Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Jesus de Nazaret, era del Betis, más concretamente de PNB. Ese es el nivel

Judas, de qué patafotrma sería?
    Por un Betis grande, seguro

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Por un Betis grande, seguro
      Pertenecía a una peña o un grupo de animación...Así era él

Comentario

SGS podría ser?

Comentario

jesus de nazaret ni es del Betis... ni creo que quiera serlo... nada mas hay que ver como esta este Betis dejado de la mano de Dios...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Yo ni he dicho eso, ni lo pretendo, es más me parece una idea malísima. XD

Yo lo que digo es que quiero que decidan los Béticos de verdad, que quiero que los Béticos sean los dueños de los designios de su club y no una serie de compradores de acciones que en ocasiones son unos señores que han aprovechado una oportunidad histórica apoyados por una serie de estamentos y en otras ocasiones son unos ladrones condenados que de forma fraudulenta se han hecho con un importante paquete de acciones.

Yo entiendo que tu apoyas el modelo de que el Betis esté en manos de unos pocos rollo Haro y Catalán. Yo apoyo el modelo en el que los aficionados mandan en su club.
            Pero es que eso de béticos de verdad qué es? Hay que sacar el beticómetro para ver quién es más bético y quién merece más porcentaje?
            Es que parece que Haro y Catalán son de Burgos y no tienen ni idea de qué es el Betis, que quizá no son gente que lleva ******* fútbol desde pequeños? Pues quizá, pero eso no es el fin del mundo, lo importante son las intenciones y la capacidad, y estos están capacitados y tienen buenas intenciones. Castaño & cia llevan ******* fútbol desde pequeños, pero son unos ineptos, paletos y rancios y encima ladrones y cómplices.

Comentario

SGS podría ser?
              Madre mía...

Sería mejor ante la falta de argumentos callarse, reconocer o replicar. Pero ¿Ponerse a distraer con Trolleo cuándo no se sabe ya por dónde salir?

No os pongáis nerviosos!!!

P.D: Con todo el cariño del mundo y sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pero es que eso de béticos de verdad qué es? Hay que sacar el beticómetro para ver quién es más bético y quién merece más porcentaje?
                Es que parece que Haro y Catalán son de Burgos y no tienen ni idea de qué es el Betis, que quizá no son gente que lleva ******* fútbol desde pequeños? Pues quizá, pero eso no es el fin del mundo, lo importante son las intenciones y la capacidad, y estos están capacitados y tienen buenas intenciones. Castaño & cia llevan ******* fútbol desde pequeños, pero son unos ineptos, paletos y rancios y encima ladrones y cómplices.
                ese es el plan.
                y ojo, mientras más lejos de Sevilla, menos te duele.

Comentario

Madre mía...

Sería mejor ante la falta de argumentos callarse, reconocer o replicar. Pero ¿Ponerse a distraer con Trolleo cuándo no se sabe ya por dónde salir?

No os pongáis nerviosos!!!

P.D: Con todo el cariño del mundo y sin acritud.
                  Lo mismo se podría decir de ti, que llevas un buen rato diciendo cosas sin sentido y yo que sepa no te has callado

PD Con el mismo cariño y sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ese es el plan.
                    y ojo, mientras más lejos de Sevilla, menos te duele.
                    nada mas lejos de la realidad... la distancia esta llenas de beticos dolientes... otra cosa es que la dolencia venga por inercia una vez que estas a sueldo...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      A ver no me refiero a Béticos de verdad poniendo el Beticómetro, me quiero a referir a que de verdad manden los Béticos. Se podía leer de la forma que has interpretado.

Que no tengo nada contra Haro y Catalán, me parecen súper legítimos, pero no es mi idea de Betis que esté en manos de unos pocos, creo que no es bueno ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Es más seguramente ellos podrían jugar un papel importante en el camino hacia ese modelo de Betis nuevo.

Castaño y Cia me gustaría que estuvieran cuánto más lejos del Betis mejor.

Olvidad ya las peleas ridículas, que no trata de contigo o contra tí. Se trata de que tenemos que ir a un modelo más lógico, mejor y más justo para los Béticos.

Comentario

Lo mismo se podría decir de ti, que llevas un buen rato diciendo cosas sin sentido y yo que sepa no te has callado

PD Con el mismo cariño y sin acritud
                        Ese juicio se lo dejo a los lectores. ;)

Comentario

Creo que la simplificación de todo no es buena para el Betis, pero simplificación de cualquier tipo. Algunas de las que se han expuesto en este post:
                          Si empezamos por el título del post, sigue sin suceder nada. Una cosa es que no suceda nada, que sucede y otra cosa es que suceda lo que algunos quieran que suceda.
                          Este Consejo lleva cinco años sin hacer nada. En cinco años ha habido varios consejos con margen de maniobra muy corto porque han estado supeditado al 51% representado por un administrador judicial. El Consejo actual viene de una Junta con el apoyo de más del 90% de los accionistas béticos, pero que representan una mayoría de las acciones, una vez anuladas las del 31% de Lopera, primero el 23 de Septiembre y después el 17 de Diciembre, por lo que más que les pese a muchos están legitimados hasta la próxima Junta, ordinaria o extraordinaria porque cambian las circunstancias judiciales.
                          Recomponer la tesorería y tener al equipo en primera es haber hecho mucho, sobre todo los primeros consejos aunque fueran tibios y, en algunos casos totalmente ineptos en la parcela deportiva, es hacer mucho.
                          Palos para la Dirección Deportiva por los fichajes tan malos que hemos hecho. Yo cuando venga otro entrenador y sigan mal seré el primero en criticarlos, pero hasta entonces no, porque en cuatro días ya hemos visto lo que puede hacer un entrenador minimamente competente.
                          Presentación de Asociación de Abonados. Me parece estupendo la idea, pero lo que hay que hacer es presentarla, pedir apoyos y en la próxima Junta representar el mayor porcentaje de acciones posible. Pero sin acritud ni ideas preconcebidas, porque si ni está destinada al fracaso.

Y otras cosas más que lo que necesitan es sosiego y tranquilidad, pues todo lo demás no tiene más recorrido que cuatro enfadados que aprovechan el deterioro deportivo del equipo para intentar tener un poco de presencia, pero que no calan en un beticismo que hace menos de un mes, ha ratificado, un mes, a un Consejo de Administración.

Paciencia madre de la ciencia, y, bajo mi opinión la marcha de Mel va a tranquilizar y sacar a flote una situación deportiva viciada y mal dirigida por aquel. Se tiene hasta la próxima Junta para decidir a quien se le entrega la confianza de los accionistas, si a los mismo que están porque lo han hecho bien o a otros que presenten la mejor opción para el real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            nada mas lejos de la realidad... la distancia esta llenas de beticos dolientes... otra cosa es que la dolencia venga por inercia una vez que estas a sueldo...
                            ay, si a todos nos doliera el betis lo que a ti, estábamos ahora fundando un club de petanca, chuflilla de mis entretelas.

Comentario

A ver no me refiero a Béticos de verdad poniendo el Beticómetro, me quiero a referir a que de verdad manden los Béticos. Se podía leer de la forma que has interpretado.

Que no tengo nada contra Haro y Catalán, me parecen súper legítimos, pero no es mi idea de Betis que esté en manos de unos pocos, creo que no es bueno ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Es más seguramente ellos podrían jugar un papel importante en el camino hacia ese modelo de Betis nuevo.

Castaño y Cia me gustaría que estuvieran cuánto más lejos del Betis mejor.

Olvidad ya las peleas ridículas, que no trata de contigo o contra tí. Se trata de que tenemos que ir a un modelo más lógico, mejor y más justo para los Béticos.
                              Si hay un club que ha demostrado estar en manos de su gente ese es el Betis. Los pequeños accionistas se han juntado y sindicado sus acciones a los actuales dirigentes, ¿qué más quieres? La ley de sociedades anónimas es lo que tiene, los clubes se rigen por ella y normalmente los equipos están en manos de un accionista mayoritario que hace y deshace a su antojo. Aquí en cambio sí que se podría decir que el Betis está en manos de los béticos.
                              No sé qué es lo que quieres la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Creo que la simplificación de todo no es buena para el Betis, pero simplificación de cualquier tipo. Algunas de las que se han expuesto en este post:
                                Si empezamos por el título del post, sigue sin suceder nada. Una cosa es que no suceda nada, que sucede y otra cosa es que suceda lo que algunos quieran que suceda.
                                Este Consejo lleva cinco años sin hacer nada. En cinco años ha habido varios consejos con margen de maniobra muy corto porque han estado supeditado al 51% representado por un administrador judicial. El Consejo actual viene de una Junta con el apoyo de más del 90% de los accionistas béticos, pero que representan una mayoría de las acciones, una vez anuladas las del 31% de Lopera, primero el 23 de Septiembre y después el 17 de Diciembre, por lo que más que les pese a muchos están legitimados hasta la próxima Junta, ordinaria o extraordinaria porque cambian las circunstancias judiciales.
                                Recomponer la tesorería y tener al equipo en primera es haber hecho mucho, sobre todo los primeros consejos aunque fueran tibios y, en algunos casos totalmente ineptos en la parcela deportiva, es hacer mucho.
                                Palos para la Dirección Deportiva por los fichajes tan malos que hemos hecho. Yo cuando venga otro entrenador y sigan mal seré el primero en criticarlos, pero hasta entonces no, porque en cuatro días ya hemos visto lo que puede hacer un entrenador minimamente competente.
                                Presentación de Asociación de Abonados. Me parece estupendo la idea, pero lo que hay que hacer es presentarla, pedir apoyos y en la próxima Junta representar el mayor porcentaje de acciones posible. Pero sin acritud ni ideas preconcebidas, porque si ni está destinada al fracaso.

Y otras cosas más que lo que necesitan es sosiego y tranquilidad, pues todo lo demás no tiene más recorrido que cuatro enfadados que aprovechan el deterioro deportivo del equipo para intentar tener un poco de presencia, pero que no calan en un beticismo que hace menos de un mes, ha ratificado, un mes, a un Consejo de Administración.

Paciencia madre de la ciencia, y, bajo mi opinión la marcha de Mel va a tranquilizar y sacar a flote una situación deportiva viciada y mal dirigida por aquel. Se tiene hasta la próxima Junta para decidir a quien se le entrega la confianza de los accionistas, si a los mismo que están porque lo han hecho bien o a otros que presenten la mejor opción para el real Betis Balompié
                                Nunca lo diría teniendo en cuenta que nunca estamos de acuerdo!!!!! pero por aquí ya nos vamos entendiendo!!!

Coincido en muchas cosas y en otras tenemos que seguir avanzando. Las que coincido no las voy a nombrar.

Legitimación del consejo: Es cierto lo que comentas desde un punto de vista jurídico, sin embargo, no se puede perder de vista que ese apoyo se pierde en el momento que haya un descalabro deportivo (El actual puede parchearse si se actúa ahora bien pero no quedará como nuevo), que no había ninguna otra opción a la que agarrarse y todavía dentro de ese consejo quedan reminiscencias de malas decisiones y podría representar mucho mejor ese 90% de los apoyos con otra composición. En este sentido hay que seguir avanzando.

La dirección deportiva: Es cierto que aún no podemos ver la totalidad del acierto de Maciá pero yo echo de menos que al menos uno de los fichajes hubiese sido un auténtico descubrimiento para el Betis. De Tarek y Vander Vart creo que poco más hay que ver. En todo caso mientras esperamos a poder evaluar mejor, yo me iba pensando reforzar esa parcela de cara al año próximo.

Sobre que necesitan sosiego y tranquilidad: Lo que necesitan es convencer e ilusionar a la afición con decisiones acertadas y resultados en lugar de con palabras, la de Mel se ratifica si viene un entrenador que revierta la situación y quedaría con un extra de categoría si es Juande. Lo que necesitan también es manejar mejor los medios y acabar con las incertidumbres con más planificación y previsión.

Para muchos Béticos la paciencia se agota porque son muchos años seguidos de penurias y otros clubes con menos recursos han conseguido mucho más en menos tiempo. Paciencia se ha tenido, ha pasado el tiempo y ahora estamos en las urgencias. No se puede tener paciencia para estar siempre perdiendo y sufriendo humillaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X