Nos llevamos todo el verano abriendo post de jugadores interesantes para nuestro betis que si hernan perez practicamente a un paso del betis se decanto por el español,Sanabria sigue marcando ,Guideti hoy dos goles y heroe en balaidos ,albentosa me encantaba como central, el centrocampista libre Pape Diot asi unos cuantos mas y siempre llega otro equipo y se los llevan al final siempre nos quedamos con los malos mientras que otros con la mitad de potencial nos birlan a los jugadores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que pudp ser
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que pudp ser
Yo no diría que nos llevamos siempre a los malos... Gudetti ha marcado hoy pero lleva inédito toda la primera vuelta, a albentosa me gustaría verlo con el rigor táctico del cabeza, hernan perez no es que haya hecho gran cosa, etc...
El problema es que aquí no se ha preparado a los jugadores y que a los que llegan a la mínima nos echamos encima. No hay paciencia en este club ni en el periodismo sevillano ni siqyuera en la afición.
A iriney se le puso de paquete cuando vino y luego parecía dios en el centro del campo...
Comentario
-
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver MensajeYo no diría que nos llevamos siempre a los malos... Gudetti ha marcado hoy pero lleva inédito toda la primera vuelta, a albentosa me gustaría verlo con el rigor táctico del cabeza, hernan perez no es que haya hecho gran cosa, etc...
El problema es que aquí no se ha preparado a los jugadores y que a los que llegan a la mínima nos echamos encima. No hay paciencia en este club ni en el periodismo sevillano ni siqyuera en la afición.
A iriney se le puso de paquete cuando vino y luego parecía dios en el centro del campo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeLo que podía ser si no hubiésemos tenido un entrenador tan nefasto en la primera vuelta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario