Hoy ha estado más pendiente de buscar 2ª amarillas, de que le pitarán una falta y de protestar al árbitro que de jugar. Mal partido. Muy pesado. Casi me daba coraje cada vez que salía en la TV por lo que reclamaba.
Céntrate en lo que sabes hacer Petros, que has demostrado saber hacerlo bien y dejémonos de pamplinas.
Aún estando Ndiaye a mejor nivel, lo de Petros es inconmensurable, el tio siempre da lo mejor y juega 2 partidos en su mente, uno como MDC y otro como mediador y psicologo del arbitro porque juega al limite. increible lo de este jugador que nadie habla
Hoy ha estado más pendiente de buscar 2ª amarillas, de que le pitarán una falta y de protestar al árbitro que de jugar. Mal partido. Muy pesado. Casi me daba coraje cada vez que salía en la TV por lo que reclamaba.
Céntrate en lo que sabes hacer Petros, que has demostrado saber hacerlo bien y dejémonos de pamplinas.
Yo no pude ver la primera parte, pero en la segunda parte fue de lo que menos me gustó del equipo. Volví a ver la versión que me recordaba a Lolo Reyes, que había dejado atrás en los últimos partidos. Es verdad que corre mucho y abarca mucho campo, lo que pasa es que a veces lo hace demasiado y a lo loco.
Y otra cosa que veo es que se juega muchas tarjetas, que por suerte no le están sacando, y arriesga mucho poniendo el cuerpo y dejándose caer. Como nos toque algún arbitro marronero como Mateu, eso nos puede costar un gol.
Comentario