Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Merino

Llevamos sin entrenar desde que Mel cogió el equipo, era imposible que este hombre en dos entrenamientos fuera capaz de poner a los jugadores en forma para competir en primera división, o de enseñarles las tácticas más básicas. Hay muchísimo trabajo por hacer, Mel debió irse hace meses.

Una lástima que haya tenido que ser Merino quién sufriera estando en el banquillo y dando la cara en rueda de prensa.

Este partido es culmen de la obra maestra de Mel, y como tal es quién debería haber estado presente para presenciar en lo que nos ha convertido.

Comentario

Este señor se merece todos nuestros respetos por lo que le ha tocado vivir esta noche. Sus palabras en rueda de prensa son tan duras y claras como el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        En cuanto se anuncie el nuevo entrenador me pillo vacaciones de BW.
        Me iré contigo.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo y con BetisCN y quiero expresar algo:

Cuando escucho de alguien del club "a la afición que le voy a decir, no se le puede pedir más" o "no se le puede decir nada" a mi me da mucho coraje, y no estoy aprovechando el partido de hoy. La afición bética, como todas las masas, es diversa, y hay grupos de aficionados a los que sí que habría que pedirles 3 o 4 cositas. Aquí mucho criticar el banquillo, los jugadores o la directiva, pero nadie tiene ****** de decirles cuatro cosas al grupo de Gol sur cuando cantan cosas que objetivamente son equivocadas. Lo único que me acuerdo es de un partido contra el Málaga que empezaron a cantar p*uta Málaga y el estadio empezó a pitar. La única. la gente les sigue la corriente "porque es que animan", como si la animación en un estadio no existiera antes de los 80 y del boom ultra en España.

Y no solo por ese grupo y los seguidores que tiene entre toda la afición (bastantes). Al aficionado medio hay que echarle la bronca de verdad cuando pita a uno de los suyos en medio de un partido por ser malo. Y pitar es lo más bonito que se le hace a coro. Lo único que vas a conseguir es que se ponga nervioso y falle más. Pita al final, exige que ese jugador debe salir del club, lo que sea, pero mientras ese jugador lleve puesta la camiseta de las 13 barras, tiene que sentir que debe dar la vida por ella.

Por otro lado entiendo que nadie del club vaya a decir: "pues la afición debería cambiar tal", sería su suicidio. Es algo que tiene que salir de los aficionados sí o sí.

Y yo creo que en beticismo había una cierta inocencia, simpática si podemos decir, en su forma de entender el club o una cierta simpleza (no en mal sentido) en su forma de ser, que no era perjudicial para el club. Pero el mandato de Lopera transformó eso en catetez, en ser manipulable de cierta manera, lo que hizo que se perdiera hasta identidad. El daño económico producido por Lopera es increíble, pero en unos pocos años, con sufrimiento, se sale.

Pero el mayor daño hecho por semejante personaje es el SOCIAL, y esa losa si va a ser difícil de quitar.

PD: el último párrafo a ver como se lee, que me he metido un rollo mu filosófico
          Opino exactamente igual

Comentario

Me da muchísima pena Merino porque es así como posibles entrenadores muy válidos y buenos son descartados para poder crecer a título personal. Es jugar a cara o cruz, lo mismo tenemos suerte y ahora gana unos cuántos partidos y Merino es el salvador o la cosa sigue yendo mal y claro uno de los culpables es el entrenador que ha cogido el equipo a primeros de Enero, mientras el otro en el cine para no pasar un mal rato y eso que se jactaba de ser bético, lo mejor es que todavía tiene un ejército de talibanes que todavía lo defienden...

Comentario

Será mejor o peor entrenador pero una cosa si está clara, éste si es BÉTICO con mayúsculas.

Comentario

Vaya por delante que soy muy betico, supongo que igual que todos los que andamos por aquí, y ese beticismo es posible que me haga ver la realidad distorcionada, pero yo ayer vi al Betis y no lo vi hacer el ridículo, el Sevilla no fue ningún rodillo, incluso fases del encuentro en que fuimos superiores, que alguien me corrija pero el Sevilla tiro entre los 3 palos 4 veces y todas fueron gol, alguien recuerda algún poste, algún paradon de Adan, el Sevilla fue superior sí, pero no para esa goleada, quizás fuera un partido para haber perdido por 1 o 2 goles pero no más. Por tanto quiero ver un hilo de esperanza y yo ayer no vi a un equipo arrollado por el Sevilla.

Comentario

Hoy ya he escuchado en el trabajo a tres o cuatro comentando que MiPp ya se olía lo que venía, que menos mal que lo han echado... Este perro ha conseguido de nuevo salir indemne del desastre que él mismo ha provocado.

Comentario

Hay que darle las gracias y también pedirle perdón, vaya muerto se ha tenido que comer Juan sin ser suyo

Comentario

Contra el villarreal no debería jugar ninguno de los que jugó ayer. Y rubencito... ¿qué vamos a decir de rubencito? Andando!!! en un putooo derbi andando. Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Vaya por delante que soy muy betico, supongo que igual que todos los que andamos por aquí, y ese beticismo es posible que me haga ver la realidad distorcionada, pero yo ayer vi al Betis y no lo vi hacer el ridículo, el Sevilla no fue ningún rodillo, incluso fases del encuentro en que fuimos superiores, que alguien me corrija pero el Sevilla tiro entre los 3 palos 4 veces y todas fueron gol, alguien recuerda algún poste, algún paradon de Adan, el Sevilla fue superior sí, pero no para esa goleada, quizás fuera un partido para haber perdido por 1 o 2 goles pero no más. Por tanto quiero ver un hilo de esperanza y yo ayer no vi a un equipo arrollado por el Sevilla.
                        Siento no estar de acuerdo contigo, EL BETIS AYER HIZO EL RIDÍCULO Y NOS AVERGONZÓ A TODOS LOS BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                          Contra el villarreal no debería jugar ninguno de los que jugó ayer. Y rubencito... ¿qué vamos a decir de rubencito? Andando!!! en un putooo derbi andando. Lamentable
                          Rubén acaba andando todos los partidos, no es justo ni esta bien para el global del equipo, pero no es sólo contra el Sevilla, es con todos los rivales, Castro es así y no lo vamos a cambiar ahora que le quedan dos años de fútbol a lo sumo, como entrenador debes saber que no te va a dar un fútbol distinto y o buscas potenciar su habilidad ante el gol, o lo dejas en el banquillo porque no se va a sacrificar.

Comentario

Creo que el problema son los automstismos (así es como lo llamaba Mel)
                            Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              El Betis solo fue superior al Sevilla cuando ya iban 2-0 y les dejaron hacer más de tres pases seguidos.

Comentario

Bueno, utilizando un símil, Merino se ha encontrado lo mismo que se encuentran las limpiadoras,(las pobres), en muchos sitios... Un vater lleno de ****** y hay que limpiarlo. Merino se ha encontrado un equipo destrozado, pero con faena, con mucha faena, y empezando por cantarle las 40 a mas de uno, esto se arreglará. Puede que deje a mas de uno en el banquillo o sin convocar. Yo desde aquí, pido a Merino, que como el conoce bien al filial, si sabe de algún/os, jugadores que pueden dar la talla, comienze a darle minutos. Algún buen defensa habrá, algún buen central ofensivo habrá, seguro... Animos a Merino y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X