Repito, incluso perdiendo, no me habría avergonzado si hubieran jugado así, y es una diferencia abismal, de la guantá sin manos a más de uno ni te digo
La noche y el día y viendo las estadísticas se han creado ocasiones, así el gol acabará llegando. Quizá sólo me sobró la entrada de Molina, desgraciadamente no está para jugar.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
La noche y el día y viendo las estadísticas se han creado ocasiones, así el gol acabará llegando. Quizá sólo me sobró la entrada de Molina, desgraciadamente no está para jugar.
Hubiera dejado a Ruben que fundido sigue siendo peligroso, y meter a Ricky por Cejudo.
Si no dice en la tercera frase de la crónica "la plantilla ya sabemos como es" no le regala un paquete de magdalenas de Alanís su Pepe. La plantilla es mejorable pero con lo de hoy se demuestra la absoluta carencia de un mínimo de trabajo serio en el día a día del ex-entrenador.
Ahora que se demuestra que hay equipo para organizarse, presionar, defenderse y tocar, habrá que hacer algo para corregir el problemón del gol, y eso pasa por fichar bien ahora. Un Pabón nos vendría de perlas.
Pues si, si ha visto algo muy distinto, lleganfo arriba, rebotes que sorprendentemente caian a los nuestros, jugadores presionando ordenadamente .... Asi si betis asi si
Ahora que se demuestra que hay equipo para organizarse, presionar, defenderse y tocar, habrá que hacer algo para corregir el problemón del gol, y eso pasa por fichar bien ahora. Un Pabón nos vendría de perlas.
muy buen partido de nuestro equipo. no han corrido como pollos. me ha gustado la presión, se han robado balones y se ha jugado con sentido. muy bien merino en pocos días
Hoy he visto a Kadir desbordando, a Pezzella parecer un jugador de fútbol y hasta a Rubén luchando los balones. Solo me ha faltado ver a Molina corriendo pero eso...
Desde luego se ha visto otro Betis. Uno mejor. Pero queda mucho aún.
Sólo con no perder la pelota a base de pelotazos o con el 'pase más difícil todavía' que es a lo único que jugamos; ya vamos mejorando algo.
Merino muy bien poniendo a Fabián y Kadir si ha visto que están mejor que otros y que le aportarían más. Y muy bien por quitar a RC. El anterior "alineador" jamás hubiera quitado a RC por miedo o por lo que sea que tuviera en la cabeza (esa cabeza con mucho sitio pero poco dentro).
Llevamos muchísimos partidos sin marcar y hay mucho que mejorar. Pero con el colchón de puntos con el descenso y empezando a jugar serios y arropados en defensa, colocados y presionando con cabeza podemos ir mejorando poco a poco mientras se "entrena" el desarrollo del juego ofensivo para empezar a generar ocasiones.
Vadillo y Torres creo que tendrán poquísimas oportunidades en la segunda vuelta y sería mejor buscarles una salida y traer dos fichajes de candidatos a ser titulares.
Comentario