Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Petros

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Para eso el equipo debe estar muy bien trabajado porque su físico no le da para imponerse él solo. Quizás para un futuro, con un Fabián con el físico trabajado, me gustaría verlos a los dos.
    Es muy listo. Iriney no era Vieira y el equipo se sostenía con él, Beñat y Salva.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Está teniendo cada vez más pinta de ser un jugador con el que se pueda jugar con él como único medio defensivo con un organizador a su lado.
      Creo que fue a usted que se lo dije hace un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Creo que fue a usted que se lo dije hace un tiempo.
        Ojalá acierte. Va mejorando cada semana casi, sobre todo en saber cuando ir a presionar o quedarse. Se le ve un tipo listo.

Comentario

Ojalá acierte. Va mejorando cada semana casi, sobre todo en saber cuando ir a presionar o quedarse. Se le ve un tipo listo.
          Eso mismo pienso yo. Esta atento a casi todo, lo ves replegándose y mirando para todos lados y no sólo por donde va el balón, lee muchas jugadas del contrario y cuando tiene el balón suele elegir si no la opción óptima una muy eficaz. Verdaderamente un jugador muy valioso.

Comentario

Eso era un error de no conocer la liga, está claro. La jornada siguiente echaron a Ceballos pero Ceballos retiró la pierna porque sabía que iba a la calle. Petros parece que lo aprendió. Debe dejar de ver tarjetas por hacer una falta en la corona del área rival un poco sin sentido, porque son tarjetas que para su puesto son una losa, eso sí.
            Y porque viene del Corinthians, que viene a ser el Real Madrid de allí. Estaría acostumbrado a tener arbitrajes condescendientes.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Y porque viene del Corinthians, que viene a ser el Real Madrid de allí. Estaría acostumbrado a tener arbitrajes condescendientes.
              En Corinthians estuvo un año y medio, antes había estado en equipos de segunda. Los árbitros en Brasil y Argentina dejan dar bastante más cera.

Comentario

Ya no quedan calificativos para Petros, no sorprenden sus buenas actuaciones, rinde y cumple siempre, muy necesario un futbolista así, gran fichaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Capitanísimo para el año que viene, por favor.

Comentario

por ponerle una pega: hoy otra vez saliendo al 200% y generando faltas absurdas que le han podido condicionar el resto del partido con amarilla.
                    de hecho, la amarilla que le echan ni es falta, pero ya llevaba varias y el arbi estaba deseando enseñársela.

Comentario

• Re: Gran partido de Petros

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      por ponerle una pega: hoy otra vez saliendo al 200% y generando faltas absurdas que le han podido condicionar el resto del partido con amarilla.
                      de hecho, la amarilla que le echan ni es falta, pero ya llevaba varias y el arbi estaba deseando enseñársela.
                      Pues yo en el campo no he visto faltas absurdas y la que le han sacado no es ni de coña. Y yo soy de los que le critican algunas amarillas chorras que ha visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es muy listo. Iriney no era Vieira y el equipo se sostenía con él, Beñat y Salva.
                        Pero este equipo que está físicamente como está me da a mí que no es capaz de aguantarlo sin N'diaye al lado.

Comentario

Pero este equipo que está físicamente como está me da a mí que no es capaz de aguantarlo sin N'diaye al lado.

El entrenador era el mismo. Es un equipo más veterano, eso sí, pero creo que lo principal es que no hay un medio organizador y que Iriney ya llevaba un puñado de años en la liga y había aprendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues yo en el campo no he visto faltas absurdas y la que le han sacado no es ni de coña. Y yo soy de los que le critican algunas amarillas chorras que ha visto.
                            Por la tele se han visto 2 o 3 faltas de casi amarilla antes de que se la sacara. De hecho me estaba sorprendiendo de que contra el Madrid no le hubiera caído ya alguna.

Comentario

Por la tele se han visto 2 o 3 faltas de casi amarilla antes de que se la sacara. De hecho me estaba sorprendiendo de que contra el Madrid no le hubiera caído ya alguna.
                              Pues entonces me callo. Debe mejorar en eso, sobre todo en zonas innecesarias.

Comentario

pues en los 4-5 primeros minutos ha hecho un par de faltas laterales bastante estúpidas.
                                una de ellas sacando el madrid una falta en corto y con cristiano creo de espaldas y le vuelve a hacer la misma falta que el madrid había sacado en corto.
                                la amarilla que le sacan es de cachondeo, a ver si se la pueden quitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X