Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro Betis

    Las plantillas son las que son pero, salvo contadas excepciones, las hacen buenas y competitivas los entrenadores.

    Merino, desde mi punto de vista bastante limitado como entrenador, ha sido capaz de hacer que el equipo no sea un coladero en defensa, a partir del min.2, y que en ataque se lleve algo de peligro. Se han tirado más corners hoy que en los últimos 10 partidos juntos. Eso demuestra, a expensas de lo que vaya pasando a partir de ahora, que la mano de un entrenador debe servir, fundamentalmente, para tapar las carencias de tu equipo. También es importante la confianza de esa misma plantilla con su entrenador, que comprenderemos todos que no será mucha si este va diciendo a los cuatro vientos que "demasiado hago con lo que tengo".

    Y ese es el otro tema, las tan cacareadas carencias de la plantilla. ¿Las tiene?, pues claro que las tiene como el 100% de los equipos de cualquier disciplina deportiva de primer nivel, y nosotros, como equipo en construcción, más que la mayoría. La pregunta correcta sería si la plantilla es adecuada para cumplir el objetivo indicado para esta temporada, la permanencia de manera tranquila según López Catalán, y desde mi punto de vista hay plantilla suficiente para hacerlo.

    Dicho todo esto yo espero que se acierte con el entrenador que termine la temporada, Merino no, y que en temporadas venideras entre el DD y un entrenador que vea más allá de Thievy's y Jonny's de la vida, vayan tapando las carencias de esta plantilla y haciendo crecer depoetivamente al club.

    Comentario


    • #77
      Re: Otro Betis

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Yo creo que si enchufa a Joaquín, Ceballos, Westerman, Digard y Rubén recupera mínimamente su olfato (a Ricky necesito verlo más), con un par de fichajes tenemos plantilla más que sobrada para nno pasar fatigas.....ni hacer ridículos como a los que nos tenía acostumbrados el escritor
      Pues lo mismo: un par o tres de REFUERZOS. Creo que la inmensa mayoría pensamos lo mismo.

      Comentario


      • #78
        Re: Otro Betis

        - Un delantero que marque goles (que parece una chorrada decirlo, pero...)
        - Un extremo (que lo sea de verdad...)
        - Un lateral con balance ataque/defensa compensado(en realidad uno para cada banda, pero eso ya sería demasiado pedir...)


        ... y nos reímos de la vida.

        Comentario


        • #79
          Re: Otro Betis

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          - Un delantero que marque goles (que parece una chorrada decirlo, pero...)
          - Un extremo (que lo sea de verdad...)
          - Un lateral con balance ataque/defensa compensado(en realidad uno para cada banda, pero eso ya sería demasiado pedir...)


          ... y nos reímos de la vida.
          Yo lateral no firmaba, y sí un medio organizador. Y con la baja de Figueras hace falta traer un central, no podemos seguir con tres centrales porque los centrales del filial no están ni de lejos para darles una oportunidad como cuarto central.

          Comentario


          • #80
            Re: Otro Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo lateral no firmaba, y sí un medio organizador. Y con la baja de Figueras hace falta traer un central, no podemos seguir con tres centrales porque los centrales del filial no están ni de lejos para darles una oportunidad como cuarto central.
            Muy cierto lo del central, no había caído en lo del figura!! (mi cerebro aun no asimila que esto sea posible)

            Lo del lateral lo digo sobre todo por el derecho, es que con Piccini perdiéndose 3 partidos de cada 5 por lesión...

            Comentario


            • #81
              Re: Otro Betis

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Muy cierto lo del central, no había caído en lo del figura!! (mi cerebro aun no asimila que esto sea posible)

              Lo del lateral lo digo sobre todo por el derecho, es que con Piccini perdiéndose 3 partidos de cada 5 por lesión...
              Este año por lesión se ha perdido uno solo más esta lesión y el puesto mejor cubierto por un jugador del filial es el lateral derecho.

              Comentario


              • #82
                Re: Otro Betis

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Es que somos más papistas que el papa, la plantilla es la que es y hay que exigir que vengan fichajes de verdad, que hoy han jugado 3 fichajes, 1 chaval del filial y un descarte que Maciá no fue capaz de colocar en verano, si tu estas contento con esta plantilla...
                Yo lo que quiero q vengan jugadores que sumen, que llevamos 8 partidos sin marcar...
                No estoy contento con la plantilla, sólo estoy meridianamente convencido de que con trabajo tendríamos 26 o 28 puntos, ahora bien la plantilla es mejorable, y se le puede añadir velocidad y calidad, perfecto. A mí durante el partido me salen 4 fichajes, un canterano debutante y un descarte de Mel. Mel exigió pocos fichajes. Empezar la crónica dando por sentado que todos los béticos pensamos que la plantilla es para descender es un insulto, al menos a mi inteligencia y la de muchos que siendo exigentes con Macià no comulgamos con que la plantilla sea un desastre.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X