Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Merino

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ejemplo de gïlïpollas integral

Parece que Merino tampoco sabe trabajar los primeros minutos...

A todos los indocumentados: Merino lleva dos entrenamientos, no uno. Y, por supuesto, no es el culpable de recibir un gol en el minuto 3

Y este no es de los peores que tenemos que aguantar en el periodismo deportivo sevillano.
    ¡Ostia Ramon! Que Merino ha entrenado dos veces en vez de una. ¿En el segundo ya te dan una varita mágica para hacer lo que quieras con un equipo y ponerle a jugar como los ángeles?

Valiente IN-COM-PE-TEN-TE.

Comentario

"Me preocupan los conceptos tácticos del equipo"

Eso a dicho Merino en rueda de prensa, según Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        ¡Ostia Ramon! Que Merino ha entrenado dos veces en vez de una. ¿En el segundo ya te dan una varita mágica para hacer lo que quieras con un equipo y ponerle a jugar como los ángeles?

Valiente IN-COM-PE-TEN-TE.
        no nos puedes contar nada sobre los entrenadores posibles?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          le han hecho comer un marron, que no le correspondia, y el otro en el cine...
          Otro tanto más en la cuenta de Ollero, Catalán y Haro.

Ahora a ver cuanto tardan en fichar entrenador. Igual se vuelven a tirar un mes como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            no nos puedes contar nada sobre los entrenadores posibles?
            Pues poca cosa la verdad. Se sigue mirando y trabajando, y seguramente lo tendremos pronto. Pero sobre nombres NADA DE NADA.

Eso sí, me han dicho que el principal problema es la falta de forma física. Los jugadores están gordos y fuera de forma de no trabajar. Y eso es competencia del entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              "Me preocupan los conceptos tácticos del equipo"

Eso a dicho Merino en rueda de prensa, según Marca.
              conceptos tacticos... que conceptos tacticos...? es posible que nadie en el club, haya visto que no se entrenaba bien, y que el equipo era un caos y que puntuabamos por milagro divino....?

Comentario

Pues poca cosa la verdad. Se sigue mirando y trabajando, y seguramente lo tendremos pronto. Pero sobre nombres NADA DE NADA.

Eso sí, me han dicho que el principal problema es la falta de forma física. Los jugadores están gordos y fuera de forma de no trabajar. Y eso es competencia del entrenador...
                es que no lo han visto antes...? nadie ha ido a ver los entrenamientos ? nadie ha visto que estaban gordos...? a que conio se han dedicado hasta el domingo pasado...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  es que no lo han visto antes...? nadie ha ido a ver los entrenamientos ? nadie ha visto que estaban gordos...? a que conio se han dedicado hasta el domingo pasado...?
                  Está claro. Por ultimo me dicen que lo psicologico afecta mucho. Pongo literal en copy paste: "Los jugadores tienen que estar motivados y no confundidos con que si van a jugar o no, y entrenar siempre a tope."

Comentario

Está claro. Por ultimo me dicen que lo psicologico afecta mucho. Pongo literal en copy paste: "Los jugadores tienen que estar motivados y no confundidos con que si van a jugar o no, y entrenar siempre a tope."
                    pero no existe en el organigrama del club, la funcion de supervisar al de rango inmediato inferior...? o cada uno va por libre...?

o siguen en el tiempo del fax y el video sistema 2000...?

Comentario

En cuanto se anuncie el nuevo entrenador me pillo vacaciones de BW.

Comentario

Vamos a ver. Yo lo siento mucho por merino, pero ahora lo que necesita el equipo es ponerse en forma y practicar los conceptos tácticos que no han usado en un año. Eso lo puede hacer perfectamente merino y no hace falta desgastar a un entrenador bueno y nuevo que venga haciéndole perder contra Villareal y Madrid. Yo veo bien que merino este dos semanas y luego llegue el otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Gracias Merino porque el año pasado el Almería nos metió cuatro y hoy el Sevilla nos ha metido otros cuatro.
                          En un club normal tendría que estar fuera en Octubre por su infame temporada en el filial.
                          Pues hoy aun metiendonos 4 ha demostrado ser mas betico que tu y por cierto el filial mas que te pese va camino de hacer una temporada decente.

Comentario

Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                            Pues hoy aun metiendonos 4 ha demostrado ser mas betico que tu y por cierto el filial mas que te pese va camino de hacer una temporada decente.
                            Yo soy de los que piensa que los filiales son para aprender y en el fútbol de 2ªB se aprende mucho. Son jugadores en formación y parece que Merino ha hecho que poco a poco el equipo mejore y eso se consigue trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                              Yo es que me debo estar haciendo mayor o algo pero es que no reconozco a parte de esta afición. Vamos a ver el entrenador que ha ocupado el banquillo del betis durante los últimos 5 o 6 años. Convertido por esta afición en idolo, mesias, Salvador. Siendo animado, solicitado, amado , defendido, antepuesto, endiosado,. Convertido en leyenda.

SU NOMBRE ES COREADO EN LA POCILGA. Para las nuevas generaciones de beticos no se pero para los que estamos casi en los 40 y más es absolutamente incomprensible. Si alguien e tiene alguna duda del culpable que vuelva a escuchar a los pala ganas a cantando su nombre. Hemos metió al palangana hasta la cocina le hemos dado la llave del club y eso lo hemos permitido todos. El melismo ha sido el loperismo post lopera. No avanzamos. No puede ser...va que más da.

Eso sí iros a tomar por culo. ...
                              Creo que es la reflexión más acertada que podemos sacar de la tragedia que hemos contemplado hoy. El sufrimiento que llevamos con nosotros desde hace años no sólo está en las confecciones técnicas de las plantillas, sino también, en la pérdida, modificación y/o extirpación, llámenle como quieran, de valores fundamentales. De unos valores que nos representan a todos y cada uno de nosotros, como comunidad que somos.

El último en ultrajar y pisotear toda nuestra forma de vida, nuestro sentimiento común, está hoy "en el cine". Ha llegado a sembrar el caos dos veces en menos de 2 años y aún tenemos que salir béticos de a pié a reflexionar de esta forma. Realmente, ¿Nadie en la dirección del club llega a pensar esto bajo un prisma crítico-necesario? No hace falta sacar el beticómetro para ello, simplemente por cuestiones meramente humanas. Obvias, diría yo.

Saludos a todos.

PD. Os leo todos los días, aunque no participe activamente en el foro. Comparto muchas cosas con todos vosotros.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo y con BetisCN y quiero expresar algo:

Cuando escucho de alguien del club "a la afición que le voy a decir, no se le puede pedir más" o "no se le puede decir nada" a mi me da mucho coraje, y no estoy aprovechando el partido de hoy. La afición bética, como todas las masas, es diversa, y hay grupos de aficionados a los que sí que habría que pedirles 3 o 4 cositas. Aquí mucho criticar el banquillo, los jugadores o la directiva, pero nadie tiene ****** de decirles cuatro cosas al grupo de Gol sur cuando cantan cosas que objetivamente son equivocadas. Lo único que me acuerdo es de un partido contra el Málaga que empezaron a cantar p*uta Málaga y el estadio empezó a pitar. La única. la gente les sigue la corriente "porque es que animan", como si la animación en un estadio no existiera antes de los 80 y del boom ultra en España.

Y no solo por ese grupo y los seguidores que tiene entre toda la afición (bastantes). Al aficionado medio hay que echarle la bronca de verdad cuando pita a uno de los suyos en medio de un partido por ser malo. Y pitar es lo más bonito que se le hace a coro. Lo único que vas a conseguir es que se ponga nervioso y falle más. Pita al final, exige que ese jugador debe salir del club, lo que sea, pero mientras ese jugador lleve puesta la camiseta de las 13 barras, tiene que sentir que debe dar la vida por ella.

Por otro lado entiendo que nadie del club vaya a decir: "pues la afición debería cambiar tal", sería su suicidio. Es algo que tiene que salir de los aficionados sí o sí.

Y yo creo que en beticismo había una cierta inocencia, simpática si podemos decir, en su forma de entender el club o una cierta simpleza (no en mal sentido) en su forma de ser, que no era perjudicial para el club. Pero el mandato de Lopera transformó eso en catetez, en ser manipulable de cierta manera, lo que hizo que se perdiera hasta identidad. El daño económico producido por Lopera es increíble, pero en unos pocos años, con sufrimiento, se sale.

Pero el mayor daño hecho por semejante personaje es el SOCIAL, y esa losa si va a ser difícil de quitar.

PD: el último párrafo a ver como se lee, que me he metido un rollo mu filosófico
                                Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                                Creo que es la reflexión más acertada que podemos sacar de la tragedia que hemos contemplado hoy. El sufrimiento que llevamos con nosotros desde hace años no sólo está en las confecciones técnicas de las plantillas, sino también, en la pérdida, modificación y/o extirpación, llámenle como quieran, de valores fundamentales. De unos valores que nos representan a todos y cada uno de nosotros, como comunidad que somos.

El último en ultrajar y pisotear toda nuestra forma de vida, nuestro sentimiento común, está hoy "en el cine". Ha llegado a sembrar el caos dos veces en menos de 2 años y aún tenemos que salir béticos de a pié a reflexionar de esta forma. Realmente, ¿Nadie en la dirección del club llega a pensar esto bajo un prisma crítico-necesario? No hace falta sacar el beticómetro para ello, simplemente por cuestiones meramente humanas. Obvias, diría yo.

Saludos a todos.

PD. Os leo todos los días, aunque no participe activamente en el foro. Comparto muchas cosas con todos vosotros.
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 13/01/16, 02:53:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X