Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un bético de los que vio jugar a Cardeñosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexiones de un bético de los que vio jugar a Cardeñosa

    Resulta que me pregunta ayer mi padre que si yo seguía teniendo cuenta en "el foro ese del Betis en internet" Y es que el hombre, que aún me cuenta los pases que daba Cardeñosa desde 40m. al pie, después del dichoso partido del martes se había dedicado a escribir sobre el Betis, y se le había ocurrido que quería compartirlo con más béticos y me pidió el favor que os lo transmitiera.

    Seguramente hoy estemos mucho más relajados, e incluso puede que ya ni venga al caso, pero si mi padre me lo pide, como entenderéis, no me queda otra.

    "Hoy me siento mal al igual que todos los aficionados, socios y simpatizantes del Real Betis Balompié que son muchos. Quiero expresar lo que pienso desde mi modesta opinión.
    En primer lugar agradecer a Pepe Mel por los ascensos conseguidos con nuestro equipo, creo que era la persona adecuada en los momentos tan difíciles que vivía nuestro club. Dicho esto tengo que decir que hace tiempo que me di cuenta de las deficiencias que tiene este entrenador. Unido a que entre todos hemos creado un dios, que le hacía sentirse poderoso para desafiar a cualquier persona del club. Nadie se puede sentir superior al real Betis balompié en sí , ya nos pasó una vez no hace tanto y estamos pagando las consecuencias y todos sabemos a lo que me refiero .
    Viendo tantas carencias como muestra el equipo tanto técnicas , tácticas, como físicas, unidas a las desafortunadas declaraciones en prensa estoy totalmente de acuerdo con la destitución del entrenador eso sí creo que la directiva se ha precipitado pues el momento era después del partido contra el Sevilla.
    Entiendo la indignacion después de esta eliminatoria y de los últimos partidos que no se puede justificar con nada, y sobre todo la eliminatoria frente al eterno rival y la forma de la eliminación porque realmente creo que la mayoría sabíamos que después del primer partido estaba todo dicho inclusive antes pues es evidente la superioridad de ellos en los últimos años. Por desgracia.
    No se puede describir lo mal que nos sentimos los beticos , pero hay que ser frío y bajarla al suelo ; en el fondo es solo una eliminatoria y no debemos hacer sangre pues es lo que quieren muchos aprovechar la ocasión para destruir cuando estás débil.
    No digo que no haya que pedir responsabilidades y ser exigentes , pero en su tiempo y forma para no hacerle daño al Betis. No creo que sea el momento de pedir la dimisión de la directiva cuerpo técnico o de echar a toda la plantilla .
    Si muchos han confiado en esta directiva hay que darles tiempo los proyectos no se hacen en dos días .
    Creo que van a cometer errores pues son noveles y un club de fútbol no es una empresa cualquiera , donde hay muchos sentimientos y donde se depende que la pelotita entre.
    El objetivo de este año todos sabemos cuál debe ser la permanencia y seguramente sufriendo pero debemos estar unidos como siempre.Poco a poco ir mejorando y al final de temporada exigir responsabilidades y dimisiones para todo aquel que no esté a la altura de este club.
    Desde pequeño he seguido este club mis primeros recuerdos están la época donde José Núñez Naranjo , José María de la Concha , y Ferencz Zsuzsa hicieron un gran equipo , que más tarde darían sus frutos y con él durante muchos años disfrutamos. Muchos lo recordaréis y otros mas jóvenes habréis oído hablar. Ya en esa época me gustaba oír la radio , los programación deportiva local y desde pequeño no entendía cómo se era tan imparcial con mi equipo, hace unos años dejé de oír esos programas.
    Hoy iba en el coche y he puesto dos minutos dos emisoras locales y las he tenido que quitar he sentido vergüenza ajena, ya no me coje de sorpresa pero como hacía tanto tiempo he vuelto a indignarme.
    Si viene Juande que es muy caro
    Si viene otro que no tiene nivel...
    No merece la pena...
    Ojo no digo que la prensa tenga la culpa de los problemas del Betis., pero cuanto más bajos de defensas estamos más virus nos meten.
    Por eso debemos estar más unidos y más fuertes , como siempre, por eso somos quienes somos. VIVA EL BETIS"
    .

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X