Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El entrenador era el mismo. Es un equipo más veterano, eso sí, pero creo que lo principal es que no hay un medio organizador y que Iriney ya llevaba un puñado de años en la liga y había aprendido.
    Es que tener al lado a Beñat ya te quita de tener que bajar continuamente a sacar el balón y, además, el equipo tiene mucha más posesión y menos tiempo corriendo detrás del rival.

En cuanto a Iriney, a mi Petros me parece que tiene mejor salida de balón y creo que mejor colocación.

Comentario

• Re: Gran partido de Petros

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es que tener al lado a Beñat ya te quita de tener que bajar continuamente a sacar el balón y, además, el equipo tiene mucha más posesión y menos tiempo corriendo detrás del rival.

En cuanto a Iriney, a mi Petros me parece que tiene mejor salida de balón y creo que mejor colocación.
      Es lo que tiene tener un organizador. Y entre Mel que no lo pidió y Maciá que al parecer decidió que no hacía (y sigue sin hacer) falta...

Sobre colocación no sé, porque Iriney robaba muchísimos balones sin casi ver amarillas (creo que sólo lo expulsaron una vez incluso). Con el balón los veo similares. Pero Petros lleva seis meses aquí e Iriney ya llevaba cuatro o cinco años aquí cuando vino.

Comentario

Un brasileño con esa edad sin haber salido aun.. decían...
        Ningún equipo se ha fijado solo el macia o que? Decían..
        No se sabe de que juega... decían...
        Y que sigan diciendo de todos porque desde que no está Mipp vaya retrato..

Mención especial a Castaño... y bueno Dolvi, que decía que sólo había hecho un partido bueno...

Tiene delito que l utilizaran cómo arma arrojadiza cuando la junta Castañito..

Comentario

Cada vez me recuerda más a una especie de Busquets pero con fisico, es que este tio da la sensación de no equivocarse nunca, en el sentido de no complicarse la vida, siempre opta por la opción más fácil, percibe el juego como pocos en el campo, no suele perder la orientación con respecto al campo ni a sus compañeros, puedes verlo en la misma jugada tirando y cortando el contraataque en el otro area y siempre que puede sale rápido hacia arriba y con criterio.

Si esto lo ficha un afamado director deportivo de calvicie pronunciada que yo me sé, la prensa ya estaria haciendo campaña para los 20 kilos.
          Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 25/01/16, 02:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Un brasileño con esa edad sin haber salido aun.. decían...
            Ningún equipo se ha fijado solo el macia o que? Decían..
            No se sabe de que juega... decían...
            Y que sigan diciendo de todos porque desde que no está Mipp vaya retrato..

Mención especial a Castaño... y bueno Dolvi, que decía que sólo había hecho un partido bueno...

Tiene delito que l utilizaran cómo arma arrojadiza cuando la junta Castañito..

¿A éste ya se le puede enjuiciar entonces, no? Estoy de acuerdo.

Avisa cuando podamos ir enjuiciando al resto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿A éste ya se le puede enjuiciar entonces, no? Estoy de acuerdo.

Avisa cuando podamos ir enjuiciando al resto.
              Por mi parte sigo opinando igual, a final de temporada le tiras las piedras al DD, y sobre todo con un entrenador para poder juzgar la plantilla. Creo que es lo normal, aunque claro 6 años para Mel y un puñado de meses para Maciá...

Comentario

Por mi parte sigo opinando igual, a final de temporada le tiras las piedras al DD, y sobre todo con un entrenador para poder juzgar la plantilla. Creo que es lo normal, aunque claro 6 años para Mel y un puñado de meses para Maciá...
                ¿Piedras al final pero flores a la mitad entonces?

Que me parece fantástico, lo digo para saberlo.

Comentario

¿Piedras al final pero flores a la mitad entonces?

Que me parece fantástico, lo digo para saberlo.
                  Puedes tirar lo que quieras a lo largo del camino, lo único claro es que lo que contará es lo que creas que tirar una vez al final de este y sopesando el viaje de todo el año... si quieres seguimos por las ramas, creo que eres suficientemente inteligente para saber a que me refiero.

Comentario

• Gran partido de Petros

Petros es, junto con Adán y los goles de Rubén, el mejor jugador hasta ahora del Betis en lo que va de temporada. Va a más, con un derroche físico encomiable y soltando cada vez mejor el balón. A mí me ha callado la boca, sinceramente no creía en este jugador, pero a día de hoy quiero 11 como él cada partido.

Comentario

Puedes tirar lo que quieras a lo largo del camino, lo único claro es que lo que contará es lo que creas que tirar una vez al final de este y sopesando el viaje de todo el año... si quieres seguimos por las ramas, creo que eres suficientemente inteligente para saber a que me refiero.
                      Petros me parece un gran fichaje, y no tengo que esperar al final de temporada. Igual que VdV o Wolfswinkel me parecen dos cagadas o creo que Pezzella jamás va a llegar al nivel de su precio y que lo de Tarek sabiendo lo que les pasa a los jugadores egipcios que saltan a ligas gordas es una sobrada.

A mí me da igual Maciá o Mel, no soy ni melieber ni eduardier, soy del Betis. Y me da igual reconocer que me he equivocado con Petros o con Verdú o Chica. No necesito tener la razón ni ídolos que siempre la tengan.

Comentario

Petros me parece un gran fichaje, y no tengo que esperar al final de temporada. Igual que VdV o Wolfswinkel me parecen dos cagadas o creo que Pezzella jamás va a llegar al nivel de su precio y que lo de Tarek sabiendo lo que les pasa a los jugadores egipcios que saltan a ligas gordas es una sobrada.

A mí me da igual Maciá o Mel, no soy ni melieber ni eduardier, soy del Betis. Y me da igual reconocer que me he equivocado con Petros o con Verdú o Chica. No necesito tener la razón ni ídolos que siempre la tengan.
                        A final de temporada te doy o quito razón. No te puedo decir mucho más, yo no soy ni pro ni anti, aunque solían decir eso de francotirador... y aun menos idolos, puesto que me parece patético.. pero no voy a juzgar hasta el final como ya te he dicho.

Comentario

A final de temporada te doy o quito razón. No te puedo decir mucho más, yo no soy ni pro ni anti, aunque solían decir eso de francotirador... y aun menos idolos, puesto que me parece patético.. pero no voy a juzgar hasta el final como ya te he dicho.
                          Yo me creería eso de "al final de temporada" si operara en positivo y negativo. Lo positivo sí que lo resaltas antes. Y oye, que si dices que lo positivo se puede resaltar antes pero lo negativo mejor esperar vale, pero eso de que todo debe guardarse para el final...

Es que entonces eso de los notables y sobresalientes para Maciá te deben parecer osados al menos, ¿no?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/16, 03:19:03.

Comentario

Hoy ha estado bien la mayor parte del tiempo, pero ha podido costarnos el partido dos veces sus errores de marca a Benzema primero y James después.

De vez en cuando tiene ramalazos incomprensibles de novato para el buen nivel que parece tener en general.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Hoy ha estado bien la mayor parte del tiempo, pero ha podido costarnos el partido dos veces sus errores de marca a Benzema primero y James después.

De vez en cuando tiene ramalazos incomprensibles de novato para el buen nivel que parece tener en general.
                              Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me parece un buen jugador para este Betis pero desde que está Merino (y los jugadores han trabajado donde colocarse) hay veces que se ve las carencias tanto de Petros como de N'Diaye en la colocación. Afortunadamente lo suplen con su físico descomunal. Lo que pasa es que esto provoca que por ejemplo Petros, acabe muy fundido los partidos. Lo que no entendí tampoco es que ya se le veía cansado y era él quien presionaba la salida del balón, con el esfuerzo que ello supone. No sé si era cosa suya o del entrenador.

Y otra cosa en la que tiene que mejorar es el controla su ímpetu. Tuvo suerte de que el arbitro no fuera muy tarjetero porque de haber visto el penalty, en el 30 podría haber sido expulsado y no cabría queja posible.

Dicho esto, que siga así.

Comentario

Perdonar que me meta en medio...pero hablando del tema de si se puede juzgar a unos o a otros es complicado, pero creo que hay jugadores que ya se puede hablar sin muchos problemas sobre ellos, estilo Petros o incluso Westerman en positivo, o vdV o Tarek en capitulo negativo.

Al DD yo creo que si se le puede alavar y atizar, porque lleva dos mercados (vamos dentro de una semana habria mas opciones de opinion jejeje) pero creo que hay un par de jugadores que al menos a mi, dejan la opción de ver si se van hacia lado positivo o negativo de la balanza.

Ricky...a mi es que de su epoca en Lisboa me dejó un grato sabor de boca, y los minutos que le he visto en el Betis no me han disgustado para nada. No creo que sea mal delantero, aunque con la llegada de Damiao y si Merino sigue jugando con un solo punta, creo que al no jugar...se quedará en la parte negativa de la balanza.

Pezzella. Siendo un desastre sus primeros partidos y dejando una sensacion de verdadera estafa (por precio en especial) a mi los dos ultimos encuentros con rivales como Bakambu, baptistao, Soldado, CR o Benzema...y sin ser de momento el Ramos de los mejores momentos, si deja entrever que pudiera ser un central interesante al corte y por arriba (lo de la cintura creo que es más dificil, pero hay y han existido grandes centrales sin mucha cintura) y que con una mejora fisica (sobre todo por la velocidad en primeros metros que si es muy mejorable) y de adaptación a la liga, podemos tener un buen central. Casos extremos como el de Godin...dan una muestra de optimismo cara al futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X