Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y por qué no Merino?

Yo creo que tiene que venir Juande porque tenemos que ser ambiciosos y pegar un salto de calidad en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues yo lo sigo viendo verde para un equipo de Primera División. O eso, o que es malo.
      Merino no es entrenador para el Betis b y menos para R Betis, no nos engañemos.

Comentario

Ya empezais a rajarse y a conformarse con Merino? ??? ....penoso

Comentario

Tiene al Betis B DESTROZADO EN MUCHOS ASPECTOS y lo quieren para el primer equipo,por favor,asi nunca creceremos

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Ay si el empate de ayer lo hacemos con Juande recién llegado....
            Con Juande aspiramos a mucho más?
            Cuánto nos van a costar los empates con Juande?
            No le resto méritos a Merino por el empate, pero otra vez volvemos a caer en el conformismo. No es que necesitemos a un entrenador capacitado y experimentado (sea Juande o sea X) para esta temporada, sino para el futuro más cercano.

Comentario

Para traer un entrenador mediocre mejor que se quede Merino y se curta en condiciones, igual la jugada nos sale mejor de lo que esperamos. Me gustaría ver también como lidia con el vestuario, porque darle en los morros (merecidamente) a algunos jugadores sabiendo que es un entrenador de transición es fácil ya que no tiene mucho que perder, pero jugándose su trayectoria en el Betis, sería otra historia.

Comentario

Como he dicho en anteriores posts, no sé si Merino es el entrenador indeal para este Betis quizás por falta de APTITUDES. Pero vamos, de ACTITUD va sobrado. Se ve que le pone garra, insufla optimismo a sus jugadores, no se pone medallitas, se contenta con lo que tiene y lo veo muy humilde.

Entrenadores quiero así en mi Betis.

Comentario

Lo primero es agradecer su trabajo a Merino pero no nos engañemos Juan lo unico que ha hecho es dar animo a los jugadores y aplicar logica de futbol, cosas basicas de tactica que en una semana son faciles de aplicar y mae con la calidad (aunque muchos no lo crean) de esta plantilla.
                  Necesitamos algo mas, un entrenador de nivel y constractado, con mas conocimientos que no sean 4 conceptos basicos y es ahi cuando podremos ver el nivel de esta para mi muy buena plantilla, pero ojo que para raer a sergi, luis garcia, penev o cualquier mediocridad o experimento me la juego con Merino.

Comentario

Nada más que hay que ver cómo está el Betis B. ¿Dónde está la exigencia y las ganas de crecer?

MEDIOCRIDADES NO.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/01/16, 10:54:44.

Comentario

Yo sin ser un entendido en cantera, leyendo por aquí y por alla parece que el filial tiene un equipo muy muy joven, y en la segunda B hay mucho perro viejo, con muchísima experiencia, con lo que la calidad muchas veces queda en un segundo plano y se impone la experiencia y las "pillerías" de perro viejo. Dicho esto por lo poco que ha dirigido al Betis, 5 partidos en total, parece claro que sabe levantar equipos caidos, la falta de experiencia es un hándicap claramente, pero si no se le da la oportunidad siempre nos vamos a quedar con la duda. Yo le daría la oportunidad.

Comentario

Hay un vídeo de 5 minutos en el desmarque del entrenamiento de hoy. Trabajo táctico tanto en la presión como en la posesión. Merino metiéndole intensidada los jugadores, parando el juego cada vez que no lo hhacían bien y dando directrices generales e individuales.

Que queréis que OS diga, a mi me gusta merino. Hay que darle un voto de confianza, esta trabajando intensamente y los jugadores se los ve más confiados, más metidos, más intensos. Al saber lo que tienen que hacer se sienten más motivados y más seguros a la vez.

Comentario

le he dado a merino tela con el filial.
                          y el presunto tinglado que tiene montado en la cantera da pavor.
                          pero con el primer equipo, hasta ahora, cada vez que se le ha requerido ha estado de 10.
                          si no traen a juande, que le dejen el equipo hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            le he dado a merino tela con el filial.
                            y el presunto tinglado que tiene montado en la cantera da pavor.
                            pero con el primer equipo, hasta ahora, cada vez que se le ha requerido ha estado de 10.
                            si no traen a juande, que le dejen el equipo hasta final de temporada.
                            Deportivamente, ser entrenador de un filial no es lo mismo que de un primer equipo.

Eso sí, del Xerez lo echaron, del Recre no lo quisieron. Alerta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Deportivamente, ser entrenador de un filial no es lo mismo que de un primer equipo.

Eso sí, del Xerez lo echaron, del Recre no lo quisieron. Alerta.
                              si de hecho yo le veo más papeletas en un primer equipo que en un filial.
                              le tocaron dos plazas chungas, todo hay que decirlo.
                              ahí están el xerez y el recre...
                              pero vaya, que lo de merino es más que por aguantar a un francisco, luis garcía o similar.

Comentario

Leo lo comentarios de AFDLP, y todos los dias los mismos comentarios y las mismas personas.. no porque, estan intentando convertir a Merino en el nuevo MEL, como arma arrojadiza... menudos personajes tenemos intentando meter cuello...

Hace unos dias no era valido ni para 2B... ahora resulta que es el nuevo Mourinho, y que quieren que le den plenos poderes, le ratifiquen y con Merino hasta tercera... que el consejo no es betico por no ratificarlo...

MI NO ENTENDER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X