Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No me parece tan grave como lo pintan algunos.

Macià lo hizo bien en verano, y si lo hace mal ahora, que lo está haciendo, lógicamente, estará empeorando su evaluación. De un 7 se la bajaría a un 5.

Todo esto suponiendo que le dan pasta pa que fiche, que si no se la dan...
    Es que ponerle un 7 a final de verano me parece ser muy bueno con el DD.

Creo que citas la clave de todo, el dinero, estos del consejo no quieren gastar ni un centimo sin arriesgar, y claro ya sabemos que en fútbol esto es una temeridad.

Comentario

Yo aún ando preguntandome sí podemos fichar o no con lo del Tope salarial.. Al final lo de Florentino y el Fax se va a quedar en pañales con nuestra movida del tope salarial,cuanto hace falta para que den el o.k? una semana laborable? Lo tienen que solicitar por carta ?

Comentario

Yo creo que se van a ir Van der Vart y Dani ceballos sus sueldos liberan y permiten fichar además de Matilla Jordi y Rennella

Comentario

Me da a mí que algunos confunden la falta de noticias oficiales con los procesos y acciones que se dan sin repercusión mediática. Se han dado bajas, estoy seguro que hay plan B si no cae Juande y algo habrá apalabrado referente a fichajes después del previsible traspiés ante el Madrid, aunque espero que se luche.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            8

quitale el sábado y el domingo
            Que la prensa se centre en los partidos y no se inventen rumores y noticias no significa que la ST no trabaje durante el finde.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Me da a mí que algunos confunden la falta de noticias oficiales con los procesos y acciones que se dan sin repercusión mediática. Se han dado bajas, estoy seguro que hay plan B si no cae Juande y algo habrá apalabrado referente a fichajes después del previsible traspiés ante el Madrid, aunque espero que se luche.
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Que la prensa se centre en los partidos y no se inventen rumores y noticias no significa que la ST no trabaje durante el finde.
              Ni más menos. Lo que pasa que llevamos tantos años con topos dentro que filtraban todo que ahora que se hace de manera profesional mucha gente cree que no se hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Dime un fin de semana en el que se haya oficializado algo? que es a lo que nos estamos refiriendo.

Comentario

pues yo no sé si se estará haciendo algo o no, pero desde luego aquí no hay nada a 9 días del final del mercado.
                  ya no es ni fichajes, es que no sabemos quien va a ser el entrenador de aquí a final de año.
                  si es juande, que sea juande.
                  y si es merino, que le quiten el cartel de interinidad de una vez.

el betis, como siempre, moviéndose lentísimo.

Comentario

Aquí expone el modelo de trabajo a llevar.

Los irresponsables Macià y Ollero - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Toda la razón el artículo. Aún así, normal que la gente se impaciente. Sólo espero que ese trabajo acabe bien y dé sus frutos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues yo no sé si se estará haciendo algo o no, pero desde luego aquí no hay nada a 9 días del final del mercado.
                        ya no es ni fichajes, es que no sabemos quien va a ser el entrenador de aquí a final de año.
                        si es juande, que sea juande.
                        y si es merino, que le quiten el cartel de interinidad de una vez.

el betis, como siempre, moviéndose lentísimo.
                        Es que la situación es difícil. Querrán consensuar los fichajes con Juande, pero para ello hay que fichar a Juande primero. Supongo que en las negociaciones habrán hablado de fichajes. No me refiero necesariamente a nombres, pero sí puestos y algunas cualidades.

Sí, que se puede fichar a otro entrenador, pero no veo mal que lo intenten con Juande. Por supuesto, a Juande le daba como tiempo límite este fin de semana.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Cierto.

Yo me he trompezado hoy y me he hecho daño en una uña, he mirado en los medios digitales y no venía nada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Sí, hay que jugar con 2 MCD, pero uno es obligatoriamente Petros. Es un tío que puede recuperar el balón y darla en corto o largo. N'Diaye/Digard tienen que ser el "coche-escoba" del mediocampo, tíos que compensen las debilidades que se crean cuando defiendes. Arriba, poner alguien con visión de juego para cuando se ataque en estático. 3 centrocampistas deberían de ser suficientes, al igual que 4 defensas me parece suficiente. Arriba, 3. Y mis 3 serían Joaquín por la derecha, Ruben por la izquierda y Molina o VW (supongo que el holandés está más rápido y ágil que Molina).

Banquillo tenemos para ir rotándolos (sacando a Cejudo, Portillo, VdV e incluso Kadir...)
                            Yo iba a proponer a Digard por N'Diayé porque al francés (lo poco que le he visto) me ha parecido que tiene más picardía y más pase aunque menos recorrido. Pero como el senegalés está bien cualquiera le quita ahora.

Pero jugando con esos 2 MCD y sin un "Beñat" delante de ellos que mueva al equipo estamos condenados a jugar más a contras que a posesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Prefiero no tener en cuenta la opinión de alguien que considera a Mel "entrenador".

mel opinion betis tumba preparada - Estadio deportivo
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/01/16, 20:35:50. Razón: Futbolística na más... :P

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pero son muchos los equipos que juegan con sólo un delantero.

Depende de cómo se disponga y cómo se mueva el equipo en el campo.

el otro día en Villarreal, y estando Rubén mal, llegamos más veces a puerta que en los dos meses anteriores.
                                Claro, pero hay que ver el tipo de jugador y de juego que hace cada equipo. Intentar jugar a la contra se puede hacer casi con cualquier configuración por delante de la defensa.

Lo malo es cuando vas perdiendo 1-0 y no tienes que jugar al ataque; independientemente de jugar con uno o dos delanteros.

El otro día sólo con dejar de rifarla con los pases absurdos a que nos tenían acostumbrados y buscando el pase 'seguro' y más fácil, se generaron más llegadas y peligro, como bien dices, que en los partidos anteriores.

Lo que me cuesta más creer es que sin tener dos laterales largos que suban y generen peligro de verdad, y con 2 MCD se pueda hacer un fútbol de toque y de creación en ataque que genere peligro con regularidad. Si no tienes eso, necesitas tener presión eficaz arriba para atacar cuando robes en campo contrario, pillando al equipo contrario saliendo. Así se pueden ganar partidos también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X