Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

    Pues depende como entrene cada uno esta semana. En eso consiste tener a todos enchufados.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

      Yo sacaba a los mismos frente al Villarreal (salvo lo de Piccini), y si acaso, solo un cambio:
      -Ricky por Castro.

      También cambiaría a Vargas por Varela y a Bruno por Westermann, pero ni el alemán estará en forma, ni pienso que Varela se tenga que comer el marrón.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

        Yo lo que alucino es con la gente que si te meten dos goles se van del estadio. Me parece patetico y no le veo la logica por ningun lado. Para hacer eso yo me quedo en mi casita mejor. No lo entiendo y por mucho que me lo expliquen sigo sin entenderlo.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Pues Molinero.


          Por qué Cejudo sería mucha tela,no ????
          En teoría deberíamos saber el alcance de la lesión de Piccini hoy. Una pena si con la lesión está un tiempo parado, porque en un partido con Merino ya parecía otro y estaba muy bien de forma. Si no, supongo que Molinero, sí. Tampoco me olvidaría de Rafa Navarro, que para Merino ha sido titular indiscutible en el B estas dos temporadas. Pero estando Molinero, supongo que jugaría Paco.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
            Yo sacaba el mismo once de Villareal pero sin Ruben y con Wolfs


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo sacaba a los mismos frente al Villarreal (salvo lo de Piccini), y si acaso, solo un cambio:
            -Ricky por Castro.

            También cambiaría a Vargas por Varela y a Bruno por Westermann, pero ni el alemán estará en forma, ni pienso que Varela se tenga que comer el marrón.
            Yo pienso igual compi.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X