Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    "Y hay dineros de sobra (y la tablita de presupuestos, que no falte)".

En serio, ¿éstos son la única alternativa aparte de la lopecastañista? Aunque...
    No sé, es la noticia que da Marca, en concreto Nacho González, y sin aumentar el tope salarial, no se pueden hacer buenos fichajes. A mí lopera, castaño, bitton, no me gustan. ABA y Ollero, pues tienen sus luces y sus sombras. Ollero lo debe estar flipando con el cafrerío del mundo del fútbol después de haber estado presidiendo un club de básket, que dicho sea de paso, los aficionados al baloncesto son de largo mucho más educados y nada violentos.
    Por supuesto, pero los nuevos exigentes se excusan en el presupuesto para decir que hay dinero, obviando muchos puntos. Todos, si lo pensamos.

Es más, que dudo de que tengan la más mínima noción de qué es un presupuesto y cómo se ajusta.

Comentario

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Creo en el hartazgo del aficionado de a pié, como pienso somos la mayoría de los de aquí, porque parece que nunca acertamos y nunca iremos para arriba.

Pues bien, tengo la ilusión de que con el cese del último bastión del loperismo y biriperiodismo en el interior del Betis (Mel), esto empiece a cambiar, porque deportivamente peor es imposible. El que venga o Merino sacará mucho más rendimiento de unos jugadores que han estado muy mal aprovechados y alguno, seguro, nos sorprenderá con su rendimiento.

Por otra parte, creo que es un buen momento para respetarnos entre béticos y de no comenzar de nuevo una lucha dialéctica entre algunos foreros contra otros porque no nos no nos va a conducir a nada.

Ni todo está mal hecho, pero tampoco bien, y el Consejo lo que tiene que hacer es actuar sin complejos y con mano firme, todo lo que sea eso es ponerse al albur de turbulencias, unas provocadas por el rendimiento deportivo y otras aprovechadas y aumentadas por gente que no la quieren los béticos y sevillistas confesos escudados en su apariencia de periodistas, los biriperiodistas que no le desean nada bueno al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Creo en el hartazgo del aficionado de a pié, como pienso somos la mayoría de los de aquí, porque parece que nunca acertamos y nunca iremos para arriba.

Pues bien, tengo la ilusión de que con el cese del último bastión del loperismo y biriperiodismo en el interior del Betis (Mel), esto empiece a cambiar, porque deportivamente peor es imposible. El que venga o Merino sacará mucho más rendimiento de unos jugadores que han estado muy mal aprovechados y alguno, seguro, nos sorprenderá con su rendimiento.

Por otra parte, creo que es un buen momento para respetarnos entre béticos y de no comenzar de nuevo una lucha dialéctica entre algunos foreros contra otros porque no nos no nos va a conducir a nada.

Ni todo está mal hecho, pero tampoco bien, y el Consejo lo que tiene que hacer es actuar sin complejos y con mano firme, todo lo que sea eso es ponerse al albur de turbulencias, unas provocadas por el rendimiento deportivo y otras aprovechadas y aumentadas por gente que no la quieren los béticos y sevillistas confesos escudados en su apariencia de periodistas, los biriperiodistas que no le desean nada bueno al Betis
        Ok, pero no creemos otro ídolo de barro con Maciar, el margen de mjora es considerable

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Ok, pero no creemos otro ídolo de barro con Maciar, el margen de mjora es considerable
          Como va a ser un ídolo de barro, si hasta estos momentos no ha demostrado nada. A este hombre habrá que juzgarlo a final de temporada. Lo que pasa que desde el minuto uno ha estado en el punto de mira de periodistas y gente de Mel. Ahora llega su hora, dependiendo del rendimiento que un alto porcentaje de sus fichajes de rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Cuando termine la temporada, es cuando hay que valorar su trabajo, hay demasiada inquina en el ambiente contra esta persona.
            Claro que se puede equivocar, cuánto tiempo lleva el considerado mejor director deportivo de España en el cargo, cuántas cagadas ha tenido para sacar fruto de algunos fichajes.
            Va a ser en el único club donde se cuestiona su forma de trabajar, cuando su recorrido profesional es muy importante.
            Que conste, que si falla al final, seré el primero en criticarle, dejémosle trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Pero qué ídolo de barro vamos a crear? Si Maciá no vale pues a la venta y a por otro. No os empeñeis en que Maciá tiene un séquito de seguidores aduladores porque NADIE dice con Maciá a tercera si hace falta.

Comentario

Aparentemente sigue sin suceder nada. Pero creo que se ha aprendido de los errores y conviene no precipitarse y traer tanto entrenador y/o jugadores que aporten. Seguramente se este trabajando bien aunque no veamos todavia resultados. Eso, al menos, quiero creer.

Comentario

Por supuesto, pero los nuevos exigentes se excusan en el presupuesto para decir que hay dinero, obviando muchos puntos. Todos, si lo pensamos.

Es más, que dudo de que tengan la más mínima noción de qué es un presupuesto y cómo se ajusta.
                  Parece que esa guerra abierta porque vengan fichajes con garantías se ha abierto hace poco, pero antes de echar al innombrable ya se hablaba que se esperaba recaudar 1,5 millones con las taquillas de los derbis y el Madrid para fichajes.

El Betis busca ingresar 1,5 millones para fichar con las taquillas de los derbis y la visita del Madrid - Al final de la Palmera

Con el finiquito del innombrable y la supuesta incorporación de Juande ¿qué fichaje puede llegar que ofrezca garantías para ese salto de calidad? Yo lo veo todo muy complicado. Muchos malabares deberá hacer Maciá para traer alguien de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuando termine la temporada, es cuando hay que valorar su trabajo, hay demasiada inquina en el ambiente contra esta persona.
                    Claro que se puede equivocar, cuánto tiempo lleva el considerado mejor director deportivo de España en el cargo, cuántas cagadas ha tenido para sacar fruto de algunos fichajes.
                    Va a ser en el único club donde se cuestiona su forma de trabajar, cuando su recorrido profesional es muy importante.
                    Que conste, que si falla al final, seré el primero en criticarle, dejémosle trabajar.
                    De todas formas la critica es muy facil. De los fichajes,, Vargas y Joaquin empezaron muy bien, Westermann se ha confirmado como gran central, Petros se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones,, Tarek no se puede valorar ya que no ha jugado, Pezzella esta creciendo y esta cuajando unos ultimos partidos mas que decentes, y Digard y VDV si que para mi son por ahora las grandes decepciones. Todo esto con un entrenador mediocre, veremos con uno de verdad que puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      De todas formas la critica es muy facil. De los fichajes,, Vargas y Joaquin empezaron muy bien, Westermann se ha confirmado como gran central, Petros se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones,, Tarek no se puede valorar ya que no ha jugado, Pezzella esta creciendo y esta cuajando unos ultimos partidos mas que decentes, y Digard y VDV si que para mi son por ahora las grandes decepciones. Todo esto con un entrenador mediocre, veremos con uno de verdad que puede pasar.
                      AAh y se me olvida Van Wolfswinkel, el cual jugando l,os minutos de la ****** no se puede valorar. Un goleador sin continuidad es algo desastroso.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Un comentario muy coherente y con el que estoy completamente deacuerdo. No podemos estar siempre divididos, aunque tal división no es tanta como quieren hacer ver desde fuera. Es normal que haya distintos puntos de vista, lo importante es estar unidos y animar domingo tras domingo, no sin exigir a quien se deja exigir, a los jugadores en el campo y a los directivos en los despachos, pero que de una vez se palpe union. El final de temporada pondrá cada uno en su sitio

Comentario

Extraoficialmente, tengo hasta más esperanzas en VdV que en Digard, cómo estará la cosa.

Comentario

Extraoficialmente, tengo hasta más esperanzas en VdV que en Digard, cómo estará la cosa.
                            Yo tengo esperanzas relativas en los 2, ya que el problema es mas físico que de calidad

Comentario

Yo tengo esperanzas relativas en los 2, ya que el problema es mas físico que de calidad
                              A mí Digard cada día me recuerda más a Perquis. Pobre...

Comentario

A mí Digard cada día me recuerda más a Perquis. Pobre...
                                Pero Perquis era mas guapo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X