Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y por qué no Merino?

No es el momento de Merino...

Si viene juande, Merino debería ser segundo y futuro primero, tras el aprendizaje...Y desde el inicio.

Comentario

Porque nos jugamos demasiado, y no creo que Merino sea válido, a la vista del B que no jugaba nada bien según los que lo siguen todos los partidos, yo no lo puedo aseverar porque no sigo al B pero eso decían.

No podemos fallar en esto, nos jugamos muchísimo, y el entrenador que vaya a venir ya debería de sentarse con el Madrid creo yo, o al menos estar ya aquí preparado para coger las riendas.

Comentario

me aburre eso leer de los curriculum y la experiencia, entonces quien no tiene eso no merece nunca una oportunidad no? aqui han venido entrenadores de todo tipo y ahora que tenemos uno que da bueno resultados lo queremos largar rapido, dejen a merino y si no va bien la cosa se quita y se trae a otro, siempre hay tiempo para eso pero mientras el equipo de la cara y de buenos resultados para que cambiar

Comentario

Para primera hace falta algo más que lo que pueda dar Merino.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Porque nos jugamos demasiado, y no creo que Merino sea válido, a la vista del B que no jugaba nada bien según los que lo siguen todos los partidos, yo no lo puedo aseverar porque no sigo al B pero eso decían.

No podemos fallar en esto, nos jugamos muchísimo, y el entrenador que vaya a venir ya debería de sentarse con el Madrid creo yo, o al menos estar ya aquí preparado para coger las riendas.
            la temporada de merino en el betis b la pasada temporada fue muy buena y recuerda que le quitaron a ceballos y este año tiene un equipo lleno de juveniles

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Para primera hace falta algo más que lo que pueda dar Merino.
              esta bien, traigamos a juande o mourinho que aqui con las estrellas que tenemos ganaremos muchos partidos,,,

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                No es el momento de Merino...

Si viene juande, Merino debería ser segundo y futuro primero, tras el aprendizaje...Y desde el inicio.
                Cuando echan de un equipo al entrenador,normalmente, el segundo entrenador no es el cambio que necesita el vestuario. Prefiero a merino o de primer entrenador o al filial

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Me da curiosidad saber a qué jugaría el B si tuviera a Mel de entrenador.

Comentario

Yo no sé que tiene que hacer este hombre para que le den una oportunidad,pienso que el año pasado ya se la mereció y trajeron al inepto,si no viene Juande yo no me lo pensaba y lo dejaba hasta que acabara la temporada por lo menos.

Comentario

• Si no es Juande que no traigan a nadie, que se quede Merino y se gastencel dinero del entrenador en uno o dos tíos buenos de verdad.

Comentario

• Re: Gracias Merino

Gracias Merino por este punto. Un punto es un punto y puede valer su peso en oro al final.

Si le hubieran puesto tras el partido del Eibar no creo que el Getafe nos hubiera superado y lo mismo ahora tendríamos al menos otro puntito más.

Comentario

Para una vez que hay un entrenador fiable libre lo vamos a dejar escapar?

Traía a Juande 100%. Y ya hay entrenador para el año que viene.

Comentario

Antes que cualquier mindundi que está sonando dejaría a Merino,pero...JUANDE O SERRA.

Comentario

Los experimentos de este tipo, en verano si acaso.

Comentario

No tenemos márgen de error como para confiar en Merino, el cual ya ha demostrado en el filial que no es entrenador para Primera División.

A por Juande, y si no, a por Serra.

Eso sí, para traerme a un Penev, un Bjelica, un Luis García o un Abel Resino, me quedo con Mrino, o mejor aún, ficho a Juanito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X