Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiadas noticias buenas de golpe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demasiadas noticias buenas de golpe.

Por cierto, se está dando por hecho que no había entrenador y que como ahora sí lo hay es normal que haya mejoria. Pero coger a un equipo muerto y en dos días dar la vuelta al juego y actitud del equipo tiene muchísimo mérito, por lo que aunque todavía es pronto, deberíamos considerar la posibilidad de que Merino sea un muy buen entrenador. Es cierto que el filial no va bien pero, qué jugadores hay en el filial? Además que estaba consiguiendo con su trabajo revertir la situación. A Emery creo que todos lo consideramos un muy buen entrenador pero cada temporada empieza mal su equipo y luego a base de conocimientos y trabajo suele cambiar a bien. Eso es trabajo de un buen entrenador, a los malos los equipos se les caen, como a Mel

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      a mí no me mires, pero me resulta curioso que se vuelvan tan exigentes una vez despedido mel
      Pero qué tiene que ver Mel con esto? De verdad es que creo que hay gente que ve gigantes donde sólo hay molinos. Quijotesco me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mipp ya no está, pero la secuela de iluminados que ha dejado por lo visto es larga.
        Sí es verdad, ha dejado gente que no deja de hablar de él........iluminados, obsesionados, pesados.......de todo. Cansa.

Comentario

Empatamos sin goles, buen resultado y mejora, pero eso no cambia que hay que entrar.en una dinámica de exigencia, macià es un lastre

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Sí es verdad, ha dejado gente que no deja de hablar de él........iluminados, obsesionados, pesados.......de todo. Cansa.
            Para mi es completa y afortunadamente PASADO,no existe ya aunque haya dejado ¨su legado¨,lo importante...salvar esta temporada como sea y que el Betis vaya hacia arriba de una p vez.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/16, 18:15:39.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Empatamos sin goles, buen resultado y mejora, pero eso no cambia que hay que entrar.en una dinámica de exigencia, macià es un lastre
              Hoy estoy espeso, no se si la última frase es ironía o no...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pero qué tiene que ver Mel con esto? De verdad es que creo que hay gente que ve gigantes donde sólo hay molinos. Quijotesco me parece.
                que curioso es que salga esta asociación con quien va detrás de ella justo días después de la destitución de pepe mel.
                Pepe mel no tiene nada que ver con esto, pero si sirve como excusa para que los delincuentes que quieren el consejo del club pero no tienen las suficientes acciones, carguen contra el consejo actual del betis.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Ya sacarán algún escándalo fuera de contexto y poco relacionado con el fútbol esta semana

Comentario

Pues hay quien no piensa como tú.

No lo entiendo - Estadio deportivo

Comentario

Algunos utilizais la palabra lastre con una facilidad pasmosa, y eso ni es exigencia ni es bueno para el club. Lastre es un entrenador que ha tenido a dos jugadores aparentemente validos en el ostracismo durante 4 meses, con lo que valorar la labor de Macia con este sujeto me parece dificil.

Comentario

Yo de momento no veo tantas noticias buenas, quedan muchas cosas por hacer...lo que se ha anunciado, de momento, es sentido común, antes no existía.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/01/16, 18:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Yo de momento no veo tantas noticias buenas, quedan muchas cosas por hacer...lo que se ha anunciado, de momento, es sentido común, antes no lo tenía.
                          Así es...sentido común,ojalá siga.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Yo de momento no veo tantas noticias buenas, quedan muchas cosas por hacer...lo que se ha anunciado, de momento, es sentido común, antes no existía.
                            Hombre, antes de este fin de semana, lo mejor que nos habia pasado fue empatar en casa contra "la calaña" sin tirar a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              Hombre, antes de este fin de semana, lo mejor que nos habia pasado fue empatar en casa contra "la calaña" sin tirar a puerta.
                              Pero tampoco puede considerarse que sean noticias buenas, largar a bultos o competir un partido, eso debe ser algo.dentro de la normalidad, no en la anormalidad en la que siempre vivimos...mejor estas noticias a quesiguieran o a que hubiésemos hecho el ridículo como con Mel, pero como se suele decir, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Cuando todas las noticias son malas, noticias normales se convierten en muy buenas.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/01/16, 18:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                que curioso es que salga esta asociación con quien va detrás de ella justo días después de la destitución de pepe mel.
                                Pepe mel no tiene nada que ver con esto, pero si sirve como excusa para que los delincuentes que quieren el consejo del club pero no tienen las suficientes acciones, carguen contra el consejo actual del betis.
                                Pero ves como se saca el tema Pepe Mel cuando nada tiene que ver. Sentido tiene que tenga relación con otra gente que quiere meter lío contra el consejo, pero sacar a Mel con esto es obsesivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X