Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    desde que el rayista ha dicho, que los fichajes deberian estar aqui desde julio, la essigencia se ha disparado...

mejor jugadores mediocres rapido, que 3 buenos a final del periodo de contrataciones...
    Yo, a final de temporada, pues entonces decidiré si merece azotes Maciá o le ofrezco mis posaderas para que se solace, pero pretender que en verano, con la plantilla hiperpoblada y los dineros que hay, sin saber el rendimiento que iba a tener Rubén, por ejemplo, se pretenda que todo quede atado y demás, me parece absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo, a final de temporada, pues entonces decidiré si merece azotes Maciá o le ofrezco mis posaderas para que se solace, pero pretender que en verano, con la plantilla hiperpoblada y los dineros que hay, sin saber el rendimiento que iba a tener Rubén, por ejemplo, se pretenda que todo quede atado y demás, me parece absurdo.
      no es absurdo, sino la pataleta de los melistas, que quieren cambiar alfil por alfil...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
        El tema del mercado invernal requiere su tiempo, aún mas teniendo de por medio la destitución de Mel, la negociación con su sustituto y la interinidad de Merino, con todo lo que ello implica para la planificación deportiva.

Porque tu y unos cuántos más repitáis hasta la saciedad lo de la improvisación y que se actúa a impulsos no se va a convertir en realidad.

Si la improvisación es traer como oportunidad del mercado a 3 jugadores como Montoya, Damiao y Musonda, la no improvisación para ustedes que es? Traer a Dani Alves, Hulk y Hazard? Vivimos en realidades paralelas? Hasta hace muy poco era impensable que pudieran venir al equipo jugadores de este caché

Se os está yendo el tema de la exigencia de las manos y en algunos casos roza la obsesión, un poquito de raciocinio por favor, dejemos ya de criticar lo absurdo.

Saludos!
        Esperad que Juan Arbide se suma a la fiesta! jajaja

"El Betis de enero de 2016 parece vivir a base de impulsos"

A medias - Al final de la Palmera

Comentario

Bueno, sin menospreciar al creador del hilo, cuando Montoya y Damiao se confirmen, podría cerrarse este hilo no? Lo digo porque ya sí que han pasado cosas... O mejor, cuando venga un entrenador o se decida que Merino se queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X