Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Quien te dice que Macià no esta trabajando en las incorporaciones? Aqui se piensa que esta el tio en su casa tocandose la ***** y el 27 empezará a trabajar... O pensais que tenemos 20 millones de € para cerrar lncorporaciones e ir pagando sueldos de 3 millones de €... Ah no. Que se quiere jugadores de nivel con sueldos de Nono... Eso en dos tarde se hace... Endiosar a Macià!? Si este equipo no consigue su objetivo en mayo, Macià ya se podrá ir a tomar por culö.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Faltaría más que no estuviera trabajando, hombre por favor vamos a hablar en serio.

Día 21 de Enero, Mel fue cesado el 10 de Enero y el mercado se abrió el día 1 de Enero, ¿porqué en este club esté quien esté se tiene que dejar siempre los deberes para última hora?, vale que un fichaje se haga de rogar pero ¿todo?, no queramos buscarle los tres pies al gato que es todo mucho más simple.

Comentario

Cuando no se tiene un duro no queda más remedio que esperar a estar cercanos al cierre para meter presión a los equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Faltaría más que no estuviera trabajando, hombre por favor vamos a hablar en serio.

Día 21 de Enero, Mel fue cesado el 10 de Enero y el mercado se abrió el día 1 de Enero, ¿porqué en este club esté quien esté se tiene que dejar siempre los deberes para última hora?, vale que un fichaje se haga de rogar pero ¿todo?, no queramos buscarle los tres pies al gato que es todo mucho más simple.
        El mercado se abrió el 4, se negocia con Juande y están en un tira y afloja, solo va a venir uno o dos fichajes no esperes 5 incorporaciones y solo si eleva el nivel se la plantilla si no ni eso, ayer estuvo punto Zarate y no pudo ser, ahora esta cerca Sandro, ya veremos por donde van los tiros... Si queremos ser serios, esperemos al 29 y el 29 estaré contigo y te daré la razón, o no... Quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Cuando no se tiene un duro no queda más remedio que esperar a estar cercanos al cierre para meter presión a los equipos.
          Y sí no tenemos dinero,que hacemos yendo a por jugadores del perfil de Zárate? Y luego,los que si estan cerca de verdad como Rossi,terminan en el Levante,que no creo que tenga mucho mas dinero que nosotros,no?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Y sí no tenemos dinero,que hacemos yendo a por jugadores del perfil de Zárate? Y luego,los que si estan cerca de verdad como Rossi,terminan en el Levante,que no creo que tenga mucho mas dinero que nosotros,no?
            El Villareal fichó a Rossi, y lo ha cedido al Levante.. Y si el Levante tiene mas dinero que nosotros solo por contratos televisivos y los años en primera..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              El Villareal fichó a Rossi, y lo ha cedido al Levante.. Y si el Levante tiene mas dinero que nosotros solo por contratos televisivos y los años en primera..

De verdad,que lo que mas me gustaria es quedarme callado hasta el 28/29 y ya entonces dar mi opinión pero esque me desespera que pase el tiempo y no haya ninguna noticia de jugadores o entrenador con lo necesarios que son

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Comentan en marca fichajes que Xavi Torres podría ir al Oviedo.
                Ojalá. Y algo de pasta les podemos sacar, ya sea con cláusulas o como sea.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  ¿Desde el club se ha confirmado que van a por jugadores de ese perfil? Habrán preguntado por muchos, lo que pasa es que en el momento que transciende a la prensa, se inventan la información porque no tienen nada más y no dejan de darle vueltas a un jugador por el que lo mismo ni se ha estado interesado.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Lo de Zárate no se si era creíble o no, su sueldo rondaba los 2.000.000 € y lo de Rossi, ha sido el Villarreal quien ha llevado la voz cantante, como se dice, ha sido un fichaje puente para al final recalar allí, ya que cuando lo vendieron existía una cláusula en el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Ojalá. Y algo de pasta les podemos sacar, ya sea con cláusulas o como sea.
                      Con que nos ahorremos la ficha...

Comentario

La verdad es que pasan los días y hasta el más paciente se vuelve histérico ante la falta de noticias. Parece ser que la salida de Xavi Torres está cercana, el tema entrenador al menos hasta el lunes no habrá novedades. En cuanto a fichajes pues a saber, la prensa está prácticamente igual de enterada que cualquiera de nosotros así que solo queda esperar.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Ese argumento para mi está un poco desfasado y cada año se va cayendo, porque cada año la deuda baja. actualmente es ridícula comparada con muchos clubes.

La ficha de VdV no se paga en caramelos
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/16, 20:38:53.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            La verdad es que pasan los días y hasta el más paciente se vuelve histérico ante la falta de noticias. Parece ser que la salida de Xavi Torres está cercana, el tema entrenador al menos hasta el lunes no habrá novedades. En cuanto a fichajes pues a saber, la prensa está prácticamente igual de enterada que cualquiera de nosotros así que solo queda esperar.

Con el tema entrenador todavía confío en que tengamos sorpresa antes del partido frente al Real Madrid.

Comentario

Una semana para arreglar el desaguisado de los fichajes en el Betis
                              Siete días tiene la dirección deportiva del Real Betis para darle un giro a la planificación

Por J. A., 22 de enero de 2016 2:26 h.

Siete días. Ni uno más tiene la dirección deportiva del Real Betis, encabezada por Eduardo Macià, para darle un giro a la planificación del equipo de cara a la segunda parte del campeonato y firmar futbolistas en el mercado. Para el otro frente abierto en el club, el del entrenador, no hay fecha límite pero tampoco es una cuestión que se deba dilatar mucho más en el tiempo.

El técnico de la primera plantilla, Juan Merino, sigue a lo suyo. En las charlas que mantiene con los futbolistas para preparar el encuentro del domingo ante el Real Madrid les hace ver que no está de paso y que el respeto ha de ser mutuo. También es consciente de que mientras el club no se pronuncie de manera clara sobre el futuro del banquillo su posición queda en al aire. Con todo, Merino prefiere sacar el lado positivo de la historia. Le hace mucha ilusión dirigir por vez primera al Betis en el Benito Villamarín en un partido de la máxima categoría, sobre todo, teniendo en cuenta la entidad del rival que tendrá enfrente.

Merino mira de reojo al resto de movimientos que se llevan a cabo en los despachos del club. Allí siguen esperando noticias de Juande Ramos. Una de las intenciones del consejo y la dirección deportiva del Betis pasaba por tener al técnico cerrado antes de la disputa del encuentro del domingo. Para amortiguar un posible mal resultado y, lo más importante, empezar a preparar el viaje al campo de un rival directo como la Real Sociedad. De los fichajes tampoco hay anuncio de novedades por parte del club. Mientras varios de los competidores en la lucha por la permanencia avanzan sus gestiones para hacerse con futbolistas, en el Betis observan como algunos de los candidatos pasan de largo y se marchan a otros lugares. En el apartado de salidas, no hay que dejar de lado nombres como el de Dani Ceballos, cuyo fútbol interesa mucho al Atlético de Madrid.

Una semana para arreglar el desaguisado de los fichajes en el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Con el tema entrenador todavía confío en que tengamos sorpresa antes del partido frente al Real Madrid.
                                Yo creo que lo de Juande se hace oficial antes de que empiece el partido con el R. Madrid.

No creo que se arriesguen a la que se puede montar en el estadio el domingo en caso de una goleada humillante.

- Se podria dar el caso de perder 0-4. 0-5 y

- Sin ningun fichaje a dia 24 de enero
                                - Con merino en el banquillo, 15 dias despues de despedir a p. mel y sin entrenador firmado

La bronca podria ser descomunal. No creo que se arriesguen a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X