Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Tienes razon, se tira rapido a la descalificación. Pero la sensación de crispación continua, yo al menos no la aguanto. Voy a leer lo que pasa con mi equipo y les la prensa, palos por todos lados, pones la radio y palos por todos lados, entras en los foros y palos por todos lados. Que hacen cosas mal, por supuesto y yo tambien lo critico, pero es que ya se critica hasta porque la tercera equipacion es azul.

A mi personalmente esta situacion me amarga, de que en este nuestro club. Toso lo que hace le buscamos la parte negativa.
    depues de la humillacion mas grande y mira que llevamos a cuesta muchas... del martes... que quiere que nos den azucar... que nos digan que buenos somos pero que mala suerte tenemos... somos de chiste... y hemos servido un año mas para lo que un betico jamas esta preparado, para la humillacion y el reiero del eterno rival... 5 años y esta gente superandose un año si y otro tambien en esta faceta... y llevan a cuesta el ridiculo de los 25 puntos... y encima que quiere que la gente no este harta... hartisima estan ya.

Comentario

El acoso y derribo es evidente, si te vas a por un entrenador de medio pelo, lo tienes entrenando ya la semana pasada, pero vaya la que le caería al Consejo por esa decisión, si se va a por Juande, malo también, porque no lo hacen para mejorar sino para que no se les ciritique. Hagan lo que hagan, cera, así que a seguir trabajando y a traerse a Juande o alguno de perfil alto, y si hace falta que Merino dirija dos partidos más, pues no pasa nada.

Comentario

Madre mía, lo que hay que leer en este post...

Plantilla notable, repaso al Villarreal...

Que si soy Melista,Castañista, loperista (madre mia!) Y todo por criticar a una panda de personajes que pululan en el club. Flipo la verdad, pero weno os respeto.

Que conformismo dios mio!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Dios ... que poco valorado tenemos el termino repaso... repaso es el que nos dieron el martes pasado... lo del sabado fue un partido decente y poco mas... cualquiera diria que ganamos 0-4, anda que el nivelito de algunos.
          Repaso es tener a los comentaristas de la tv alucinando con el Betis y que fuésemos capaces de dar la cara ante un equipo como el del sábado. Todo eso sabiendo de dónde veníamos. Si tú pretendías ganar 0-4 es tu problema.
          Que no fuimos capaces de marcar al Villarreal? No me preocupa porque me quedo con la imagen que se dio. Lo que sí fue preocupante fue no marcar a Eibar, Getafe o Las Palmas, pero ahí no se decía nada porque estaba el mago y demasiado hacía con lo que tenía

Comentario

con la lengua en el orto con mipp y ahora la cuadrillita dando lecciones de esssigencia.
            que chusmerio.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Repaso es tener a los comentaristas de la tv alucinando con el Betis y que fuésemos capaces de dar la cara ante un equipo como el del sábado. Todo eso sabiendo de dónde veníamos. Si tú pretendías ganar 0-4 es tu problema.
              Que no fuimos capaces de marcar al Villarreal? No me preocupa porque me quedo con la imagen que se dio. Lo que sí fue preocupante fue no marcar a Eibar, Getafe o Las Palmas, pero ahí no se decía nada porque estaba el mago y demasiado hacía con lo que tenía
              alucinando... porque emisora lo vistes... donde yo lo vi, solo decian que habia cambiado la imagen del partido de copa... claro que la imagen fue buena... pero es que el nivel estaba tan bajo... y que no se dijo nada contra los anteriores rivales... que yo sepa y ahi estan las cronicas, decir se dijo... el mago ya es historia... ahora lo que hay que centrarse es en este... lo que pasa es que no se puede pasar de criticarle a mel hasta cuando respiraba a aplaudirle a merino hasta por ponerse bien el chandal... aqui no podemos pasar del negro al blanco y del blanco al negro tan facil...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Entonces lo que nos hizo el Eibar y el Zerdilla que fue??

Por dios, que se ha jugado bien un partido, ya conocemos este Betis de estos señores y estos jugadores, le das azucar y se pegan el batacazo, lo único que hiceron es lo que se pide todos los domingos, trabajo, esfuezo y garra, nada mas.

Yo quiero ver este Betis con un equipo tipo Levante, Eibar y compañía, ahí es donde hay que motivarse y no siempre con algún equipo de la zona alta.

Comentario

La única explicación es que Juande haya supeditado su llegada a algún refuerzo específico y esté a la espera de que todo se cierre. El equipo estuvo muy sòlido contra el villareal, pero daba la impresión de que necesita una marcha más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    con la lengua en el orto con mipp y ahora la cuadrillita dando lecciones de esssigencia.
                    que chusmerio.
                    Estaba claro que así iba a ser.

Comentario

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Que si soy Melista,Castañista, loperista (madre mia!) Y todo por criticar a una panda de personajes que pululan en el club. Flipo la verdad, pero weno os respeto.

La exigencia no es dar palos a todos y a todo, la coherencia también forma parte de la exigencia, y de eso carecen la mayoría de las críticas, alguna sí que puede tener una base, al menos para crear debate pero la mayoría no tienen sentido ninguno.

Comentario

El término repaso para un club de 40000 socios que debería aspirar todos loa años a estar entre los seis primeros y que tan solo hizo un partido correcto ante un buen rival (tampoco para tirar cohetes) dice mucho de nuestro nivel de exigencia, aun si hubieramos ganado entiendo la euforia. La mejoría táctica fue notable pero con muchisimas carencias en la plantilla.

En ningun caso fue un repaso solo se contuvo las virtudes del rival y poco mas, que con los precedentes es mucho si pero eso es de equipo inferior a lo que debemos ser. Es mi opinion y jamas bajaré mi nivel de exigencia es la unica forma que este club de una santa vez aspire a lo que deberia ser.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          El término repaso para un club de 40000 socios que debería aspirar todos loa años a estar entre los seis primeros y que tan solo hizo un partido correcto ante un buen rival (tampoco para tirar cohetes) dice mucho de nuestro nivel de exigencia, aun si hubieramos ganado entiendo la euforia. La mejoría táctica fue notable pero con muchisimas carencias en la plantilla.

En ningun caso fue un repaso solo se contuvo las virtudes del rival y poco mas, que con los precedentes es mucho si pero eso es de equipo inferior a lo que debemos ser. Es mi opinion y jamas bajaré mi nivel de exigencia es la unica forma que este club de una santa vez aspire a lo que deberia ser.
                          Y nadie dice lo contrario.

Comentario

por cierto, los essigentes de hoy eran los que ayer hablaban de repaso al Villarreal en el primer partido.
                            ahora las manos en la cabeza por utilizar los mismos términos que ellos?
                            por cierto, que me conozco a la peña essi, ni el uno ni el otro fueron repasos.

Comentario

El concepto del tiempo es relativo, como dijo un señor.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Que vuelva Lopera y Momparlet!!!

Siempre sois los mismos 4 o 5 foreros, ya no es novedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X