Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿me puedes poner esas declaraciones?
    Aquí están:

Macià ha explicado la decisión que ha tomado el club verdiblanco en torno a la continuidad de Merino de la siguiente forma: “Nuestro entrenador será Juan Merino hasta final de la temporada, hasta que se diga lo contrario. El consejo me ha trasladado eso”, se ha limitado a decir el director deportivo heliopolitano. Así las cosas, Merino seguirá hasta el final de la temporada, con lo que el asunto del entrenador del Betis queda cerrado.

Ollero y Macià "ratifican" a Juan Merino en el cargo - Al final de la Palmera

No eran del 8 de febrero sino del día 3, justo al cerrar el mercado de fichajes.

Comentario

Me gustaría ver a Kadir como MCO e incluso como segundo delantero acompañando a Rubén Castro. Creo que es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Hasta que no tengamos un buen entrenador y un mejor DD no habrá nada que hacer, únicamente sufrir.
      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 20/03/16, 15:02:49.

Comentario

Kadir tiene mucha calidad técnica, el problema que tiene es que con el balón en los pies es muy lento. Ralentiza mucho las jugadas y en transiciones de ataque los defensas lo cojen siempre. Pero eso sí, titular en este equipo sin duda.

Y ya se vio en el mismo partido aquí con el Sporting en ida de copa, cuando le dieron sus primeros minutos de la temporada. Que Kadir actualmente es muy superior a Vadillo, Cejudo y Joaquín y tiene que ser titular en este equipo. Pero el cabezón nunca se entera de nada y aquí todo el mundo mareando con Vadillo por marcar el que será el gol de su vida...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Creo que su avatar le viene como anillo al dedo...

Ha oído "Eleven" de Siniestro Total ????

Comentario

falta el informe que diga que no es jugador de banda, tanto en el Valenciennes como aquí en el rennes hizo buenas temporadas de mediopunta (una especie de petros pero técnico), en el resto de equipos que ha estado no ha rendido y/o casi ni jugado

Comentario

Por velocidad se irá de poquitos laterales de 1ª, no entiendo cómo ni lo cambió de banda una sola vez para que Musonda jugara por la derecha. Es que además Kadir puede hasta dejarle más espacios al jugador que mejor centra del equipo (Vargas).

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Creo que su avatar le viene como anillo al dedo...

Ha oído "Eleven" de Siniestro Total ????
                Si ve buen jugador a Kadir, yo también pienso que su avatar le viene como anillo al dedo. O mejor dicho, su avatar lo explicaría todo.

Comentario

Juega bien pero no acaba nada, lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso es desde que se le fichó. Ni goles, ni asistencias, ni centros, ni desborde. Tiene técnica y aporta control de balón y combinar, que está bien cuando hay pocos jugadores en plantilla que la aguanten 3 segundos. Pero que ocupe la banda derecha...

Comentario

¿Está insinuando usted que es eyaculador precoz? Kadir digo, no usted.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/03/16, 18:22:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Está insinuando usted que es eyaculador precoz? Kadir digo, no usted.
                        Un eyaculador precoz acaba, pero demasiado rápido. Diríamos que un eyaculador precoz hace el Musonda.

Un Kadir sería el equivalente a un tío bueno en los prolegómenos y luego, gatillazo.

Comentario

Un eyaculador precoz acaba, pero demasiado rápido. Diríamos que un eyaculador precoz hace el Musonda.

Un Kadir sería el equivalente a un tío bueno en los prolegómenos y luego, gatillazo.
                          No sé qué concepción tiene usted, pero para mí, ninguno de los dos termina la tarea.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé qué concepción tiene usted, pero para mí, ninguno de los dos termina la tarea.
                            Eso es porque su parienta tiene alto el listón de la exigencia; la mía en cambio es una conformista, o me pone los cuernos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X