Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

    En estos dias observamos como la mayoria de la prensa deportiva sevillana están alineándose en cuanto a la opinión respecto a la actualidad del Real Betis.

    También destaca la actitud de la misma en la rueda de prensa del presidente y el director deportivo en el cese del anterior entrenador, en donde se podía observar más allá de la incisividad de las preguntas, cierto ánimo de descalificar, hablando de falta de dignidad o derrochando.

    Lo sorprendente es que por lo general casi todos piensen igual, sin mostrar muchas diferencias entre ellos.

    Las últimas informaciones hablaban de la creación de Radio Betis para enero y Betis TV para febrero.

    Más allá de que los periodistas sean de determinado equipo, más allá de filias o fobias por un entrenador o un director deportivo, más allá de filias respecto a Lopera, más allá incluso de si se encuentran en lo cierto o no, la afinidad de los distintos medios respecto a la actualidad del club es excesiva y notable. Ante una futura creación de Radio Betis y Betis TV, lleva a preguntarse:

    ¿Es posible la existencia de un corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?
    17
    SI
    64.71%
    11
    NO
    17.65%
    3
    NS/NC
    17.65%
    3

  • #2
    Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

    creo que no, son así de imb.éci.les.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

      Yo creo que están "picados" porque el medio no oficial del club es AFDLP.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

        No creo, simplemente se les ha ido alguien que les hacia mas facil su trabajo mediante filtraciones interesadas, que daba titulares cada dos por tres y tenia el cotarro agitado entre melistas y antimelistas. Si yo fuera periodista, tampoco lo soltaba ni harto de vino

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          creo que no, son así de imb.éci.les.
          El ding en la pole.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

            No me lo parece, porque los medios oficiales no suelen ser ninguna competencia para los "independientes" (qué risas con el calificativo, qué grande les viene). Salvo que me dijeran que una vez en marcha el Betis diera orden de no colaborar con los otros medios (entrevistas, ruedas de prensa, actos públicos y demás), pero es que eso no va a ocurrir en ningún caso, por tanto no lo veo.

            Me apunto más bien a la tesis de las guerras entre medios, atacar a los directivos por su proximidad a ciertos ambientes, y básicamente a la estupidez de muchos de los que pululan por las redacciones de deportes (los pocos que he conocido, para echarles de comer aparte, absolutamente).

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

              No, pero se les ha ido el filtrador, y claro...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

                Y tanto, es más, ¿imaginan ustedes a Manolo Aguilar "cara de listo", Chazarri, Haurie, Cepeda, Fernández etc metiéndose con la página web y foro más popular del sevillismo? A que no. Pues de Betisweb se sueltan perlas constantemente, ese es el respeto que nos tienen, ese es el bien que pretenden.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

                  creo que AFDP como dicen por aquí es actualmente el medio más afín a la directiva, y es curioso, pero es donde se pueden leer críticas muy duras (sin dejar de ser constructivas) hacia Maciá y la directiva. También es donde más claro se explicó todo el asunto de Ollero, y no creo que les haga gracia que se aireen ciertros trapo sucios. En el caso del Betis la guerra de medios es muy sui generis, puesto que los más corporativistas son todos los que se alinean con Castaño, Bittion, Lopera y Mel, llegando al insulto y a la descalificación personal hacia toda persona que no acatan sus opiniones dictatoriales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Existe corporativismo mediático por la creación de Radio Betis y Betis TV?

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Y tanto, es más, ¿imaginan ustedes a Manolo Aguilar "cara de listo", Chazarri, Haurie, Cepeda, Fernández etc metiéndose con la página web y foro más popular del sevillismo? A que no. Pues de Betisweb se sueltan perlas constantemente, ese es el respeto que nos tienen, ese es el bien que pretenden.
                    viniendo de quien viene, si yo fuera usted me lo tomaría como un halago. Son *******s de lo más rancio de la sociedad sevillana y sevillista y no tienen que estar muy a gusto siendo los bufones de quien son.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X