Habría que ir buscando un sustituto a Rubén, ya si eso, cuando se pueda. Que es muy bueno, sí, pero que últimamente suele encadenar baches que nos dejan el equipo romo, romo.
O probar sacando a Wolfswinkel de vez en cuando, que tampoco pasa nada.
No es por otra cosa, digo yo que a algún día se les acabará la gasolina, lo digo por eso.
Pero entonces habla de los 34 años y de que se les está acabado la gasolina, no de que lleven aquí desde 2010, que si son buenos, nos debería dar igual.
Y no te lo digo a ti expresamente, sino porque esa frase exacta la veo mucho en muchos sitios y siempre me deja mosca.
Pero entonces habla de los 34 años y de que se les está acabado la gasolina, no de que lleven aquí desde 2010, que si son buenos, nos debería dar igual.
Y no te lo digo a ti expresamente, sino porque esa frase exacta la veo mucho en muchos sitios y siempre me deja mosca.
El tema es que en cinco temporadas, salvo lo de Pabón seis meses, no ha ahbido cohones de traer un sólo delantero mejor que Molina. Clama al cielo, y no por Molina o Castro, sino por la ST.
Yo no he sido muy favorable a fichar delantero justo ahora, porque en mi interpretación de una "planificación tranquila" tenía sentido traer a Van Wolfswinkel como sustituto de Molina cuando se juegue con dos delanteros, o con Rubén en solitario, y ya en verano hacer la gran inversión en un delantero que sustituya al canario. Pero reconozco que los últimos partidos ya me hacen dudar. De todos modos, estoy seguro de que Castro no se habrá quedado sin gol en dos meses, por lo que trabajar bien los movimientos de ataque debería ayudar. Y el balón parado, que hasta ahora estaba prohibido, según parece. Vamos a ver qué depara lo que resta de mes.
Lo que es cierto es que se sabía que Rubén y Molina han entrado en una edad de retirada y desde hace 3 o 4 años años no se ha sabido encontrar un relevo. Y se han traído enormes ******* como Chuli, Braian o Rennella.
Este verano pasado era urgente ya encontrar un delantero de peso en el juego porque no puedes confiar todo tu gol a dos jugadores de 34 para 35 años, y no se ha hecho. Hasta que Rubén no se caiga de viejo nadie le hará la competencia nunca.
PUes si se le plantea un partido de garra ,físico y mucho amor propio y que ellos no se encuentren a gusto en el campo hay opciones,no es la primera vez que se le gana al madrid y mas en nuestra casa.
Comentario