Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que equipo pondrías contra el Madrid?

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Y cuando nos metan el primero (que lo van a meter), que hacemos?
    No hay que hacer ese cambio táctico ,menos con estos futbolistas , al menos de salida y teniendo dos pivotes defensivos que son de lo mejor del equipo en cuanto a rendimiento . No se debe cambiar nada . Pezzella , mejora levemente ,muy poco a poco ,pero mejora . La confianza es importante y si lo mandas a banquillo se la quitas .

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Estoy muy convencido que eso es lo que deberíamos hacer todos los equipos contra Madrid y Barsa EN SUS ESTADIOS! Sacar al Betis B al completo, y avisarlo el lunes para hacer todo el daño posible a taquillas y audiencia. En casa, por respeto a tus aficionados, equipo de gala y a morder.
      No les haces daño en taquilla. Los "aficionados" de estos clubes disfrutan con los 10-2 y los venden como una proeza, cuando en realidad es una vergüenza consecuencia de una Liga amañada.
      Lo divertido sería no comparecer.

Comentario

Adan-moli-bruno-westermann o pezzela-varela-petros-ndiaye-fabian-kadir-ceballos-ruben. 4-4-1-1 intercambiandose ceballos y fabian en la posicion de MP. 2 parte tenemos a portillo joaquin cejudo van wolf....

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Hoy le han perdonado una roja tremenda a Penaldo, que le hubiese supuesto no estar contra nosotros.
          El Comité podría actuar de oficio en la sanción a Cristiano Ronaldo |

No se ni porque me molesto en pasar esta noticia,todos sabemos que estos no tienen cataplines de tocar a la cristianisima.

Comentario

Joaquin o portillo por cejudo y vw por castro

Comentario

Conociendo a Merino, los que entrenen mejor durante la semana, partiendo que ya tiene una base.
              Me sorprende que hay defensores de Pezzella, cuando hace dos semanas todos eran detractores.
              Sabemos entonces lo que no funcionaba.

Comentario

Contra Madrid y Barca, por defecto, salir con los juveniles hasta que se arreglen los abusos de financiación, comunicación y competición.

Sin embargo, como necesitamos poner en forma a los jugadores y entrenarles en cursillos tácticos, me temo que esta reivindicación mía deberá esperar a la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Contra Madrid y Barca, por defecto, salir con los juveniles hasta que se arreglen los abusos de financiación, comunicación y competición.

Sin embargo, como necesitamos poner en forma a los jugadores y entrenarles en cursillos tácticos, me temo que esta reivindicación mía deberá esperar a la próxima temporada.
                  Eso es y nos sacamos el carnet para ver como le mete a los juveniles 10... Competir y ganar siempre... Que os ha calado mucho el derrotismo de pepe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo sacaba el mismo once de Villareal pero sin Ruben y con Wolfs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Conociendo a Merino, los que entrenen mejor durante la semana, partiendo que ya tiene una base.
                      Me sorprende que hay defensores de Pezzella, cuando hace dos semanas todos eran detractores.
                      Sabemos entonces lo que no funcionaba.
                      Es que a Pezzale se le vio los primeros partidos de liga, y a paertir de la lesión de Westerman se le está viendo y no sólo no desentona demasiado, sino que se le nota cierta mejoría.
                      Ya no es defenderlo, pero al menos darle el beneficio de la duda.

Comentario

Se pueden poner 11 porteros????

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                          Se pueden poner 11 porteros????
                          Por supuesto que sí.

El problema es que sólo uno puede utilizar las manos (lícitamente).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Piccini lo tiene difícil, por un esguince de rodilla.
                            Pues Molinero.

Por qué Cejudo sería mucha tela,no ????

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              Un equipo sólido, y con mordiente delante. Siempre que el árbitro no se dé cuenta, por mí perfecto.

Edito: Ay que te has adelantao y has quitao a Fakir
                              En mi afán por ganar empecé a poner tíos por cuenta....

Pó ni así....

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Y cuando nos metan el primero (que lo van a meter), que hacemos?
                                Seguir igual e intentar aguantar el chaparrón.

Si llegas al final del partido con opciones,sacas un central,metes a un delantero y que salga el sol por Antequera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X