Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡El mismo posicionamiento de los jugadores en el campo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡El mismo posicionamiento de los jugadores en el campo!

Todo el partido pensando lo mismo . El mismo orden , igual se ha hecho la presión . Perfectamente dirigida desde el banquillo , cuando había que ir y cuando guardar posiciones . Igual vamos , igual .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Me "alegro" de que el equipo haya jugado sin un fichaje nuevo. Na más que hubiera jugado uno, los melistas dirían que claro supp no lo tenía.La prueba; dicen que si el año que bajó hubiera tenido a Adán, N'diaye y Castro no habría bajado. Este año tenía a esos y algunos más mejores y jugaba a la misma miierda que cuando descendió.
      Pero si ya no es eso , es simplemente el hecho de no contar,en absoluto con Kadir o Fabián .Te pueden gustar más o menos , pero no contar en absoluto con ellos sin obtener resultados , quejándote de todo , culpando a todo el mundo . Vaya guantazo sin manos de Merino .
      Nunca he sido antimel , ni pro tampoco , pero he de reconocer que teníais razón quienes , por razones que van más allá de lo meramente futbolístico y por las futbolísticas , este año por supuesto ,de sobra , lo queríais fuera . Desde que nos tocó en copa el rival , con esas declaraciones ,me di cuenta de lo cobarde y arrastrado , de lo malo que él sabe que es como persona y entrenador , un FARSANTE .

Comentario

Hoy se ha visto un equipo. Lo que no se ha visto en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          Si están viendo el partido hoy se le debe caer la cara de la vergüenza a:

- Mel: Queda retratado como entrenador... fabian, kadir de lo mejor y encima tácticamente y fisicamente (más que fisico era tenerlos enchufados).

- Macia: Viendo a Kadir que tiene más velocidad que Joaquin a día de hoy y Fabián jugando infinitamente mejor que los minutos de Van Der Vart... Se ve el despercios de traer a dos jugadores acabados siendo de las dos fichas más caras del equipo... lo cual nos lastrará los años siguientes...
          Si ha enchufado a Kadir, por que no va a hacerlo con VdV y Joaquin? Pienso que Mel ha vuelto loco a los jugadores y lo de hoy demuestra para mi que tomar como referencia algo de esta temporada es absurdo con una buena dirección todo puede ser distinto
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 17/01/16, 02:42:15.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Si ha enchufado a Kadir, por que no va a hacerlo con VdV y Joaquin? Pienso que Mel ha vuelto loco a los jugadores y lo de hoy demuestra para mi que tomar como referencia algo de esta temporada es absurdo con una buena dirección todo puede ser distinto
            Tal como estaba el partido, si Juaquín estuviera bien físicamente, los últimos 20 minutos podía haber hecho mucho daño.
            Lo de Molina todavía no lo entiendo. ¿Lo saca para presionar? NO. ¿Lo saca para tener velocidad arriba? NO ¿Entonces para qué?

Comentario

Tal como estaba el partido, si Juaquín estuviera bien físicamente, los últimos 20 minutos podía haber hecho mucho daño.
              Lo de Molina todavía no lo entiendo. ¿Lo saca para presionar? NO. ¿Lo saca para tener velocidad arriba? NO ¿Entonces para qué?
              Creo que lo de Joaquin y Ceballos lo ha hecho para demostrarles competencia a los jugadores. Lo ha dicho en la rueda de prensa cuando le han preguntado por Kadir y Fabian, "Esto crea competencia". Poneros las pilas que si no gente para vuestro puesto va a haber.

En lo de Molina estoy completamente de acuerdo, pienso que a Ricky no lo terminan de entender, es un remator, un buen 9 pero no genera juego y si no le llega la pelota es complicado que aparezca. Es un 9 que si le llegan las opciones las mete, ahora si lo pones solo como una isla y jugamos al pelotazo... complicado. Molina ha dado mucho pero sin velocidad es un cero a la izquierda

Comentario

Segundo partido de Merino y ya no parecen tan malos los fichajes.

Con un entrenador a la altura se hubieran cumplido las expectativas que había a inicios de temporada después de ver lo que había venido, que era estar en una zona tranquila de la tabla e incluso soñar con algo más.

Comentario

A Molina no lo pone fino ni simeone, todo lo demás me ha sorprendido y me ha gustado bastante para el tiempo que lleva Merino

A ver si sigue hablando el maestro

Comentario

Entro en Marca y leo esto

El Betis conquista un punto de puro orgullo
                    El técnico bético ganó la batalla de la pizarra a Marcelino
                    Los locales ceden un empate después de seis victorias seguidas

Comentario

¿¿¿Eduardaaaaa dondeee estaaaaas???

Comentario

Es que hoy ha sido la primera vez que el Betis ha jugado al fútbol esta temporada. Sólo ha faltado el gol. A seguir currando como mulos y se verán los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          ¿¿¿Eduardaaaaa dondeee estaaaaas???
                          Esperando que demos mala imagen para activar el WiFi.

Comentario

Orden, lineas juntas, presion en la salida de balon del rival .... La diferencia entre un equipo bien plantado y lo que veiamos antes.

Comentario

Menos mal que Maciá ejerció bien su trabajo y tomó la decisión de largar al Melondro cantamañanas, socio del vomiperiodismo de esta ciudad , la semana pasada

De no haber sido así.......un punto menos

Comentario

Cambio de cromos y no desdibuja al equipo , pepito lo mismo te quitaba a Petros para meter a Molina, y toque de atención a Rubo para que se enchufe un poco más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X