Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que pudp ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que pudp ser

Nos llevamos todo el verano abriendo post de jugadores interesantes para nuestro betis que si hernan perez practicamente a un paso del betis se decanto por el español,Sanabria sigue marcando ,Guideti hoy dos goles y heroe en balaidos ,albentosa me encantaba como central, el centrocampista libre Pape Diot asi unos cuantos mas y siempre llega otro equipo y se los llevan al final siempre nos quedamos con los malos mientras que otros con la mitad de potencial nos birlan a los jugadores
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 16/01/16, 19:56:37.

Re: Lo que pudp ser

A ver si a haber algo más que una mala elección.

Comentario

Yo no diría que nos llevamos siempre a los malos... Gudetti ha marcado hoy pero lleva inédito toda la primera vuelta, a albentosa me gustaría verlo con el rigor táctico del cabeza, hernan perez no es que haya hecho gran cosa, etc...
      El problema es que aquí no se ha preparado a los jugadores y que a los que llegan a la mínima nos echamos encima. No hay paciencia en este club ni en el periodismo sevillano ni siqyuera en la afición.
      A iriney se le puso de paquete cuando vino y luego parecía dios en el centro del campo...

Comentario

Que te parezca a ti que son los más malos no significa que sean los más malos. Ojo con eso.

Comentario

Sí el Betis ficha a alguno de los que dice el autor del post, hoy en día querrían comerse a algún directivo.

Comentario

Malo de ******* es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
              Yo no diría que nos llevamos siempre a los malos... Gudetti ha marcado hoy pero lleva inédito toda la primera vuelta, a albentosa me gustaría verlo con el rigor táctico del cabeza, hernan perez no es que haya hecho gran cosa, etc...
              El problema es que aquí no se ha preparado a los jugadores y que a los que llegan a la mínima nos echamos encima. No hay paciencia en este club ni en el periodismo sevillano ni siqyuera en la afición.
              A iriney se le puso de paquete cuando vino y luego parecía dios en el centro del campo...
              Igual no es que nos llevemos a los malos siempre, sino que en este club no sabemos sacar rendimiento a nadie.

Comentario

Le sale competencia a Keko para el balón de oro.

Si esos son los fichajes del verano habría que ver las críticas y a mi algunos de los que nombras me parecen buenos futbolitas

Comentario

Yo pienso igual. En este club no le sacamos partido a nadie, por los entrenadores tan malos que traemos.
                  Fijarse como un entrenador bueno te hace jugadores para equipo, el caso de Lorenzo Serra Ferrer, que con jugadores mediocres hizo un equipo que jugaba al fútbol.

Comentario

Hoy no parecen tan malos.

Comentario

Esto tiene una palabra...OPORTUNISMO, quizás?

John Guidetti, no ha rascao bola desde que llegó

Comentario

Lo que pudp ser

Lo que podía ser si no hubiésemos tenido un entrenador tan nefasto en la primera vuelta...

Comentario

Buen troll, mejor persona. Todo un personaje, el bueno de guimartop.

Comentario

¿Quién es Pape Diot?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Lo que podía ser si no hubiésemos tenido un entrenador tan nefasto en la primera vuelta...
                              Por favor, podrías cambiar la foto de tu avatar, es que es verle la cara y me entran ganas de vomitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X