidad de que, al fin, empecemos a jugar como un equipo de fútbol y no como 11 tíos corriendo cada uno por su cuenta.
        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Entonces lo que nos hizo el Eibar y el Zerdilla que fue??

Por dios, que se ha jugado bien un partido, ya conocemos este Betis de estos señores y estos jugadores, le das azucar y se pegan el batacazo, lo único que hiceron es lo que se pide todos los domingos, trabajo, esfuezo y garra, nada mas.

Yo quiero ver este Betis con un equipo tipo Levante, Eibar y compañía, ahí es donde hay que motivarse y no siempre con algún equipo de la zona alta.
        Lo que nos hicieron esos equipos que comentas también puede ser calificado como repaso, o es que debe ser excluyente usar ese término para definir un partido u otro?
        Y yo a este Betis no lo conozco, conozco al Betis del Mel, que eludís el tema y decís que se mire al futuro pero es que no se puede. Si yo tengo un restaurante de lujo pero mi cocinero es un chufla ya puedo darle ibéricos, caviar y trufas que los platos saldrán malos, no porque los ingredientes sean malos, sino porque el que los tiene que hacer no tiene ni idea.
        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        El término repaso para un club de 40000 socios que debería aspirar todos loa años a estar entre los seis primeros y que tan solo hizo un partido correcto ante un buen rival (tampoco para tirar cohetes) dice mucho de nuestro nivel de exigencia, aun si hubieramos ganado entiendo la euforia. La mejoría táctica fue notable pero con muchisimas carencias en la plantilla.

En ningun caso fue un repaso solo se contuvo las virtudes del rival y poco mas, que con los precedentes es mucho si pero eso es de equipo inferior a lo que debemos ser. Es mi opinion y jamas bajaré mi nivel de exigencia es la unica forma que este club de una santa vez aspire a lo que deberia ser.
        El término repaso a un club con más de 40 mil socios a un equipo de pueblo es tan aplicable como el repaso que nos dio el Leganés hace 6 meses en casa en segunda divisón. Ya lo he dicho antes, si tú pretendes subir a primera, estar intervenidos judicialmente, tener una mentira de entrenador hasta hace una semana y ganar 0-6 al Villarreal es un problema de falta de coherencia. Que me gustaría que lo de ayer fuese lo normal? Pues sí, y por eso me ilusiono, porque al fin, tras mucho tiempo en la oscuridad, veo luz al final del túnel. Si el Betis juega como ayer (que tiene pinta que lo hará) ante equipos que nos dieron un repaso en la ida como los Getafe, Las Palmas, Deportivo, Espanyol, Eibar, Ahtletic, etc... te digo yo que el repaso lo daríamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Criticar es decir que todos los que están son unos inútiles comegambas, que se vayan y que vengan otros más preparados, sin decir quienes y de donde?
          Decir eso es hacer una crítica barata nada aprovechable.

Pero decir cómo hago yo que ha faltado previsión explicando el por qué, evidenciar que hay que mejorar en comunicación o qu el consejo desde mi punto de vista sigue siendo poco democrático es una crítica que debe ayudar a fortalecer.

Yo tengo mi propuesta, los Béticos deberían de poder elegir entre más de dos opciones, creemos una asociación y volvamos a funcionar de forma más democrática para poder elegir a nuestros dirigentes. Es cuestión de voluntad.

Creo que se ha hecho bien en destituir a Mel tal y cómo estaban las cosas y que estará la cosa bien si viene Juande y se contratan un par de refuerzos, pero a mi entender las formas podrían haber sido mucho mejores. Y cruzando los dedos para que esto suceda así y no tengamos que hablar de otro escenario menos solvente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Tienes razon, se tira rapido a la descalificación. Pero la sensación de crispación continua, yo al menos no la aguanto. Voy a leer lo que pasa con mi equipo y les la prensa, palos por todos lados, pones la radio y palos por todos lados, entras en los foros y palos por todos lados. Que hacen cosas mal, por supuesto y yo tambien lo critico, pero es que ya se critica hasta porque la tercera equipacion es azul.

A mi personalmente esta situacion me amarga, que en este nuestro club, todo lo que hace le buscamos la parte negativa.
            Te entiendo porque a mi muchas veces me pasa lo mismo. Pero a veces es hastío nos hace enrocarnos con los que tenemos enfrente.

Por muy cansado que estemos tengamos sangre fría, respiremos profundo y sigamos buscando un camino juntos mejorando allí dónde se pueda.

Un abrazo.

Comentario

Y que hacemos? Que desapezca el club? Ahora mismo si estos señores no valen, en la proxima junta que se presente otro proyecto y al menos los accionistas pondran elegir lo que creen mejor para nuestro club, algo que antes no sucedia. Que ese no vale pues otro hasta que llega alguien que nos ofrezca lo que los beticos queremos. Donde no se va a conseguir cambiar las cosas nunca es llorando en un foro de lo malo que es todo lo que se hace en nuestro club. Y eso ya lo demostro en su dia PNB, pero para eso hay que hacer algo que estar en un foro diciendo lo mal que lo hacen nuestros dirigentes.
              te entiendo... pero que esto es un foro de opinion... se viene a opinar.

Comentario

PNB sigue viva, su última propuesta fué la asociación de Abonados.

El consejo tiene que reformarse para ser más representativo y que entre gente con más ambición y capacidad, el consejo tiene la capacidad de renovarse a si mismo, puede dar altas y bajas por cooptación.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                  jajajaja... lastima... venga que voy a llorar... quienes son los hermanos... los gomez, los daltons.... lastima dice... me tendra una lastima de .... la lastima hay que sentirla por el Betis... no conmigo... lumbreras..
                  llora o ríe, ya ves.
                  pero que te tienen lastimita, va a misa.
                  "no le digas eso a dolvi", "¿qué te ha hecho dolvi?", "el pobre dolvi..."
                  el primo de los hemmanos, pa eso has quedao.
                  y pa ir de essigente ridículo llamando bernabeu a castañete.
                  anda que dejaron al espabilao en la retaguardia cuando salieron zumbando por la gatera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?

¡¡¡Que se os ve el plumeroooooooooo!!! ¡¡¡Taparse un pocoooo, oñoooooo!!!
                    bueno mas vivo que el proyecto heliopolis por ejemplo sigue...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

El consejo tiene que reformarse para ser más representativo y que entre gente con más ambición y capacidad, el consejo tiene la capacidad de renovarse a si mismo, puede dar altas y bajas por cooptación.
                      y tan viva.
                      esa propuesta es de vivos.

Comentario

Hay que tener muy poquita vergüenza, pero muy poquita.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          bueno mas vivo que el proyecto heliopolis por ejemplo sigue...
                          y como quo es fan del proyecto Heliópolis...
                          quinteligencia.

Comentario

a ver si hacen foreroal cuqui y sube el nivel de la cuadrillita.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Esto qué es... ¿la segunda oportunidad?

Vaya tela lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y como quo es fan del proyecto Heliópolis...
                                quinteligencia.
                                Sí, son innumerables los hilos y mensajes que escribí alabando al consejo por el Proyecto Heliópolis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X