Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chazarri sobre la posible dimision de Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chazarri sobre la posible dimision de Ollero

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Si no pasa na hombre, no soy yo quien para echarle en cara a nadie que haya apoyado a Mel, otra cosa es que lo siga apoyando, con esos no puedo.
    Pero es que lo de Ollero...
    Me da pena hasta cierto punto, y no voy a decir que se lo tiene merecido, porque ni es de recibo, ni le deseo lo que está pasando.
    Lo que pasa es que, una cosa es que esto no sea normal y no haya cabeza humana que lo entienda y otra muy distinta es que no se supiera que iba a pasar.
    Pues la verdad es que la deriva de Mel era previsible . Un ególatra de ese calibre ,cuando tratas con él , debes verlo venir . Otra cosa es que se le conozca por la prensa . Pero vuelvo al pragmatismo . Alguien lo está diciendo ya . Una cosa es este error ,élmiso lo reconocerá y otra es que los tontos de siempre , en el mejor de los casos sin segundas intenciones , - CUIDADO CON LAS MANOS OCULTAS QUE CASTAÑO ETC, SON MUY INSIDIOSOS Y CONOCEN EL MEDIO Y COMO Y CUANDO INTERVENIR - , llegue a tu casa pintarrajeando y quemando a una persona que puede hacer mucho bien y no equivocarse en otros aspectos que son fundamentales ahora . No hay nada más tonto que un exaltado , pero sobre todo nada más dañino .
    Repito ,eso si no hay una manipulación de aquellos que se niegan a irse a su casa de una puñetera vez .
    Este mensaje , esta idea puede sonar a ya vista , lo mismo dije con Bosch , por la misma razón , pero es que Ollero no es Bosch ni de lejos . Vamos que no tiene nada que ver con ese indeseable retorcido del derecho .

NORMA : Desconfía siempre de los abogados .

Comentario

Lo que yo no sé es que hacéis aún dándole publicidad a periodistas como este

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Chazarri es de la misma camarilla que los cepeda, hauri, víctor fernandez, florencio, etc.

Un selecto club de lame glandes palanganas cuyo único fin es desestabilizar y perjudicar al Betis.
        Florencio no sé si es palangana, aunque impresentable, indeseable y lacayo de su sueldo sin duda.

Chazarri te aseguro que si es palangana, y de los malos. Éste fue el que hizo la famosa preguntita en la rueda de prensa de Ollero y Maciá tras la destitución de Mel.

Comentario

Digo yo que si no lee ni escucha a esta gente de que viviran???
          Pues eso,ni puuutoo caso
          La solución es tener una radio betis en condiciones,no un radio ole de tercera division

Comentario

No estaría mal que alguien hiciera una lista de biriodistas para que tuviéramos claro cuando alguien a analiza la situación de nuestro equipo de color es

Comentario

A Chazarri lo que le está haciendo falta es un poco de la misma medicina que daba Del Nicho a los periodistas díscolos.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                Florencio no sé si es palangana, aunque impresentable, indeseable y lacayo de su sueldo sin duda.

Chazarri te aseguro que si es palangana, y de los malos. Éste fue el que hizo la famosa preguntita en la rueda de prensa de Ollero y Maciá tras la destitución de Mel.
                Ya ya, si los tengo calados a todos. Y todavía faltan unos cuantos más de esa camarilla como Fali Pineda, "profesor" Calado, etc.

Florencio simplemente es un bufón lacayo al servicio de palanganas, un vendido.

Comentario

Lo que no estaría mal es que se cogiera al toro por los cuernos de una vez y se le de la nota al personaje este para intentar al menos que la sangría de noticias no vaya a mas

Se esta demostrando que la decisión ha sido acertada, que la prensa lejos de ayudar intenta desestabilizar y con mentiras a cual mas desvergonzadas, que la mayor parte de la afición los apoya...

Ollero, Haro, Catalán, saquen las garras y defiendan esta institución como se merece para que no sea tan fácil despreciarnos y los béticos empecemos a remar juntos

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                    Digo yo que si no lee ni escucha a esta gente de que viviran???
                    Pues eso,ni puuutoo caso
                    La solución es tener una radio betis en condiciones,no un radio ole de tercera division
                    Esa nunca es la solución por definición . Se necesita un medio que tienda lo máximo posible a la objetividad y que informe . La radio de la entidad siempre va a estar controlada por quien esté en el Consejo .
                    Esto está muy bien para saber como se entrena quien lo hace , quien está lesionado ,etc, pero para asuntos de gobierno , para control de la dirección no sirve .

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Lo que no estaría mal es que se cogiera al toro por los cuernos de una vez y se le de la nota al personaje este para intentar al menos que la sangría de noticias no vaya a mas

Se esta demostrando que la decisión ha sido acertada, que la prensa lejos de ayudar intenta desestabilizar y con mentiras a cual mas desvergonzadas, que la mayor parte de la afición los apoya...

Ollero, Haro, Catalán, saquen las garras y defiendan esta institución como se merece para que no sea tan fácil despreciarnos y los béticos empecemos a remar juntos
                      Es increíble como la gente se traga las cosas y opina como el de turno que manipula . Y me incluyo , en la medida que sea , pero me incluyo .

Comentario

Este fue de los más llorones la noche que echaron al mentiroso....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          vaaale chazarri valeee...

[ATTACH=CONFIG]39770[/ATTACH]
                          Esa corbata canta en demasía.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Chazarri es de la misma camarilla que los cepeda, hauri, víctor fernandez, florencio, etc.

Un selecto club de lame glandes palanganas cuyo único fin es desestabilizar y perjudicar al Betis.
                            No metería a Cepeda en ese grupo.

Comentario

Ser : Manolo aguilar, santi ortega, florencio ordoñez
                              Cope: Victor fernandez, almansa
                              muchodeporte: chazarri, haurie,
                              diario de sevilla: Merida
                              as: espina
                              radiomarca: alonso rivero

Comentario

Las vulpes ya tienen tema la semana del madri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X