Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merino ha cojido a un equipo por llamarlo de alguna manera...totalmente destruido en el plano físico con jugadores gordos y fuera de forma como si fuera 15 de julio.

Ademas estan tiesos en el tema tactico ya que no han trabajado nada de nada y para colmo Animica y Psicologícamente hundidos...El peor panorama posible, si ayer nos coje el Mirandes nos mete media docena tranquilamente.

Solución Entrenador muy experimentado en todos los planos, hacer una mini pretemporada de 15 dias y traer de nuevo a la psicóloga de hace unos años para recuperarlos en lo anímico...Sino habra segundazo asegurado.

Comentario

• Re: Gracias Merino

Béticos, aunque hoy es un día triste yo me voy a quedar con lo bueno. ¿Y qué es lo único bueno que tenemos hoy? Pues el verdadero patrimonio de este club... Su afición. Yo soy optimista porque veo cierta madurez en la opinión de la gente. A nadie (salvo algún descarriado) se le ocurre culpar a Merino, todo lo contrario. Todos tenemos clara la diferencia entre un buen bético y lo que antes teníamos... "El mentiroso". Tenemos que ser exigentes con los trabajadores del club, es decir, jugadores, dirección, utilleros, etc... No pongamos paños calientes, esto ha sido vergonzoso. Pero tenemos que dejar trabajar hasta final de temporada a los que estén, y cuando acabe el año decidir en función de lo acaecido. No es momento de pedir responsables, aún no. Sólo haríamos más daño al club. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Me iré contigo.
        Echa la cartera, que yo estoy a dos velas.

Comentario

Yo pienso que hay mimbres para sacar esto adelante, de sobra, Merino o el que venga después tienen que convencer a la plantilla de que hay que poner las pelota encima de la mesa, correr todos y sacar puntos.

Yo estoy convecido de que con un cambio de mentalidad y 4 nociones tácticas con sentido es más que factible la salvación.

Para cotas mayores ya hace falta algo más, tanto en el banquillo como en la plantilla... y un Verano entero para prepararlo.

Comentario

Gracias de nuevo, Merino

Comentario

Orgulloso de mi equipo, Grande Merino!!

Comentario

En una semana ha demostrado haber trabajado más y mejor que Mel en un año.
                Si señor.

Comentario

Post ideal, gracias Merino

Comentario

Me uno a los agradecimientos, vaya cambio de actitud! A seguir así.

Respecto al anterior ocupante del banquillo, por que de entrenador no tiene nada solo decirle CUANTO MÁS LEJOS MEJOR. Hoy ha quedado retratado de forma muy evidente.

Comentario

Equipo con alma, con carácter, con actitud y en el que nadie se esconde y todos aportan. Gracias Merino!

Comentario

Merino fue sustituido después de 4 de 4 sin saber nunca si el desenlace hubiera sido el mismo ASCENDER.

Habla a la cara ,mira a los ojos y habla claro .

Yo me mojo y digo que el dinero para fichajes y que Juan Merino continue.

Comentario

Varios apuntes.

1- Equipo muy serio el Betis hoy, me ha encantado.

2- Se demuestra que fue un error el prescindir de Merino despues de aquellas 4 victorias consecutivas, tengo la sensacion que se hubiese subido sobrado con Merino.

3- Se a perdido mucho tiempo manteniendo a Mel, ya nos bajo 1 vez a segunda y esta vez iba camino de hacerlo de nuevo.

Comentario

Al terminar el partido me ha parecido ver a varios jugadores felicitando a Merino.

Comentario

Este hombre tiene lo mismo que todos en los pantalones o son mas gordos? Grande!!!

Comentario

Este si es betico.
                                Y ademas parece que trabaja.
                                Es lo menos que se le puede pedir.
                                Gracias por recuperar la ilusion del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X