Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Merino

Se echaba ya de menos a un entrenador en CHÁNDAL!! Basta ya de la moda de los entrenadores con traje y corbata, hombre, que no son políticos. Un tío con chándal pegando voces en la banda, eso es lo que yo quiero.

Comentario

• Re: Termine como termine el partido - MERINO QUÉDATE

Muy buen trabajo el de Merino, si no acepta Juande yo seguiria con el hasta final de temporada, entre el capi y Alexis mejor que cualquier experimento.

Comentario

No debemos endiosar a Merino, cometeremos errores pasados que salieron caro. Se merece su respeto y su recompensa, Merino esta haciendo un brillante trabajo pero no podemos endiosarlo.

Comentario

Gracias Merino?...

Po tríncame el --

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            No debemos endiosar a Merino, cometeremos errores pasados que salieron caro. Se merece su respeto y su recompensa, Merino esta haciendo un brillante trabajo pero no podemos endiosarlo.
            Todo el respeto para Juan Merino, pero sin quitarle un solo gramo al mérito de haber convertido en dos semanas un grupo de pollos sin cabeza en un equipo de fútbol, la cosa sobre todo consistía en ENTRENAR DE VERDAD, que era lo que no hacía el anterior ¿entrenador?.

A ver si ahora vamos a pasar en un plis plás del melismo al merinismo, porque aquí parece que buena parte del personal necesita un busto al que adorar como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              A nadie en el club,otro error en el que se cae repetidamente.

Muy cierto todo lo que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Se echaba ya de menos a un entrenador en CHÁNDAL!! Basta ya de la moda de los entrenadores con traje y corbata, hombre, que no son políticos. Un tío con chándal pegando voces en la banda, eso es lo que yo quiero.
                +1000000000000000000000000000

Comentario

Digo.

Comentario

Y con la marca que patrocina al club, no esa memez de vestir a diseñadores italianos que no dejan un pavo en las arcas. A las ruedas de prensa deberían salir todos los jugadores y técnicos del club vestidos con ropa del club.

Comentario

• Re: Y por qué no Merino?

Aquí uno que se suma a la opción Merino.
                      Juande no garantiza nada, sólo gastarte bastante dinero. Merino garantiza trabajo y por lo que hemos visto en estos dos partidos tiene capacidad.
                      Nuestro objetivo es salvarnos y los equipos jugando así se salvan.
                      Ahora mismo al equipo le hacía falta un Merino porque estaba dormido, roto, anestesiado.
                      Yo le daría confianza a Merino y en verano ya vemos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Aquí uno que se suma a la opción Merino.
                        Juande no garantiza nada, sólo gastarte bastante dinero. Merino garantiza trabajo y por lo que hemos visto en estos dos partidos tiene capacidad.
                        Nuestro objetivo es salvarnos y los equipos jugando así se salvan.
                        Ahora mismo al equipo le hacía falta un Merino porque estaba dormido, roto, anestesiado.
                        Yo le daría confianza a Merino y en verano ya vemos.
                        bueno, si por un casual bajaramos con Merino, saldra la gente de turno diciendo que tiene guasa dejar el equipo a un tecnico con una trayectoria en tercera division y 4 partidos en segunda...

yo no estoy de acuerdo contigo, estando como estamos si un entrenador de nivel como Juande esta a tiro iria a por el de cabeza, vale que tampoco te pueda asegurar nada al 100%, pero dudar de que con Juande las opciones de mantener la categoria y sobretodo poder progresar en las proximas temporadas son mucho mas que con Merino (al que reconozco una labor impecable esta temporada y la anterior) es para echarse las manos a la cabeza.

Comentario

Por mí Juande, y sino me quedo con Merino. Cualquier entrenador no esta preparado para hacerse cargo de un equipo que no conoce, en una ciudad que no conoce y con una directiva y demás que no conoce.Traerte a un entrenador extranjero seria un error,y dentro de los españoles que conocen la liga no veo a nadie mejor preparado para sacar a este Betis desde el minuto 1 que Merino.
                          Así que yo optaría o por Juande o por Merino

Comentario

• Ojo que como con Merino perdamos en San Sebastian.... Nos metemos quizás en descenso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Ojo que como con Merino perdamos en San Sebastian.... Nos metemos quizás en descenso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Y todo por culpa de los partiditos contra Eibar, Depor, Espanyol y UDLP. Para que despues monten campañitas de por un betis grande por la eliminatoria vs el centro comercial, que fue to lo humillante que querais pero peor seria descender. Yo opino como muchos, si el que se va a traer es Juande bien, pero para traer a un Garrido se tira con Merino palante y a apretarnos los dientes.

Comentario

yo estoy entre pinto y valdemoro, vamos que no se si merino o juande, con merino ya estamos viendo que el equipo ha reaccionado aunque aun no sepas cual sera su patrón de juego aparte de presión alta y mucha garra, con juande ramos es un entrenador ya experimentado que conoce este mundo y tiene ya recorrido, lo cual seria de un proyecto de futuro, pero claro quien te dice a ti que merino no solo es un parche si no que puede ser nuestro entrenador, el betis tiene ahora mismo una de las decisiones mas dificiles en los ultimos tiempo acertar que entrenador es el ideal...yo pienso que al final juande ramos será el elegido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X