Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los informes sobre Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los informes sobre Kadir

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Si ofrecieran por él lo que pagamos el pasado verano, ¿lo venderíais?
    Pffff

Yo siempre digo...si no estuviera en el Betis e hiciera falta un extremo derecha en este caso...lo ficharías?

Me da a mí que miraría un poquito el mercado. Un poquito aunque sea. Porque por lo que costó y el número de goles y asistencias...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Yo no he emitido ningun juicio definitivo sobre Kadir, al contrario que tú.

De hecho, lo máximo que pienso es que es un jugador podría llegar a aportar cosas con continuidad, y que ha sido un error garrafal por parte de Mel apartarlo y no probarlo al menos contra los equipos de "nuestra liga", ante la falta de extremos con la que tanto daba la vara.

Tiempo al tiempo, lo suyo es no despreciar a nadie y no elevar a nadie a los altares. El trabajo diario y el rendimiento en el campo pondrán a cada uno en su sitio (como con Mel) sin que haga falta que por aquí hagamos apuestas.
      No claro , tu no emites juicios , "recoja su owned" jajaja , pues ya me dirás que owned es ese si no estas emitiendo un juicio , aclarate . No cites , te esperas a que siga demostrando su calidad con continuidad como estas diciendo y ya está .

Y por supuesto que yo SI emito el juicio , año y medio aquí y no ha aportado nada , no me baso en un ratito ...

Pero como dices el tiempo pondrá a cada uno en su stio .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Hay gente que les joe, que jugadores que no quería el escritor, estén dando resultado ahora? ¿o es mi impresión?
        Un partido y ya están dando resultado? Que a kadir lo hemos visto ya un añito entero en 2ª. Yo soy el primero que quiere que siga igual que en Villarreal, pero yo sería muy precavido dados los antecedentes de, por ejemplo, el gol y el ratito ante el Celta de Vadillo e, insisto, el rendimiento anterior de Kadir.

Comentario

Pues ya está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues ya está lesionado.
            Al final tenía razón Mel con Vadillo y Kadir, ¿para qué los iba a poner si luego se lesionan?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Al final tenía razón Mel con Vadillo y Kadir, ¿para qué los iba a poner si luego se lesionan?
              Poco a poco se irá reconociendo su genio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Que listo era nuestroPP. Un visionario.

Comentario

Hoy a entrenado con normalidad. El que está tocado ahora es Fabián aunque parece que también llegará.
                  Kadir se ejercita a las órdenes de Merino; Fabián, baja en la sesión del jueves

Comentario

Otro "que no valía" según el sabihondo consuegro de Del Niu.

Y todavía hay meliebers que siguen defendiendo al peor entrenador que recuerdo desde Griguol.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Hoy a entrenado con normalidad. El que está tocado ahora es Fabián aunque parece que también llegará.
                      Kadir se ejercita a las órdenes de Merino; Fabián, baja en la sesión del jueves
                      Oño, pensaba que era lo de hoy, porque se han vuelto a lesionar los dos

Incluso he sentido cierto vértigo espacio-temporal al leer lo de que Fabián es baja el Jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Otro "que no valía" según el sabihondo consuegro de Del Niu.

Y todavía hay meliebers que siguen defendiendo al peor entrenador que recuerdo desde Griguol.
                        Los meliebers ahora lo único que saben hacer es criticar a Maciá y poco más y viendo como van progresando los jugadores se van quedando sin ideas xD.
                        A ver si van pasando las semanas y empiezan ya a olvidarse de su ídolo y vamos remando todos en la misma dirección.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

El problema de Kadir es que tras un año sin correr...ahora lo pones de titular, y se rompe, o siente calambres.

La sensación que me da el equipo es que hemos perdido un tiempo precioso con el escritor. Está claro que este equipo, con la plantilla tan "larga", todos hubieran tenido oportunidades, puesto que con esos esfuerzos físicos, las probabilidades de lesión, de cansancio acumulado, etc. son mayores, lo que te obliga a tirar de otros jugadores.

Comentario

Menos mal que el "Melsonaje" se largó. Kadir lo está haciendo bien.

Comentario

3 semanas de baja según Espinete.

Comentario

108 ‏@fichajesrbb 1 hHace 1 hora
                                Ojo! Kadir fuera 3 semanas (que en el Betis son 5) por una rotura muscular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X