Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Que no tuvieran atado un entrenador cuando Mel lleva haciendo méritos para irse desde pretemporada, es cuanto menos decepcionante.
    Decepcionante es comenzar la temporada con un entrenador que sabes vas a destituir ....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El día 29, viernes, se cierra el mercado. Faltan 10 dias:

Con la baja de Piccini hay otra necsidad más, el lateral derecho. Unimos a un central y a un delantero. 3 fichajs mínimo. Lo dicho, quedan 10 días, y no tenemos ni al entrenador.
      Y hasta ese dia no vendra nadie y si vienen sera sobre la campana ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y hasta ese dia no vendra nadie y si vienen sera sobre la campana ...
        Yo no se si vendra o no vendra nadie.

Lo que si se es que mejor que venga un Westerman el ultimo dia a un Tarek el primero.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          He supuesto tantas cosas en este equipo que ya no me espero nada la verdad. Es que un equipo que después de más de una semana sigue a la deriva en busca de un entrenador pues me parece lamentable, porque si eso está parando la llegada de jugadores es algo que se debería de acelerar lo máximo posible, y yo creo que somos más de uno y más de dos los que estamos hartos de excusas.

Cualquier equipo de primera división, y digo cualquiera, ya tendría el entrenador elegido entrenando a sus jugadores, sea el Madrid, el Bayern o el que sea el que venga a jugar, el que crea que se está esperando a que pase el partido del Madrid es que o es un iluso o lleva razón, pero en todo caso estarían metiendo la pata, porque cuanto antes esté el entrenador mejor para el club y para sus aficionados que están descontentos.

¿Como creen que estará el ambiente en el campo este domingo? Ojo que no será por mi que seguiré apoyando a mi equipo como siempre, pero estoy seguro que el ambiente será tenso tenso, y esto se podría haber evitado sin duda.
          No se, pero me da que van a dar un golpe de efecto, Juande estará en el palco este domingo. No se.

Comentario

Ahora, según algunos, hay que fichar medio equipo (central, lateral derecho, organizador, extremo izquierdo y delantero, piden).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no se si vendra o no vendra nadie.

Lo que si se es que mejor que venga un Westerman el ultimo dia a un Tarek el primero.
              Y ya da igual que sepa o no español ...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se, pero me da que van a dar un golpe de efecto, Juande estará en el palco este domingo. No se.
                Ojalá, ojalá sea así por nuestro bien la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ahora, según algunos, hay que fichar medio equipo (central, lateral derecho, organizador, extremo izquierdo y delantero, piden).
                  Si se resfría Molinero ahora, o se resfrían Westerman y Pezzella, ya pedirás los fichajes ya... O quizás no, no lo sé vamos, yo desde luego veo al equipo cojo pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Si se resfría Molinero ahora, o se resfrían Westerman y Pezzella, ya pedirás los fichajes ya... O quizás no, no lo sé vamos, yo desde luego veo al equipo cojo pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.
                    El equipo debe de ser reforzado, pero no con medio equipo.

Lateral derecho no hace falta ahora mismo, tenemos a Rafa del filial.

Comentario

Decepcionante es comenzar la temporada con un entrenador que sabes vas a destituir ....
                      Culpa absoluta del director deportivo.

Comentario

Yo es que cada vez lo veo más negro todo. Y mira que quería ser optimista pero los hechos muestran lo contrario. Muy poca paciencia me va quedando.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El equipo debe de ser reforzado, pero no con medio equipo.

Lateral derecho no hace falta ahora mismo, tenemos a Rafa del filial.
                          ¿Es fiable?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Culpa absoluta del director deportivo.
                            aunque no sea fichaje suyo ...

Comentario

aunque no sea fichaje suyo ...
                              Es su responsabilidad confeccionar todo el apartado deportivo empezando por el entrenador máxime si no confia en el. Lo que no puede ser es que salga de rositas haga lo que haga nunca es culpa suya y lo que hizo este verano es de juzgado de guardia comenzando precisamente por el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Yo es que cada vez lo veo más negro todo. Y mira que quería ser optimista pero los hechos muestran lo contrario. Muy poca paciencia me va quedando.
                                Es que era fácil, no había que estudiar ningún master para que la situación no sea la que es. A ver, si no vas a traer a un entrenador como Juande, por H o por B me da igual, pero se dice que no pasa nada, señores que no se puede que se están manejando unas cifras inasumibles para un entrenador o lo que sea, pero se actúa rápido.

Lo que no es admisible es que aún no sepamos nada, si Juande no se decide no pasa nada, se da carpetazo a la negociación y punto, tienes 2 días para pensarlo porque no podemos permitir más, no quieres, pues a por otro. Creo que de esta forma te quitas la tensión que va a haber este domingo en la grada...

Dicho lo cual espero y deseo por el bien del Betis que antes del domingo haya noticias positivas, de momento la única nota positiva ha sido la marcha de varios chupa sangre, por lo demás, esto está muy muy parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X