Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Merino

Estaba viendo la rueda de prensa anterior al partido y hace tiempo que no veía hablar tan claro a un entrenador, me ha encantado
    https://www.youtube.com/watch?v=E7Zm3yMwg1o

Está claro que Merino es un entrenador de perfil bajo, pero y si eso es lo que necesita el Betis? Un tipo que hable claro, bético, humilde y trabajador. Para mí pueden ser valores adecuados para el Betis de ahora. Veremos si sigue y cómo sigue. Creo que se ha ganado una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      En una semana ha demostrado haber trabajado más y mejor que Mel en un año.
      Si señor.
      entonces es uzteh de la opinion que mel ha trabajado...?

estoy alucinado...

Comentario

Te quiero Merino, muchas gracias por volverme a hacer disfrutar de mi equipo.

Comentario

hay que agradecerle a Merino... sobre todo que el equipo hoy no haya salido muerto... ojo que al minuto tres podiamos ir ya perdiendo, pero gracias a Dios no... y el equipo ha estado muy aseado y muy bien posicionado...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            entonces es uzteh de la opinion que mel ha trabajado...?

estoy alucinado...
            Estimado señor krung:
            Mel ha trabajado 0 en 1 año.
            Merino algo en una semana.
            Luego Merino ha trabajado más que Mel.
            No será usted el alter ego del empero no?

Comentario

Este tío tiene sangre verdiblanca, GRACIAS MERINO

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Estimado señor krung:
                Mel ha trabajado 0 en 1 año.
                Merino algo en una semana.
                Luego Merino ha trabajado más que Mel.
                No será usted el alter ego del empero no?
                soy melista," porque el mundo me ha hecho asi..."

Comentario

Si no viene Juande me quedó con Merino .

Comentario

• Y por qué no Merino?

Pues eso, dejemos a Merino los 18 partidos que quedan. Confío plenamente en que la permanencia la puede conseguir,y para la temporada próxima nos traemos a un Juan de u otro entrenador con más nivel.
                    Yo apuesto por Merino.

Comentario

Lo único que me hace dudar de merino son los toreros que siguen al B y aseguran que es un desastre, yo como no lo sigo no puedo opinar, pero lo que le he visto en el primer equipo me ha gustado el año pasado cogió un equipo perdido sino y lo sacó a flote y lo que es más importante cada partido el equipo jugaba un poquito mejor, y ahora creó que lo habéis visto el cambio ha sido grande, por lo tanto por la experiencia que tengo con. El lo dejaría hasta el final, pero hay muchos que dicen que es un mal entrenador, no se

Comentario

• Re: Y por qué no Merino?

No caigamos en el error de la precipitación. Merino es un entrenador en fase de construcción y aprendizaje, vamos, un entrenador de futuro.

El caso es que al lado del alineador mentiroso pues cualquiera parece un gran entrenador, recordemos que todos, absolutamente todos los entrenadores a los que nos hemos enfrentado le han dado un repaso táctico y a los jugadores ya hemos visto como los tenía físicamente.

No podemos arriesgarnos con Merino, hay que dejarlo que siga creciendo y cogiendo experiencia y no quemarlo. Este equipo todavía puede hacerlo aún mejor y ahora mismo necesitamos alguien con experiencia y caché que le saque verdadero rendimiento a este equipo, el cual el mentiroso estaba desvalorizando y hundiendo una vez más.

Yo incluso vería bien a Merino como segundo del entrenador que venga, este caso espero que sea Juande. Aprendería mucho.

Comentario

como los consejeros del betis vean esto... siendo tan amigos del impulso... rompen con juande esta noche... pero bueno aqui pasamos del negro al blanco y del blanco al negro ...

Comentario

Y por qué no Juande y Merino de segundo ??????

Comentario

Por un solo partido ya pedimos a Merino cuando hace un mes pedíamos su destitución en el B...A mi no me gusta como entrenador ni creo que sea el inicio de un nuevo proyecto, sino un parche.

Comentario

es que la figura de merino... nos deberia valer ahora mismo para las urgencias... es bueno saber que hay en la casa alguien con quien contar en caso de urgencias... que siga madurando como entrenador... y apostar por un tecnico como juande...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X