Re: Termine como termine el partido - MERINO QUÉDATE
Merino puede lograr el objetivo, estoy convencido. Otra cosa es que sea el entrenador idóneo para dar el siguiente paso la temporada que viene. Creo que va a llegar a ser un muy buen entrenador, pero aún es joven y tiene mucha carrera por delante. No tengo duda de que, si le van bien las cosas, será un entrenador habitual de los banquillos de primera.
Dicho esto, el equipo aún necesita muchísimo trabajo físico. Y creo que si sigue Merino, que ya ha iniciado una renovación en cuanto a trabajo se refiere, en pocas semanas el trabajo empezará a dar mejor resultado, los jugadores tendrán más fondo y la táctica estará más asimilada. Los jugadores empezarán a jugar de memoria (algo que ya hacen el resto de equipos de primera porque llevan una vuelta entera trabajando, pero los nuestros están empezando a hacerlo ahora en la senda correcta). Por lo tanto, depositaría mi confianza en Merino.
Ahora bien, también es posible que si no traemos ahora a Juande, para el verano ya sea demasiado tarde. Y Juande sí es el entrenador adecuado para dar el siguiente paso.
El equipo es suyo, es obvio, y su estilo es el único que ha triunfado en el Betis, esfuerzo, orden táctico y sacrificio. Su entrenador fue Serra, con eso queda todo dicho.
Merino vino con un calendario muy complicado y hasta ahora esta cumpliendo con nota (el partido contra el Sevilla no lo cuento porque ese marrón se lo tenía que haber comido Mel).
Yo prefiero ahorrarme a Juande, sinceramente no me parece tan buen entrenador como para pagarle la millonada que va a pedir.
Además confío en Merino. Y en los jugadores que hay, que es lo importante (salvo en Vargas que me parece un fontanero que le da patadas al balón de suerte).
Gracias Juan por dar otra muestra de pundonor, no veas el tío como chillaba y se salía del pellejo en la banda, pero sigo pensando que debería venir Juande.
Cuánto cuesta Juande para los próximos 17 partidos?
Qué resultados pensamos sacar con Juande ante equipos como Villarreal y Real Madrid?
Mi apuesta es Merino. Que no tiene experiencia, pero tiene resultado.
Hace 15 días habíamos perdido hasta la ilusión con el Betis, hoy la ilusión está recuperada.
Ha quedado claro que para coger a un equipo hundido y hacerle una puesta a punto está más que capacitado. Quedan más dudas -obvias por otra parte, ya que nunca se ha visto en la tesitura- de su capacidad para dirigir el primer equipo sin la condición de interinidad.
Y que conste que no es por hacer de menos su trabajo. Al contrario, tiene muchísimo mérito recuperar la confianza de los jugadores e imprimirles esa dosis de carácter y determinación necesaria para competir al más alto nivel.
Comentario