Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chazarri sobre la posible dimision de Ollero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chazarri sobre la posible dimision de Ollero
Ahora , hay que actuar , no me vayan a malinterpretar , no se trata de corear su nombre domingo tras domingo . Pero si se puede dar un aplauso al presidente cuando acceda al palco . Para que se sienta apoyado . Que este hombre está trabajando por el BETIS sin colgarse medallas en la prensa y cometerá errores ,claro , pero es que la cosa es jodida y visto lo visto creo que cualquier cosa que pueda venir puede ser peor .
No está de más mostrar apoyo ahora que no hay nada perdido, es el momento de estar unidos y de que lo parezca,de dar ánimos .
También de no perder el partido , de que marque Rubén y alguien más .De salir airosos de estos envites en los que nos ha dejado el cobarde Mel . Porque no pasaba nada , salió el sorteo de copa y se cagó tanto que no paró hasta organizar una **** crisis que no existía , por cobarde .
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeAhora , hay que actuar , no me vayan a malinterpretar , no se trata de corear su nombre domingo tras domingo . Pero si se puede dar un aplauso al presidente cuando acceda al palco . Para que se sienta apoyado . Que este hombre está trabajando por el BETIS sin colgarse medallas en la prensa y cometerá errores ,claro , pero es que la cosa es jodida y visto lo visto creo que cualquier cosa que pueda venir puede ser peor .
No está de más mostrar apoyo ahora que no hay nada perdido, es el momento de estar unidos y de que lo parezca,de dar ánimos .
También de no perder el partido , de que marque Rubén y alguien más .De salir airosos de estos envites en los que nos ha dejado el cobarde Mel . Porque no pasaba nada , salió el sorteo de copa y se cagó tanto que no paró hasta organizar una **** crisis que no existía , por cobarde .
No, lo siento pero no, al artífice de la segunda venida de Mipp no le puedo aplaudir.
EL tiempo dirá si se puede redimir o no, pero por ahora nanai.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHombre, no voy a hacer pintadas a su casa, ni a pitarle en el campo ni a decirle na si lo veo por la calle, pero aplaudirle...
No, lo siento pero no, al artífice de la segunda venida de Mipp no le puedo aplaudir.
EL tiempo dirá si se puede redimir o no, pero por ahora nanai.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeVale . Lo decía por una cuestión de pragmatismo . En mi caso sucede que me habría equivocado en lo mismo , y al fin y al cabo acertó porque ascendimos cuando la cosa no pintaba bien . Que luego haya salido mal la apuesta por el cobarde Mel , bien ,pero creo que no es imputable como error a Ollero en plan esto no tiene un pase ,en fin que no es lopera sangrando al BETIS , sino un presidente que toma una decisión que al final no sale bien .Pero cada uno tiene su punto de vista .
¿Acertó porque ascendimos?
No, a lo mejor si no se le hubiera firmado el contratazo ese, y se le hubiera echado nada más ascender, alo mejor, habría acertado.
Pero la hipoteca deportiva, social y económica que ha supuesto traer a Mel por segunda vez no se puede contemplar como acierot bajo ningún punto de vista.
Sobre todo porque se sabía que esto iba a pasar.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/01/16, 19:31:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo siento pero no.
¿Acertó porque ascendimos?
No, a lo mejor si no se le hubiera firmado el contratazo ese, y se le hubiera echado nada más ascender, alo mejor, habría acertado.
Pero la hipoteca deportiva, social y económica que ha supuesto traer a Mel por segunda vez no se puede contemplar como acierot bajo ningún punto de vista.
Sobre todo porque se sabía que esto iba a pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeAdmito que tienes razón en lo del contrato y en la razón del porqué no hacerlo así .
Pero es que lo de Ollero...
Me da pena hasta cierto punto, y no voy a decir que se lo tiene merecido, porque ni es de recibo, ni le deseo lo que está pasando.
Lo que pasa es que, una cosa es que esto no sea normal y no haya cabeza humana que lo entienda y otra muy distinta es que no se supiera que iba a pasar.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/01/16, 19:48:16.
Comentario
-
El hombre recién jubilado, seguramente su familia le habrá recomendado que no se meta en líos, y más después de las pintadas de los cafres en su casa. Una cosa es lo que yo supongo, que lo puede suponer cualquiera y otra cosa es soltar la noticia sin fundamento ni constataron, vamos, como es lo normal en esta prensa local del tbo.
Comentario
-
vaya por dios, problemas institucionales en el consejo del betis, cualquier diría que castro y del nido ya se han arreglao....
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCada día se parecen más a estos
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/01/16, 20:23:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajevaya por dios, problemas institucionales en el consejo del betis, cualquier diría que castro y del nido ya se han arreglao....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario