Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    PAra ahora en invierno lo que nos hace falta es un organizador, un lateral derecho (desde antes de la lesión de Pishini, aunque no urge tampoco) y un lateral izquierdo. Esto para reforzar el equipo.
    Y el delantero que meta algún gol donde lo dejas? Que llevamos 6 partidos sin ver puerta. SEIS PARTIDOS!!!!!SIN METER NI UN **** GOL!!! que se dice pronto.

Madre mía como no cambien las cosas de aquí a unos días vamos otra vez a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Y el delantero que meta algún gol donde lo dejas? Que llevamos 6 partidos sin ver puerta. SEIS PARTIDOS!!!!!SIN METER NI UN **** GOL!!! que se dice pronto.

Madre mía como no cambien las cosas de aquí a unos días vamos otra vez a tomar por culo.
      El delantero si no tiene ocasiones de gol, pocos goles va a meter, a no ser que se trate de Messi y se fabrique la jugada él solo, ¿pero tenemos dinero para fichar a Messi?

Ahora me dirá que en el partido del Villarreal qué, y le diré que solo se ha dado un partido de esa forma, el del Villarreal, y si no acuérdese de los partidos de Málaga, Granada, Levante o Sporting, por ejemplo.

Rubén y Ricky son buenos jugadores, además de goleadores, así que con ellos nos basta.

Comentario

Salvo el día del Villarreal, en la mayoría de esos partidos ni tirábamos a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Salvo el día del Villarreal, en la mayoría de esos partidos ni tirábamos a puerta.
          Estoy de acuerdo.

Sobretodo porque el iluminati del banquillo ha tenido al equipo como lo ha tenido hasta que lo ha cogido Merino, pero eso no quita que Ruben Castro esta fatal y Molina, ya ni hablemos...

Yo creo que nos hace falta un delantero como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El delantero si no tiene ocasiones de gol, pocos goles va a meter, a no ser que se trate de Messi y se fabrique la jugada él solo, ¿pero tenemos dinero para fichar a Messi?

Ahora me dirá que en el partido del Villarreal qué, y le diré que solo se ha dado un partido de esa forma, el del Villarreal, y si no acuérdese de los partidos de Málaga, Granada, Levante o Sporting, por ejemplo.

Rubén y Ricky son buenos jugadores, además de goleadores, así que con ellos nos basta.
            No le quito a usted la razón, pero si se lesiona Ruben (dios no lo quiera), cree usted que solo con Ricky y con Molina en trote cochinero, nos daría para salvar la categoría. Porque yo solo de pensarlo me pongo a temblar.....

Comentario

De hecho es lo que tiene que venir, delantero y central. Son las dos posiciones obligatorias.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                De hecho es lo que tiene que venir, delantero y central. Son las dos posiciones obligatorias.
                Pues si solo viene un central espero que sea capaz de jugar de lateral derecho y además lo haga aceptablemente, porque si no como se resfrie Molinero vamos bien...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Pues si solo viene un central espero que sea capaz de jugar de lateral derecho y además lo haga aceptablemente, porque si no como se resfrie Molinero vamos bien...
                  Evidentemente, pero creo que la posición de central es muy importante, solo tenemos 3, y en el B no hay mucho futuro, no así en el lateral que Rafa Navarro puede ayudar en ese aspecto. Si Molinero también se lesionara ya sería cuestión de pensar en brujas.

Comentario

Entro, hablo mal de Maciá y del Consejo, despotrico lo máximo posible del Club.... y me voy!!!

Qué divertido todo!!!

EDITO: Y lo más importante, si me importa poco lo que digan de mi, me permito el lujo de decir que estamos igual o peor que cuando Lopera.... ACOJONANTE!!
                    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 19/01/16, 20:44:36.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Entro, hablo mal de Maciá y del Consejo, despotrico lo máximo posible del Club.... y me voy!!!

Qué divertido todo!!!

EDITO: Y lo más importante, si me importa poco lo que digan de mi, me permito el lujo de decir que estamos igual o peor que cuando Lopera.... ACOJONANTE!!
                      Pues a nivel deportivo estamos igual. Otra cosa es lo económico y todo lo que tiene que ver con el marketing, pero en lo importante, en la esencia de este deporte, que es tener un buen equipo que conecté con su afición, igual. Y con esto no estoy justificando al Lete ni a Castaño ni a toda esa calaña nauseabunda. Y quien no lo vea, es que está ciego.

Comentario

No le quito a usted la razón, pero si se lesiona Ruben (dios no lo quiera), cree usted que solo con Ricky y con Molina en trote cochinero, nos daría para salvar la categoría. Porque yo solo de pensarlo me pongo a temblar.....
                        Insisto en que Ricky es buen delantero, al igual que Rubén.

Comentario

• Goles con Merino en segunda:

Rubén, Rennella.

Rennella.

Rubén.

D. Ceballos, Molina.

Comentario

• Partiendo de la base de que la llegada de un delantero es muy necesaria, el motivo por el que llevamos 6 partidos sin marcar no es que tengamos delanteros muy malos.

Comentario

Como nos ansiamos con el post... Ansia rota

Que no pasa nada, no hay noticias, aceptémoslo

Comentario

En la planta noble del Villamarín hay una cámara del tiempo como la que salía en Bola de Dragón. Para ellos son pocas horas, pero en el mundo exterior pasan y pasan los días.

Sólo se ven obligados a salir cuando se llega a las 500 páginas en algún hilo del foro.

Dentro hay cátering.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X