Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Las carencias tanto en el banquillo como en la plantilla se saben desde pretemporada, no son cosas sobrevenidas. Tiempo han tenido para avanzar gestiones. Parece que no les ha cundido el tiempo.

Y ojo: dos o tres fichajes, cinco o seis bajas y un cese de entrenador habla a gritos de una planificación dudosa. Y eso sin entrar a valorar a los fichajes, que hay quien dice que no se puede porque el entrenador era mu malo. Sólo con las bajas y altas de este mercado, por su número, se hace uno a ala idea de que la planificación ha sido (y es todavía, queda tela por cortar en enero) muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Las carencias tanto en el banquillo como en la plantilla se saben desde pretemporada, no son cosas sobrevenidas. Tiempo han tenido para avanzar gestiones. Parece que no les ha cundido el tiempo.

Y ojo: dos o tres fichajes, cinco o seis bajas y un cese de entrenador habla a gritos de una planificación dudosa. Y eso sin entrar a valorar a los fichajes, que hay quien dice que no se puede porque el entrenador era mu malo. Sólo con las bajas y altas de este mercado, por su número, se hace uno a ala idea de que la planificación ha sido (y es todavía, queda tela por cortar en enero) muy mejorable.
      Es que el entrenador ha sido nefasto, más allá de su preparación, era puro veneno para todo el Betis, tenía secuestrado un poco al club y también a la plantilla en el aspecto de que sabían que tenía que darse todo muy mal e irse casi al extremo para que Mel fuera cuestionado. A pesar de ello, yo veo que Westermann ha rendido bastante decentemente, por no decir que casi notable en casi todos los partidos, que Petros viene de la liga brasileña y que aún así ha hecho partidos bastante potable en este equipo hay que recordarlo, que colectivamente ha sido un disparate. Pezzella empieza a jugar, con Vargas la gente estaba contenta hasta hace poco, Piccini para mí tiene cualidades y es un jugador a seguir y que es titular indiscutible, Ricky hasta ahora por lo poco que ha jugado no lo puedo calificar de fracaso porque no ha estado tan mal. Sólo Tarek y Van Der vart se pueden hasta ahora tildar de jugadores que no han aportado lo más mínimo. Porque Joaquín es un fichaje seguro, incluso haciendo partidos flojos lo que le da al equipo de calidad, incluso de autoestima, de experiencia etc...

Aparte de eso, sí que creo que el Betis institucionalmente parece cortado por el mismo patrón desde que afortunadamente el Loperato pasó. Se siguen haciendo las cosas de forma muy parecida, no se dan explicaciones, se tarda un mundo en tomar decisiones, se venden decisiones obvias y mínimas como éxitos absolutos... Este Betis es exasperante y parece que sigue sin tener alma.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Es que el entrenador ha sido nefasto, más allá de su preparación, era puro veneno para todo el Betis, tenía secuestrado un poco al club y también a la plantilla en el aspecto de que sabían que tenía que darse todo muy mal e irse casi al extremo para que Mel fuera cuestionado. A pesar de ello, yo veo que Westermann ha rendido bastante decentemente, por no decir que casi notable en casi todos los partidos, que Petros viene de la liga brasileña y que aún así ha hecho partidos bastante potable en este equipo hay que recordarlo, que colectivamente ha sido un disparate. Pezzella empieza a jugar, con Vargas la gente estaba contenta hasta hace poco, Piccini para mí tiene cualidades y es un jugador a seguir y que es titular indiscutible, Ricky hasta ahora por lo poco que ha jugado no lo puedo calificar de fracaso porque no ha estado tan mal. Sólo Tarek y Van Der vart se pueden hasta ahora tildar de jugadores que no han aportado lo más mínimo. Porque Joaquín es un fichaje seguro, incluso haciendo partidos flojos lo que le da al equipo de calidad, incluso de autoestima, de experiencia etc...

Aparte de eso, sí que creo que el Betis institucionalmente parece cortado por el mismo patrón desde que afortunadamente el Loperato pasó. Se siguen haciendo las cosas de forma muy parecida, no se dan explicaciones, se tarda un mundo en tomar decisiones, se venden decisiones obvias y mínimas como éxitos absolutos... Este Betis es exasperante y parece que sigue sin tener alma.
        Deja fuera el rendimiento de los fichajes, que es opinable en muchos casos. ¿Dos o tres fichajes y cinco o seis bajas no habla muy mal de la planificación veraniega?

Comentario

Deja fuera el rendimiento de los fichajes, que es opinable en muchos casos. ¿Dos o tres fichajes y cinco o seis bajas no habla muy mal de la planificación veraniega?
          y el entrenador.
          porque empezar un proyecto con un entrenador en el que no confías es de locos.
          por eso le doy el verano que viene de margen para que con su entrenador y temporada entera para buscar jugadores haga un equipo de verdad.
          si no, macià habrá sido un pufazo.

Comentario

Es evidente que sí, pero la responsabilidad principal de la mala planificación no es de Maciá, es de todo el club, que sigue sin planificar en condiciones muchos años, entonces todas las temporadas vamos arrastrando una serie de jugadores que son un lastre, que no aportan, que tienen un nivel bajísimo y que van transcurriendo los mercados y cuesta sangre sacarlos, porque además el equipo no funciona, con lo cual es un círculo vicioso en el que cada vez esa ristra de jugadores de nivel muy bajo incluso se deprecian más.

El Betis está desastrosamente gobernado, yo tengo esperanzas todavía en que Haro sobre todo comience a poner cordura y algo de ambición y profesionalidad en este club pero está claro que la inercia es horrible. Para empezar, que fichen a un entrenador contrastado y que le aporte rendimiento colectivo al equipo es fundamental para empezar a ver algo parecido al Betis que queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Es evidente que sí, pero la responsabilidad principal de la mala planificación no es de Maciá, es de todo el club, que sigue sin planificar en condiciones muchos años, entonces todas las temporadas vamos arrastrando una serie de jugadores que son un lastre, que no aportan, que tienen un nivel bajísimo y que van transcurriendo los mercados y cuesta sangre sacarlos, porque además el equipo no funciona, con lo cual es un círculo vicioso en el que cada vez esa ristra de jugadores de nivel muy bajo incluso se deprecian más.

El Betis está desastrosamente gobernado, yo tengo esperanzas todavía en que Haro sobre todo comience a poner cordura y algo de ambición y profesionalidad en este club pero está claro que la inercia es horrible. Para empezar, que fichen a un entrenador contrastado y que le aporte rendimiento colectivo al equipo es fundamental para empezar a ver algo parecido al Betis que queremos.
              El caso es que al máximo responsable de sos jugadores-lastre (Stosic) lo hemos vuelto a contratar este verano... Tú me dirás qué cabe esperar con decisiones así.

Comentario

Joer, es que parece que no hay nadie al que le duela al Betis, yo echo de menos personas dirigiendo como los que veo por el foro, que son béticos rabiosos en el buen sentido y que además en muchos casos son personas capacitadas profesionalmente. No veo a nadie nunca así, aunque por cierto tengo una referencia personal directa muy buena de algo parecido a lo que yo querría en el Betis, del director general, Federico Martínez feria o Federico Feria, he escuchado de primera mano que es un hombre muy bético de los fatigas y que además tiene mucha aptitud profesional. No sé si alguno sabe algo sobre esto o conoce la labor de este hombre para desmentirme o no.

Comentario

Si hablamos del mercado de enero y el cambio de entrenador, me parece que las cosas van lentas. No suceden muchas cosas, cierto.

Si es por esta temporada, alguna cosa me hubiera gustado que no ocurriera.

Pero si hablamos de los últimos años, han pasado muchas cosas. Pero muchas, muchas. Demasiadas.

Comentario

En general la sensación que queda es que no hay una línea a seguir, y así difícilmente vamos a crecer. Insisto no puede ser por poner un ejemplo reciente, que tras la destitución del mentiroso estemos sin saber quien va a ser el próximo entrenador. No puede ser.
                    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 19/01/16, 04:03:51.

Comentario

Lo que más hace falta en esta bendita entidad es SANGRE. Que al Directivo le duela el Betis, y mientras no sea así mal tema..

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        En general la sensación que queda es que no hay una línea a seguir, y así difícilmente vamos a crecer. Insisto no puede ser por poner un ejemplo reciente, que tras la destitución del mentiroso estemos sin saber quien va a ser el próximo entrenador. No puede ser.
                        Sin acritud, no entiendo la crítica acerca del entrenador. Ahora mismo el entrenador es Merino, que estará más o menos partidos, pero no podemos pretender que digan públicamente quién será el definitivo antes de negociar con él. ¿En cuántos equipos se hace de esa manera? Otra cosa es que se sepa, oficiosamente, como aquí suponemos que se está hablando con Juande. Y por supuesto, que la negociación dure más o menos, o que se tuviera más o menos pensado antes de destituir al anterior. Ahí sí entiendo las críticas y hasta el enfado, aunque los ocho días que han pasado desde que largaron a Mel tampoco me parecen escandalosos, la verdad.

Entiendo que estamos nerviosos, o preocupados, pero tampoco se puede atizar por absolutamente todo. Si no se estuvieran moviendo sería distinto, pero me gustaría oír lo que se diría si en lugar de intentarlo con Juande, lo que conlleva una negociación complicada, hubieran aparecido al día siguiente con un Lucas Alcaraz, por decir alguien. ¿Tenemos dudas de que estaríamos diciendo que para eso mejor negociar con Juande y dejarle mientras el equipo a Merino, que estaría en buenas manos? Yo tengo pocas dudas, sinceramente.

Comentario

A ver si se concreta ya lo del entrenador,y se va terminando de limpiar la plantilla,hace faltan dos o tres fichajes mínimos, un central , un mediocentro ofensivo y un delantero.Espero que esta gente sepa que el plazo termina el 29 viernes .Esperemos que pueda ser Juande y estén a la espera de traerle lo solicitado y no estén haciendo el canelo.

Comentario

Yo creo que estan sucediendo muchas cosas en el Betis. Lo que ocurre es que no lo sabemos.

Quedan 12 dias ... el tiempo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo creo que estan sucediendo muchas cosas en el Betis. Lo que ocurre es que no lo sabemos.

Quedan 12 dias ... el tiempo dirá.
                              Pues a ver...

Comentario

19 de Enero y esto huele a improvisación que no veas.
                                Madre mía, como te hunden Betis poquito a poco estos personajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X