Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro Betis

Es otro Betis, y me conformo con tan "poco" que es otro Betis, uno que al menos no me avergüenza.

Re: Otro Betis

Gran partido como equipo, hubiese sido lógico hasta perder aún jugando así por la diferencia de calidad entre un equipo y otro, pero al menos, jugando así, sólo nos falta calidad...antes nos faltaba todo.

Comentario

Es muy pronto para sacar conclusiones. Dicho lo cual, al equipo se le ve distinto, con 2 jugadores descartados por Mel ( kadir y Fabian) haciendo un partidazo frente a un equipo en puestos de champions.

Comentario

Ya te digo, sorprendido estoy y los ojos como platos, muy buen partido el de hoy en un campo dificil, a ver si seguimos con el mismo ritmo.

P.d:Yo ya con lo que visto me quedo con Merino.
        saludos.

Comentario

Al menos supone un paso en una dirección más apropiada que la de ir tozudamente hacia el abismo.

Comentario

Destaco el papel de Kadir y Fabián. Muchos eggs los de Merino al dejar a Ceballos sin convocar y poner a Fabián y Kadir de titular, además de quitar a Rubén.

Destaco también el partido de Pezzella. Poco a poco me va gustando más. Parece que iba necesitando ritmo de partidos y para mi gusto creo que va a mejorar si sigue así.

Comentario

No voy a decir que es el próximo partido, pero es lo más cerca que hemos estado en una temporada.

Comentario

Que injustos sois, bastante hacía Mel con lo que tenía... con lo que tenía de inútil.

Comentario

Me ha gustado mucho el equipo.

Si,estamos tan quemados que nos conformamos con poco ya.

Comentario

Partidazo de Kadir y Fabián, pero me quedo con la presión de todo el equipo, algo que con Mel no existía.

Comentario

Vaya tela los de radio sevilla de la ser ehh uffff. Es vomitivo, pero mucho

Comentario

bueno, tampoco hay que sacar las campanas... que han estado a punto de marcar en el 1er minuto... si en vez de dar palo, entra, estaríamos hablando otra cosa...

Comentario

Hoy hemos sacado, aparte de un punto, el no pasar vergüenza. Que ya es decir.

Espero que lo de Villarreal no sea un simple espejismo, y este equipo haya encontrado una bocanada de aire a su juego e ilusiones con la marcha de uno de los entrenadores más sobrevalorados y, a la vez, más dañinos que han pasado por este club.

Vamos Betis.
                          Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 16/01/16, 22:39:30.

Comentario

El partido mas serio de toda la temporada. Mientras aguantó el fisico, el Betis fue mucho mejor que el rival.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                              Vaya tela los de radio sevilla de la ser ehh uffff. Es vomitivo, pero mucho
                              As usual. Cuando venga Juande (si viene) pasarán del vómito a la diarrea.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X