Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Yo iba a proponer a Digard por N'Diayé porque al francés (lo poco que le he visto) me ha parecido que tiene más picardía y más pase aunque menos recorrido. Pero como el senegalés está bien cualquiera le quita ahora.

Pero jugando con esos 2 MCD y sin un "Beñat" delante de ellos que mueva al equipo estamos condenados a jugar más a contras que a posesiones.
    Hay maneras y maneras de jugar a la contra. Siempre que se haga bien y se sumen puntos, firmo.

Comentario

• En una semana tenemos que vivir el fichaje de un entrenador, la salida de tres futbolistas, la llegada de otros tres, la radio en FM...

Mucha tela pa tan pocos días. Tanto que creo que viviremos la ratificación de Merino, la salida de uno o dos futbolista y la llegada de otro par de ellos...y mucho eeeess!!!!

Comentario

A ver si hoy tenemos alguna confirmación , salidas jugadores,entradas,entrenador ..Me da a mí que hasta la semana que viene na de na.

Comentario

• Por lo que he leido hasta despues del Madrid no llegara el entrenador, con lo cual fichar jugadores si el entrenador todavia nos esta es absurdo, asi que no espero noticias hasta el lunes... Habran muchos acuerdos de palabra, estoy seguro, pero no espereis que pase nada hasta la semana que viene por que esta todo bloqueado.

La otra opcion que pienso, es que quizas ceballos pueda salir y a partir de ahi se vaya a hacer una gran inversion en 3-4 jugadores
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/01/16, 07:50:20.

Comentario

Luego dicen que en el Betis no pasa nada, si esto es un puñetero festival.

Comentario

Que cachondeo de ****zz

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                En una semana tenemos que vivir el fichaje de un entrenador, la salida de tres futbolistas, la llegada de otros tres, la radio en FM...

Mucha tela pa tan pocos días. Tanto que creo que viviremos la ratificación de Merino, la salida de uno o dos futbolista y la llegada de otro par de ellos...y mucho eeeess!!!!
                Añade presidente nuevo...

Comentario

Basta Yaaaa!!

Juande si, juande no, Merino si, Merino no, Ollero si, Ollero no, Macía si, Macía no, Junta si, Junta no....en fin bla bla bla pero hasta la fecha na de naaaa...

De toda la lista anterior, Quien mete los goles y Quien los defiende?? Aqui solo suena lo que ya no interesa y se nos hecha el tiempo encima y ni delanteros, ni centrales, ni laterales ni na de naaa.

Y para colmo otra vez Cartelito de no hay billetes!!

No, si esta claro que a sado no nos gana nadie...

Comentario

al as 17:00 se reune macia con representantes de un jugador, no se si sera para fichar o vender no se que jugador es, solo lo que me llega por twitter

Comentario

Se está intentando la cesión de Denis Cheryshev, a petición de Juande.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                        Se está intentando la cesión de Denis Cheryshev, a petición de Juande.
                        Entonces sí que nos crujen...

Comentario

Hay que estar muy tranquilo, porque como este club hace todos los años muy bien las cosas, a la vista está. Desde cuando no descendemos a segunda?

Comentario

Mucho que desear la planificación en el mercado invernal, otra vez los refuerzos a última hora pero añadiéndole que para colmo no tenemos ni entrenador.

Como la segunda vuelta no salga bien van a llover palos pero con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Mucho que desear la planificación en el mercado invernal, otra vez los refuerzos a última hora pero añadiéndole que para colmo no tenemos ni entrenador.

Como la segunda vuelta no salga bien van a llover palos pero con razón.
                              Nada nada, que somos muy pesaos y no es momento de crítica. El año que viene cuando suceda otra desgracia, entonces esos mismos que llaman pesaos a los pesaos, a criticar otra vez.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/16, 17:52:40.

Comentario

• A ver donde se meten los que critican ahora si el 29 se cierra con dos o tres incorporaciones...

Por cierto hay par de post con la misma dinamica que esta pasarse si queréis, pero que va pesado nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X